Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, si les metes en el precio el dock de regalo date por satisfecho B)

Mandan por MRW desde España y sí, si parece que negocian el precio. Lo que pasa es que en Sigma ya suelen llevar los mejores precios del mundo mundial, así que no esperes tampoco mucha rebaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si les metes en el precio el dock de regalo date por satisfecho B)

Mandan por MRW desde España y sí, si parece que negocian el precio. Lo que pasa es que en Sigma ya suelen llevar los mejores precios del mundo mundial, así que no esperes tampoco mucha rebaja :unsure:

Pues voy a intentar que me incluyan el dock, pero no se como "negociarlo" en su web. Creo que voy a enviarles un mail (mejor en ingles, no?) a ver si me dicen algo.

Gracias Zappa.

Edito: ya les he enviado un mail llorándoles un poco. A ver que contestan.

Otra opción es pedirlo a Purnima Digital, ya veremos.

Editado por j0ak
Enlace al comentario

Si, la comunicacion con Carlos/Gib. es facil, aunque las respuestas a veces duran uno o dos dias.... se ve que tienen trabajo! :lol: - envian desde La Linea con MRW y no hay rollos de Aduana.... pero no sabia que encima los precios son negociables!?

Para ahorrarme 3 duros yo no lo haria, queda un poco feo con los precios ya excelentes, incluso a veces mejores que los de Hongkong. Se de propia experiencia, si vendo una optica en el merca con un precio ya superajustado y solo me entran regateos, buffff - mi reaccion (verbal) puede alcanzar cierta hostilidad....  :superman:  :lol:

Editado por lensreporter
  • Like 2
Enlace al comentario

Si, la comunicacion con Carlos/Gib. es facil, aunque las respuestas a veces duran uno o dos dias.... se ve que tienen trabajo! :lol: - envian desde La Linea con MRW y no hay rollos de Aduana.... pero no sabia que encima los precios son negociables!?

Para ahorrarme 3 duros yo no lo haria, queda un poco feo con los precios ya excelentes, incluso a veces mejores que los de Hongkong. Se de propia experiencia, si vendo una optica en el merca con un precio ya superajustado y solo me entran regateos, buffff - mi reaccion (verbal) puede alcanzar cierta hostilidad.... :superman::lol:

Yo no soy de regatear, aunque he vendido mucho en el foro y es "ley de vida" el regateo.

Lo que no me parece bien es que si pido dos cosas, me cobren el envío de ambas, sin descuento por el envío combinado.

Hablando de china, por eBay hay una tienda que he visto que lo tienen a 450€... Pero tan barato no me fío ni un pelo.

Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Pues menudo trabajo el de Sigma con este objetivo. De los dos equipos analógicos que conservo uno es la FM2 con los ai-s y el otro la Contax 167MT con los Carl Zeiss: 28/2.8 Distagon, 50/1.7 Planar, 85/2.8 Sonnar y 135/2.8 Sonnar. Estos objetivos que no están tan evolucionados como los de última generación de CZ ya estaban muy bien, pues más mérito aún el gran trabajo de Sigma con este 35mm.

Creo que la decisión está casi al 99% hacia el Sigma, pero sobre el tema del sellado, puedes cuidarlo en cuanto al H2O, pero el polvo…… se ensucia internamente y requiere algún mantenimiento de limpieza?????? o no hay que darle relevancia al tema del sellado.

Muchas gracias por las respuestas  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

José Manuel

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues decidido, me lo voy a comprar.

He visto que donde es más barato es en carlos.gi, creo que varios poseedores de éste objetivo lo han comprado allí, así que lanzo unas preguntillas sobre la tienda:

- El precio indicado es fijo? o bien se puede negociar para que incluyan el Dock sin sobrecosto. (No puedo pasarme físicamente estoy a unos 1000 kms, por eso lo comento)

- Supongo que envían desde la Línea, y no hay problemas de aduana.

Gracias!

Después de varios meses me autocito, ya que al final no me lo compré, porque que me hice con un excelente y escaso Nikkor 35mm 1.4. AIS.

Pero ahora que ya son dos los pequeños que habitan la casa, el enfoque manual hace que no lo utilice y calce en la cámara el 50.

Así que seguramente venda el Nikkor para financiar el sigma.

Enlace al comentario

Pues nada, ya está comprado.

Como buen cagaprisas que soy, me ha entrado la neura de comprarlo YA y donde está más barato (en las diferentes "amazones" que hay) BASTANTE más barato, es en Amazon.it.

Mejor de precio que en las tiendas de andorra y en que en Carlos.gi, además con la garantía de Amazon.

Con portes y todo ha salido por 682€, y en dos días en casa (eso espero).

Ahora a esperar que llegue y a vender algo de material para compensar.

Enlace al comentario

En Andorra sin rebuscar está anunciado a 669 Euros. Viviendo cerca de Andorra y poder probar el objetivo en la propia cámara para verificar el foco y funcionamiento, no está de más. Por este motivo me estaba planteando su compra. Mi duda solo está en el tema de falta de sellado del objetivo, por si tiene muchos más riesgo de acumular motas de polvo en su interior.

Saludos

Enlace al comentario

Pues nada, ya está comprado.

Como buen cagaprisas que soy, me ha entrado la neura de comprarlo YA y donde está más barato (en las diferentes "amazones" que hay) BASTANTE más barato, es en Amazon.it.

Mejor de precio que en las tiendas de andorra y en que en Carlos.gi, además con la garantía de Amazon.

Con portes y todo ha salido por 682€, y en dos días en casa (eso espero).

Ahora a esperar que llegue y a vender algo de material para compensar.

Que tal la experiencia con amazon.it? Estoy pensando en hacer como tu.

Te ha salido bien el objetivo sin problemas de front/back focus?

Saludos.

Enlace al comentario

Que tal la experiencia con amazon.it? Estoy pensando en hacer como tu.

Te ha salido bien el objetivo sin problemas de front/back focus?

Saludos.

Amazon perfecto como siempre.

He comprado en Amazon de varios países y sin problemas.

El objetivo parece que está bien, pero tengo que probarlo mejor.

Editado por j0ak
Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 meses más tarde...