alexfer Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola muy buenas abro este post por que estoy a punto de comprarme el nikkorr 50mm y me gustaria que me dijeseis que tal va y cual me aconsejais si el 1.8 o el 1.4 hay mucha diferencia?por que de precio si la hay y que me dijeseis para que va bien muchas gracias por adelantado y espero respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Prueba a leerte esto: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S • >> Nikkor 50 mm f/1.4 D AF • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 er nikorrr de la praderarr jar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) si ya hablamos de los 50mm. Ayer vi en el mercadillo un E 50 (pre-AI), se puede usar bien con FF? En casa tengo un AF-D 50 f1.4, lo uso poco, pero cuando lo uso (para retratar mi peque) siempre me gustan los resultados. Me costo 220.... Editado 16 de Noviembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 mira esta review Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ps: yo me he decidido por la 1.8g ... y me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Madre mia, tu sabes lo que has preguntado¿? Por menos se empezaron algunas guerras....... Hay quien dice que el f1.4G es peor que el f1.8G y que no entienden porque es mas caro. No he probado el f1.8G, pero el 1.4 es sublime en todos los sentidos y....(dato muy importante)......ya desde la maxima apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 pues que la unica cosa que le falta a la 1.8 és el 1.4 ... de resto la no se queda atrás, antes lo contrario, y costa mitad de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexfer Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esa es mi pregunta tanto se notan al fin y al cabo 0.4f???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La diferencia no está sólo en la apertura máxima, que aún siendo utilizables no es donde mejor rinden estos objetivos, también depende de nuestras preferencias por la nitidez, los desenfoques, que tipo de fotos hagamos y en qué condiciones de luz, porque cualquiera de ellos suele rendir mejor 3 pasos por encima de la apertura máxima, el 1.4 lo haría a f/4 y el 1.8 a f/5.6 y ahí hay un paso, que según las condiciones de luz puede significar un paso menos en ISO o el doble de velocidad, entre otras variables. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Esa es mi pregunta tanto se notan al fin y al cabo 0.4f???? Depende del estilo, un F1.4 no vale más por separar más líneas que un F1.8, lo vale por tener el extra de apertura aunque eso implique ciertas restricciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Yo me quedaría sin dudarlo el f/1.4G, pero desde el momento en que lo preguntas, es muy proba le queno sepas apreciar la diferencia entre uno y otro, por lo que te puedes quedar tranquilamente con el f/1.8G y te ahorras un dinerillo. Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si la respuesta es muy sencillla, vas a usar el objetivo a 1.4¿? Pues compratelo entonces, que vas a cerrar mas¿? Pues comprate el 1.8. Que vas a cerrar hasta f8 porque en todos los foros dicen que es donde mejor funciona¿? Pues no te compres ninguno de los dos porque vas a perder dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si veo los resultados del simpatico Japo, es muy dificil decir cual de los dos es mejor. Los dos excelentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si veo los resultados del simpatico Japo, es muy dificil decir cual de los dos es mejor. Los dos excelentes! si, es cierto!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que vas a cerrar hasta f8 porque en todos los foros dicen que es donde mejor funciona¿? Lo dirán los que no tienen ni idea... la máxima resolución del Nikkor 50 mm f/1.8 D AF se consigue a f4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Este Japo tiene razon, no? "Uhhhh... you see what's the point? of pretending to be somebody else? is just like lenses, 1.8 & 1.4 you can compare all you like but you buy it for different purposes don't you? You see the thing is... if you really have to have the best lens, then you never be happy." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Por favor no dejes de mirar el NIkkor 50mm f1.2, es lo mejor que ha hecho el hombre como especie animal en la tierra desde que Dios le infundió el alma, los demás están por debajo en todo y son más aburridos . Vivan los japoneses y la madre que los parió desde entonces¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Por favor no dejes de mirar el NIkkor 50mm f1.2, es lo mejor que ha hecho el hombre como especie animal en la tierra desde que Dios le infundió el alma, los demás están por debajo en todo y son más aburridos . Vivan los japoneses y la madre que los parió desde entonces¡¡ alli tienes toda la razon compañero, pero por la diferencia de precios yo me inclinaria por el f1.8, MAS QUE SUFICIENTE CALIDAD! ¿Cuanto cuesta este f1.2? (me imagino por 400-500 seguramente). Alguien ha probado el serie E 50 f1.8? Lo vi el otro dia en el mercadillo y me llamo la atencion..... Editado 17 de Noviembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) El serie E no es pre-ai, y sí se puede usar en FX. De hecho se fabricó cuando no existía el DX, así que... Editado 17 de Noviembre de 2012 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si veo los resultados del simpatico Japo, es muy dificil decir cual de los dos es mejor. Los dos excelentes! No sel un simpático japo, sel un chinito simpático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si veo los resultados del simpatico Japo, es muy dificil decir cual de los dos es mejor. Los dos excelentes! Este Japo tiene razon, no? "Uhhhh... you see what's the point? of pretending to be somebody else? is just like lenses, 1.8 & 1.4 you can compare all you like but you buy it for different purposes don't you? You see the thing is... if you really have to have the best lens, then you never be happy." No son japoneses, son Chinos de Hong Kong. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Hay que tener claro una cosa, y es que lo mas probable es que si cogemos el f/1.8 G , el final del camino acabe siendo el f/1.4G. Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) y que opinais del Pentax Ashai SMC 50 f1.4 adaptado a Nikon o Canon? Para mi este miniobjetivo es lo mejor de lo mejor y he probado varios 50´s, aunque no es mi distancia focal favorita. El Pentax no es nitido como un cuchillo, es nitido como un sable de guerra !!! y perdon que me equivoque con el pais de origen del chico simpatico, para mi los asiaticos todos son iguales, piel amarilla y ojos alargados.... no se diferenciarles! Cuando me fui hace un año a Singapure tenia cada dia la sensacion en la calle que siempre es la misma gente, la misma cara y solo estan alli porque he venido yo.... :lol: Editado 17 de Noviembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Yo diría que te compres el que puedas pagar. Yo tengo el 1.8 D que uso en la D3100, mi intención era comprar el 1.8 G, pero el D me salio muy barato de segunda mano. El dueño anterior me dejo probarlo antes de la compra y te digo que me gustó tanto que no lo pensé dos veces. Estoy seguro que un 1.4 ha de tener algún plus, aparte de la apertura. Quizá la construcción es de mejor calidad. Pero te repito, la diferencia de precio es del doble pero quizá lo puedas pagar sin problemas; o quizá te conformes con gastar menos y tener un lente con excelente resultados. "1.8 is the most bang for the buck" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas