JoseAntonioJimenez Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Vaya fotones os marcais con este 35mm... Mas más. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Un gran compañero en el estudio. D800 + 35 1.4 Art 1/160 F4.5 Iso 100 Alex... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Subo otra foto y espero no sea la última. Esta lente solo da satisfacción y da para buscar el limite entre lo bueno y lo mejor. Espero os guste. Datos exxif: Punto de enfoque en el ojo F. 5.6 ISO 200 1/160 sec Nikon D700 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 En el izquierdo suyo, derecho para nosotros, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola compis,después de tenerlo en mi época Canon ya me he pedido uno para Nikon. Vendi hace unos 3 meses el de montura Canon por 550€ y ahora para Nikon me ha costado 529€ en eglobalspain o algo así,impaciente en recibirlo ya que lo hecho muchísimo de menos. Respecto al usbdock lo recomiendo al 100% ya que también tengo el 120/300 f2,8 sports y se puede configurar a tu gusto tanto la rapidez del enfoque,el estabilizador y los limitadores de enfoque aparte de corregir de back o front focus y tiene 2 memorias de usuario en el que puedes guardar tus configuraciones. Sigma esta haciendo cosas muy buenas a un precio bastante mas bajo que los fabricantes de primeras marcas,de hecho yo no noto la diferencia entre mi 200-400 y el sigma 120-300 de mi mujer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Estoy contigo he tenido varias 120-300 en montura Canon y es ESPECTACULAR, tambien lo he usado gracias a Finicon con una D4 y no veo ninguna diferencia entre ella y mi 200-400... Lo unico son los ultimos 100mm... Porque con 1.4 no me he estado contento y menos con x2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Parece una joya, pero ¡ese precio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) para Nikon me ha costado 529€ en eglobalspain o algo así Me gusto mucho el precio cuando lo vi en su dia, lo que no me gusto tanto el la "Politica de Garantia" que dice, textualmente: "Nota especial para lentes de terceros Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros." Vamos, que a mi me da a entender... que si viene muy mal de foco que no se pueda corregir en camara o con el dock, o descentrado, te lo comes... Espero, deseo que te venga bien, de corazon Editado 4 de Febrero de 2014 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Muy barato ese precio no? ufff. No sé pero a mi los objetivos de una cierta inversión prefiero comprarlos en tienda física. Me tranquiliza eso de poder ir a un sitio y reclamar si ocurre algo. Quizás en tu caso preferiría comprarlo en Carlos por internet... A unas malas te siempre te puedes plantar en Gibraltar (también es verdad que a mi es que no me coge demasiado lejos). De todos modos, yo también deseo que la compra te vaya bien!! ya nos contarás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusto mucho el precio cuando lo vi en su dia, lo que no me gusto tanto el la "Politica de Garantia" que dice, textualmente: "Nota especial para lentes de terceros Cubriremos los costos de partes y mano de obra para la reparación de defecto (s) o fallo (s) del fabricante en la producción, lo que dio lugar a que el producto no funcionase correctamente. Cualquier problema(s) en relación a la parte delantera o trasera del enfoque no está/están cubiertos en la garantía. El uso de lentes de terceros es a la discreción del usuario. eglobal central no hace ninguna garantía de la calidad y la precisión del enfoque de los lentes de terceros." Vamos, que a mi me da a entender... que si viene muy mal de foco que no se pueda corregir en camara o con el dock, o descentrado, te lo comes... Espero, deseo que te venga bien, de corazon Entiendo tu desconfianza, pero creo que la nota no se refiere a un posible descentramiento, que sí debe ir cubierto por garantía. El back/front focus no deja de ser un desajuste entre cuerpo y objetivo, es lógico su razonamiento. Lo que no quita que comparta tu prudencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 (editado) Estoy empezando a procesar las fotos de Navidad. Bffffff. Es duro esto de ser padre. Aquí el enlace a 500PX http://500px.com/photo/59973328 Camera NIKON D600 Lens Sigma 35mm f/1.4 ART Focal Length 35mm Shutter Speed 1/50 secs Aperture f/1.6 ISO/Film 100 Editado 4 de Febrero de 2014 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Sisco, buena toma! yo no sé tú pero yo a los míos los acribillo a fotos jejeje. Aunque claro, la parte mala: como tengo dos (uno de 2 años y medio y otro de 2 meses) no doy a basto con tanto RAW!