sebafer Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola que tal! Me llamo Sebastian y les escribo desde una pequeña ciudad de Argentina llamada Formosa, el motivo de este mensaje es preguntar cual es el motivo de que las luces de los faros aparezcan con una especie de "rayos de luz", me gustaria saber si el error es de mi parte o es por la configuracion de la camara. Aclaro que soy principiante y es la primera foto que comparto ya que todavia no me siento muy a gusto con mis fotografias, asi que les pido que sean pacientes y claros con las respuestas. Desde ya agradezco cualquier ayuda que puedan darme, un gran saludo! Exposicion prolongada por s3bafer, en Flickr Datos Exif 6 S. f/13.0 24 mm 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Por el diafragma cerrado en f/13 (Mas cerrado implica un efecto "esrtella" mas marcado. Y no es un fallo, ya que a veces este efecto es buscado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebafer Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Por el diafragma cerrado en f/13 (Mas cerrado implica un efecto "esrtella" mas marcado. Y no es un fallo, ya que a veces este efecto es buscado. Fujifan muchas gracias por tu respuesta! Pero si abro un poco mas el diafragma tendria que bajar el tiempo de exposicion para que la composicion no quede sobreexpuesta no? y en tal caso perderia el efecto de "movimiento" del agua no? Corregime si me equivoco, gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...