Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis,después de tenerlo en mi época Canon ya me he pedido uno para Nikon.

Vendi hace unos 3 meses el de montura Canon por 550€ y ahora para Nikon me ha costado 529€ en eglobalspain o algo así,impaciente en recibirlo ya que lo hecho muchísimo de menos.

Respecto al usbdock lo recomiendo al 100% ya que también tengo el 120/300 f2,8 sports y se puede configurar a tu gusto tanto la rapidez del enfoque,el estabilizador y los limitadores de enfoque aparte de corregir de back o front focus y tiene 2 memorias de usuario en el que puedes guardar tus configuraciones.

Sigma esta haciendo cosas muy buenas a un precio bastante mas  bajo que los fabricantes de primeras marcas,de hecho yo no noto la diferencia entre mi 200-400 y el sigma 120-300 de mi mujer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Nikon me ha costado 529€ en eglobalspain o algo así

Me gusto mucho el precio cuando lo vi en su dia, lo que no me gusto tanto el la "Politica de Garantia" que dice, textualmente:

"Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros."

Vamos, que a mi me da a entender... que si viene muy mal de foco que no se pueda corregir en camara o con el dock, o descentrado, te lo comes...

Espero, deseo que te venga bien, de corazon  :1ok: 

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

Muy barato ese precio no? ufff. No sé pero a mi los objetivos de una cierta inversión prefiero comprarlos en tienda física. Me tranquiliza eso de poder ir a un sitio y reclamar si ocurre algo. Quizás en tu caso preferiría comprarlo en Carlos por internet... A unas malas te siempre te puedes plantar en Gibraltar (también es verdad que a mi es que no me coge demasiado lejos).

De todos modos, yo también deseo que la compra te vaya bien!! ya nos contarás!  :1ok:

Enlace al comentario

Me gusto mucho el precio cuando lo vi en su dia, lo que no me gusto tanto el la "Politica de Garantia" que dice, textualmente:

"Nota especial para lentes de terceros

Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros."

Vamos, que a mi me da a entender... que si viene muy mal de foco que no se pueda corregir en camara o con el dock, o descentrado, te lo comes...

Espero, deseo que te venga bien, de corazon  :1ok: 

Entiendo tu desconfianza, pero creo que la nota no se refiere a un posible descentramiento, que sí debe ir cubierto por garantía. El back/front focus no deja de ser un desajuste entre cuerpo y objetivo, es lógico su razonamiento.

Lo que no quita que comparta tu prudencia.

Saludos

Enlace al comentario

post-647-0-82830000-1391525084_thumb.jpg
Estoy empezando a procesar las fotos de Navidad. Bffffff. Es duro esto de ser padre.

Aquí el enlace a 500PX

Camera NIKON D600
Lens Sigma 35mm f/1.4 ART
Focal Length 35mm
Shutter Speed 1/50 secs
Aperture f/1.6
ISO/Film 100
Editado por Sisco
Enlace al comentario

Sisco, buena toma! yo no sé tú pero yo a los míos los acribillo a fotos jejeje. Aunque claro, la parte mala: como tengo dos (uno de 2 años y medio y otro de 2 meses) no doy a basto con tanto RAW!!!!!  :paz: 

Yo también lo acribillo.

Pero claro...publicar, publico pocas.

La mayoría se van por mail a la familia o en forma de álbum clásico pa' las agüelas. ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Pues seguimos dándole caña a este objetivo y cada día me va gustando más... os dejo un par de ejemplos fuera del estudio.

D800 + 35 1.4 Art

Iso 200

1/200

f 1.6

iluminación strobist lateral sb700 + reflector 90" lado opuesto a la altura de la cara 

12368390574_614cdfb818_z.jpg

iso 100
1/100
F 2.5

iluminación natural de la ventana + apoyo reflector 60" para la cara del bebé

12367938915_7efcb76f08_z.jpg

Saludos!!!!
  • Like 1
Enlace al comentario

Pues seguimos dándole caña a este objetivo y cada día me va gustando más... os dejo un par de ejemplos fuera del estudio.

D800 + 35 1.4 Art

Iso 200

1/200

f 1.6

iluminación strobist lateral sb700 + reflector 90" lado opuesto a la altura de la cara 

12368390574_614cdfb818_z.jpg

iso 100
1/100
F 2.5

iluminación natural de la ventana + apoyo reflector 60" para la cara del bebé

12367938915_7efcb76f08_z.jpg

Saludos!!!!

Compañero, que grandes tomas! y se agradece el detalle de que compartas como las has hecho, sobre todo la iluminación que por lo que veo se te da genial.

Enlace al comentario

Amigo Sin. vas a tener que invitarme un día a Figueres y darme darme un par de indicaciones y lecciones de "sencillez" y cuidado en tus imágenes de bebes.

Me dejas sin articular palabra. Lo digo de corazón.

Insisto, si algún día tienes una semana o un par de días sueltos,dímelo, y me acerco desde Alava solo para compartir una sesión.

Por cierto.

Deja de ponder fotitos por aqui que mi mujer me va a acabar pidiendo uno "un niño",y este año ya voy servido jaja.

Un abrazo.

Queda pendiente esa sesión.

Enlace al comentario

Amigo Sin. vas a tener que invitarme un día a Figueres y darme darme un par de indicaciones y lecciones de "sencillez" y cuidado en tus imágenes de bebes.

Me dejas sin articular palabra. Lo digo de corazón.

Insisto, si algún día tienes una semana o un par de días sueltos,dímelo, y me acerco desde Alava solo para compartir una sesión.

Por cierto.

Deja de ponder fotitos por aqui que mi mujer me va a acabar pidiendo uno "un niño",y este año ya voy servido jaja.

Un abrazo.

Queda pendiente esa sesión.

siento el retraso en contestarte pero es que lo he intentado muchas veces y nunca he sabido que decirte! así que al final me decido con una palabra... 

GRACIAS!!!!!

Pues si un día te pasas por Figueres me avisas que encantado estaré de recibirte y que te quedes en una sesión.

Un saludo!!!! 

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...