Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin tengo el mio, producto de un cambio, no se puede tener todo en la vida; pero después de las primeras impresiones esa máxima apertura da mucho juego para no ir de flash ni ISOS por las nubes, también la calidad de construcción dice mucho a su favor.

Ahora toca disfrutarlo y domarlo.

Saludos,

Lecina

Foto:

12056566974_a22c44d60e_c.jpg

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35 1.4 art

F4

1/60 sec

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin tengo el mio, producto de un cambio, no se puede tener todo en la vida; pero después de las primeras impresiones esa máxima apertura da mucho juego para no ir de flash ni ISOS por las nubes, también la calidad de construcción dice mucho a su favor.

Saludos,

Lecina

Foto:

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35 1.4 art

F4

1/60 sec

ISO 400

Que buenos resultados que da este sigma. ..

A ti también te venia con problemas de enfoque (front o back focus? Veo que a gran parte de los usuarios le vienen con problemas y hay que solucionar con el dock

Enlace al comentario

A ver, sigo este hilo desde sus inicios y mi sigma fue de los primeros. No consigo averiguar donde y en que momento se ha hecho real la afirmación de que la mayoría de estos objetivos tienen problema de back o front focus o que es una lotería. Eso es radicalmente falso. Ninguno de los que lo fuimos comprando y subiendo pruebas aquí detectamos ningún problema al respecto con este objetivo. ¿Que alguno puede tener algún problema con el auto focus y necesitar de ajuste? Pues puede ser, como todos. Pero eso ni es un problema general ni mucho menos mayoritario en este objetivo.

• Like 1
Enlace al comentario

A ver, sigo este hilo desde sus inicios y mi sigma fue de los primeros. No consigo averiguar donde y en que momento se ha hecho real la afirmación de que la mayoría de estos objetivos tienen problema de back o front focus o que es una lotería. Eso es radicalmente falso. Ninguno de los que lo fuimos comprando y subiendo pruebas aquí detectamos ningún problema al respecto con este objetivo. ¿Que alguno puede tener algún problema con el auto focus y necesitar de ajuste? Pues puede ser, como todos. Pero eso ni es un problema general ni mucho menos mayoritario en este objetivo.

Totalmente de acuerdo y mi unidad también es de las primeras aunque tampoco quiera decir nada, simplemente va perfecto desde el primer día.

Un saludo.

Enlace al comentario

Casi improbable comprar cuaquier objetivo donde el AF siempre clava 100%, y pueden ser varias las razones....

Tema front-backfoco: no es siempre el objetivo que falla, tambien algunas camaras no estan perfectamente ajustadas, hay de todo....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Saludos,

Lecina

Foto:

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35 1.4 art

F4

1/60 sec

ISO 400

Ay lecina¡¡ me has sido infiel al 20-35, con lo bueno que es :lol: . Buena foto.

Enlace al comentario

Con el equipo que tienes tú, tampoco creo que rinda mal.  ;)

Cierto, no rinde nada mal, pero con lo exigente que es la D800 con los objetivos es bueno saber que casan bien, y como me estoy cansando de esperar el relevo de la D300 igual empiezo a ahorrar seriamente! ;)

Enlace al comentario