Jump to content

Sigma 35mm 1.4 DG HSM

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La práctica de una estética es algo que podríamos hacer ignorando las matemáticas y la física. Pero eso no implica que esté reñida con la técnica y la ciencia, más bien todo lo contrario. Otra cosa es que las mantengamos en planos distanciados o que, en algunos aspectos, se nos escape la relación entre ellos.

Odio los +1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La práctica de una estética es algo que podríamos hacer ignorando las matemáticas y la física. Pero eso no implica que esté reñida con la técnica y la ciencia, más bien todo lo contrario. Otra cosa es que las mantengamos en planos distanciados o que, en algunos aspectos, se nos escape la relación entre ellos.

Odio los +1 :D

Coincido, por no ponerte un +1. El arte de la pintura, por ejemplo, no existiría si la ciencia o la tecnología no hubiera creado la pintura al óleo, la acuarela, el carboncillo...

Enlace al comentario

Que "estorbará" el conocimiento de las cosas..., será mejor la técnica del avestruz?

La "ciencia-técnica", no está reñida con el "arte-estética". Una cosa no quita la otra, más bien se complementan.

Ignorar o "desmerecer", una de las partes no nos hará más completos, aunque que puede que a algunos si más felices ;)

Enlace al comentario

Coincido, por no ponerte un +1. El arte de la pintura, por ejemplo, no existiría si la ciencia o la tecnología no hubiera creado la pintura al óleo, la acuarela, el carboncillo...

Me gusta

g +1

f Like

Que estamos de acuerdo, vaya. B) 

Al final tendemos a simplificar. No digo que esté mal porque reconozco que sirve para no complicarse la vida. Pero cuando algo nos interesa, cuando queremos aprovechar todo el potencial, sentimos la necesidad de comprender.

Enlace al comentario

Que "estorbará" el conocimiento de las cosas..., será mejor la técnica del avestruz?

La "ciencia-técnica", no está reñida con el "arte-estética". Una cosa no quita la otra, más bien se complementan.

Ignorar o "desmerecer", una de las partes no nos hará más completos, aunque que puede que a algunos si más felices ;)

Totalmente de acuerdo. Ignorancia supina que se llama.

Saludos

Enlace al comentario

Gran verdad

Enlace al comentario

También nikon ha anunciado un 35mm 1.8G ED para full frame

ya es tiempo que Nikon se espabila un poco....

tan buena tradicion, sobre todo viendo los AI-S, los macros, los fijos buenos, algun AF-D, el 14-24 etc., pero ultimamente no se que pasa.... todo plastico y muy barrratooo, las opticas bien, pero que pasa a nivel materiales???

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

ya es tiempo que Nikon se espabila un poco....

tan buena tradicion, sobre todo viendo los AI-S, los macros, los fijos buenos, algun AF-D, el 14-24 etc., pero ultimamente no se que pasa.... todo plastico y muy barrratooo, las opticas bien, pero que pasa a nivel materiales???

tienes razón, a mi parecer, hacen como cualquier buena multinacional, reducir costes y ganar mas dinero... :) feliz año

Enlace al comentario

Hombre, por otro lado que las ópticas pesen menos, también tiene su punto, sobre todo en periodos largos con la cámara a cuestas como bodorrios y varios, aunque la construcción del sigma...  :wub:

pues sinceramente, a mi me ha gustado su construcción, me ha sorprendido gratamente, el ultimo que pille, hace ya unos años, no me duro ni 5 dias jejejej. Creo que han mejorado en calidad de materiales bastante.

Enlace al comentario

Me sigue sorprendiendo este peazo objetivo…este a f7.1 y va ni que pintado para paisaje!! 

Suerte que ahora tienes una D4! No hubieras podido hacer esto con ninguna otra puñetera cámara! 

Bien hechO!

• Like 1
Enlace al comentario