Jump to content

el museo-lata en la hora azul...

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

me estoy animando cada vez mas a salir a fotear,esta se la dedico en especial a hocinos,con el que me rio mucho,a halberto que se que le encantan las nocturnas y a garciapons que se que estuvo hace no mucho por mi pueblo,(mejor verla en grande)

gugenatardecerfilteredyr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color, la composición, el cielo... seguro que fue un momento mágico.

Me gusta como usaste las líneas en la imagen, aunque yo hubiera intentado colocar la que está cerca de la esquina inferior izquierda justo en la esquina, pero vaya esto es cuestión de gustos!

Enhorabuena y gracias por deleitarnos con tan bella estampa

Enlace al comentario

muy guapa la toma y muy controlada la exposición...!!!

a ver si me dejáis de tanto museo-lata y me haces un par de ellas de la biblioteca de moneo en obras

en la otra esquina...

verás que nocturnas vas a tomar cuando se ilumine el 'pavés' de la fachada...jajaja

un abrazo gorka...

h

me alegro de que vayas mejor...!!!

Enlace al comentario

Muy chula la foto....

La verdad es que nos ha quedado una zona muy fotografiable en Bilbao con el GuHeinekken, el palacio de Euskalduna, Los jardines de al lado del Museo, los edificios de enfrente del Guggen....

Es cierto que hay tropecientasmil fotos del museo... pero es que son taaaaaaaannnnn boniiiiitas!!!!! :(

Josu

me estoy animando cada vez mas a salir a fotear,esta se la dedico en especial a hocinos,con el que me rio mucho,a halberto que se que le encantan las nocturnas y a garciapons que se que estuvo hace no mucho por mi pueblo,(mejor verla en grande)

gugenatardecerfilteredyr1.jpg

Enlace al comentario

Hola Gorka!

La verdad es que a mí no me cansan las fotos del "Gugen", supongo que hasta que vaya algún día y me harte de hacerle fotos....pero siempre habrá más y mejores tomas posibles. Me encanta tu resultado y me encanta alegóricamente lo que representa...esa compo del camino de luz que va conduciendo a la gente hacia un horizonte con más luz y más color, que así sea!!!! Felicidades por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gorka, me alegra encontrarte por aqui y con una foto llena de color y luz.

La composición me gusta mucho y el juego de luz y líneas genera una impresión que no deja nada indiferente. A mi el Gugen me gusta a cualquier hora y desde todos los angulos, este lo has captado de 10.

Besos

Mar

Enlace al comentario

muchas gracias chicos! la verdad es que como dice dmar...luz y color es lo que nos falta en nuestras vidas,por lo menos a mi,jejeej, y se podria hacer una quedadita en el museo-lata,el otro dia que me pase por ahi saque como tres o cuatro fotos interesantes y sin quererlo,asi que amigo txubay pasame el telf.en un privado y quedamos para la proxima,amigo halberto ya sabes que aqui me tienes para cuando quieras, y ademas tengo muchas ganas de hacer nocturnas contigo,aunque sea de lo de siempre...,un saludo a todos! y gracias por pasaros!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Gorka, despues de una temporada sin poder pasarme por aqui me alegra ver que sigues haciendo buenas fotos, me gusta, chula, chula.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Buenas,

a mí me produce un efecto contradictorio. Me encanta la toma y la exposición está muy elaborada. Pero el camino iluminado es lo primero en lo que me fijo!! y me lleva al cielo!! Cuando es el Gugen el protagonista!! De ahí mi dicotomía. Pero una toma genial sin duda Gorka.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

muchas gracias!, la verdad s que la distorsion a veces te hace esas jugadas, te estira las esquinas y como comenta waldemarne el camino y las luces te llevan a mirara al cielo,en teoria no deberia pasar pero son las tipicas fotos que haces sin pensar,simplemente por el momento que estas viendo,gracias por comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...