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Sisco, buena toma! yo no sé tú pero yo a los míos los acribillo a fotos jejeje. Aunque claro, la parte mala: como tengo dos (uno de 2 años y medio y otro de 2 meses) no doy a basto con tanto RAW!!!!! Yo también lo acribillo. Pero claro...publicar, publico pocas. La mayoría se van por mail a la familia o en forma de álbum clásico pa' las agüelas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Kiss me stupid!! por © Sisco, en Flickr Una a f/4 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues seguimos dándole caña a este objetivo y cada día me va gustando más... os dejo un par de ejemplos fuera del estudio. D800 + 35 1.4 Art Iso 200 1/200 f 1.6 iluminación strobist lateral sb700 + reflector 90" lado opuesto a la altura de la cara Preview...001 por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr iso 100 1/100 F 2.5 iluminación natural de la ventana + apoyo reflector 60" para la cara del bebé Afra... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Pues seguimos dándole caña a este objetivo y cada día me va gustando más... os dejo un par de ejemplos fuera del estudio. D800 + 35 1.4 Art Iso 200 1/200 f 1.6 iluminación strobist lateral sb700 + reflector 90" lado opuesto a la altura de la cara Preview...001 por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr iso 100 1/100 F 2.5 iluminación natural de la ventana + apoyo reflector 60" para la cara del bebé Afra... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!!! Compañero, que grandes tomas! y se agradece el detalle de que compartas como las has hecho, sobre todo la iluminación que por lo que veo se te da genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Amigo Sin. vas a tener que invitarme un día a Figueres y darme darme un par de indicaciones y lecciones de "sencillez" y cuidado en tus imágenes de bebes. Me dejas sin articular palabra. Lo digo de corazón. Insisto, si algún día tienes una semana o un par de días sueltos,dímelo, y me acerco desde Alava solo para compartir una sesión. Por cierto. Deja de ponder fotitos por aqui que mi mujer me va a acabar pidiendo uno "un niño",y este año ya voy servido jaja. Un abrazo. Queda pendiente esa sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola compis, pues ya he recibido el mio, muy contento por lo que me ha costado y por como ha venido,perfecto de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola compis, pues ya he recibido el mio, muy contento por lo que me ha costado y por como ha venido,perfecto de foco. Un saludo Miedo me da esa D4 y ese 35mm. Menuda bestia!!! FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bueno por fin esta mañana he podido estrenar el cristalito,es como lo recordaba,relación calidad precio insuperable. _DSC9107 por Maque-76, en Flickr Por cierto en Eglobal lo han subido 50€ así de golpe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Amigo Sin. vas a tener que invitarme un día a Figueres y darme darme un par de indicaciones y lecciones de "sencillez" y cuidado en tus imágenes de bebes. Me dejas sin articular palabra. Lo digo de corazón. Insisto, si algún día tienes una semana o un par de días sueltos,dímelo, y me acerco desde Alava solo para compartir una sesión. Por cierto. Deja de ponder fotitos por aqui que mi mujer me va a acabar pidiendo uno "un niño",y este año ya voy servido jaja. Un abrazo. Queda pendiente esa sesión. siento el retraso en contestarte pero es que lo he intentado muchas veces y nunca he sabido que decirte! así que al final me decido con una palabra... GRACIAS!!!!! Pues si un día te pasas por Figueres me avisas que encantado estaré de recibirte y que te quedes en una sesión. Un saludo!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 He vendido mi 28G y pedido un CZ 35/1.4 pero despues entro razon y he cambiado a un sigma, por el dinero que ahorro pido el 50 Art en un o dos meses :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 fx + 1.4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Otra con este monstruo, cada vez disfruto más sacándolo a pasear, solo da satisfacción con permiso de su primo mayor Nikor 35mm 1.4 puro deseo. [/url] Portrait por E. Lecina, en Flickr">http:// Portrait por E. Lecina, en Flickr Datos exiff: F5.6, 1,160 sec, Iso 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Todo el meundo habla maravillas de ese Sigma, algun día me gustaría poder hacer una comparativa directa con el nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas