Jump to content

Un oscuro antiguo...

Kailhas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las ultimas salidas realizadas no he sacado nada que me convenciera, así que tiro un poco de disco duro pa poder aportar algo.

Este archibebe se me metio literalmente debajo, llegando a no poder ni enfocar a la maxima focal. Están hechas donde acostumbro a salir, en las marismas Secas de Puerto Real, en Junio de este mismo año.

No digo que mejoren si se les pincha encima, pero de lo que si estoy seguro es de que mas grandes se ven.... :lol: .

EXIF

D7000

70 300 a 300mm

F7,1

1/1000s

ISO 500

Hide

8208913025_f829a637f8_b.jpg

300mm

F 7,1

1/1000s

ISO 280

8208911179_cb0bdcb4e7_b.jpg

Saludos a tod@s y gracias por pasar.

Edito para cambiar nombre. Gracias Mair y compañia.

Editado por Kailhas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia compi, que pasote, esa primera me gusta muchisimo, ese fondo es la leche y la nitidez del ave excepcional. De la segunda lo que mas me gusta es el pico metalico, que tiene, es una pasada, quizá lo que menos la amputacion esa que se llama o llaman psicologica de las patas, pero por lo demas, menudo derroche de calidad.

Un saludote.

Enlace al comentario

BOnita luz. Lástima lo de las patastan hundidas, pero cuando van así vadeando hay que sacarlos así.

¿Quien te ha dicho que es un Archibebe oscuro?.... a mi entender es un Archibebe común.

El pico en el oscuro es más largo y terminado en un pequeño "gancho" hacia abajo. En invierno y paso, que es cuando más los vemos, tienen el plumaje grís y no marrón. Y si fuera un joven que es cuando lo tienen marrón, todos los bajos estarían bastante más oscuros que en éste por estar muy barreados (no rayados/moteados).

Creo que tendrás que corregir el nombre.

Enlace al comentario

Made in Domingo!!!!!!!!!!!

Quizá la primera luzca más por tener la mirada alzada y estar paralelo a la cámara....... Pero esa laguna en medio del agua, con ese rebaje del agua a su alrededor que hay en la segunda, me gusta también.

Finas y de luz celestial, para variar.

:1ok:

Enlace al comentario

Cosas como estas tienes guardadas, eso no se hace, mira lo que nos estabamos perdiendo, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gustán las dos, excelentes detalles y una nitidez muy conseguida. La luz tambien es de la que me gusta, vamos que se te junto todo para poder realizar un trabajo excelente, en tu línea por otra parte, que como ya sabes es muy buena. Ah, no veas los cafelitos que prepara el amigo pepelu, hummmm, que ricos :lol:;)

Un saludo majete.

Enlace al comentario

Oscuro o común, se ve bien bonito.

A la segunda creo que le falta un poco por debajo, ya que la situación "teórica" de los pies y hacia donde mira el pájaro, creo que pide un poco más de aire. Pero no quita para que estén en su punto de detalle, punto de vista y fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pero cómo tienes eso olvidado en el disco duro; realmente preciosas, buena luz, nitidéz, mucho acercamiento y el punto de vista estupendo; magníficas las 2.

Madre mia compi, que pasote, esa primera me gusta muchisimo, ese fondo es la leche y la nitidez del ave excepcional. De la segunda lo que mas me gusta es el pico metalico, que tiene, es una pasada, quizá lo que menos la amputacion esa que se llama o llaman psicologica de las patas, pero por lo demas, menudo derroche de calidad.

Un saludote.

Gracias chicos, me alegra que os guste. Saludos a ambos.

BOnita luz. Lástima lo de las patastan hundidas, pero cuando van así vadeando hay que sacarlos así.

¿Quien te ha dicho que es un Archibebe oscuro?.... a mi entender es un Archibebe común.

El pico en el oscuro es más largo y terminado en un pequeño "gancho" hacia abajo. En invierno y paso, que es cuando más los vemos, tienen el plumaje grís y no marrón. Y si fuera un joven que es cuando lo tienen marrón, todos los bajos estarían bastante más oscuros que en éste por estar muy barreados (no rayados/moteados).

Creo que tendrás que corregir el nombre.

Pos la verdad es que no me lo dijo nadie, acostumbro a pillar la guia, una vez fotografiado alguna especie que tengo dudas, y voy descartando especies hasta llegar a la que mas se parece. Despues de tu comentario pude buscar mas fotos por internet y me di cuenta lo que comentas del pico y el plumaje.

Muchas gracias compañero. Salu2.

Me mola más la primera, principalmente por el fondo, la nitidez y pose del animalejo son cojonudas y en la segunda me mola mucho el pico, son dos fotos muy bonitas :1good:

Me quedo con la primera y como dice Mair, es un archibebe común (Tringa totanus)

Un saludo

Editado queda lo del nombre, gracias por pasar y por los comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

La primera es una preciosidad, Domingo.

Saludos.

Vaya dos tomazas Domingo, me quedo con las dos, ninguna tiene desperdicio. Vaya cositas que tienes guardadas, eso no se hace :lol:

Saludos, Pau.

Totalmente de acuerdo con el compañero.

Saludos.

La primera, pero tampoco hago ascos a la segunda...

Me gusta como tomas tus fotos, y en especial los puntos de vista... te quedan espectaculares

Un saludo

Dos imágenes preciosas. Enhorabuena!!!

Espectacular la primera. salu2.

Gracias a todos, por pasar y dejar constancia de ello.

Me alegra que os gusten. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Made in Domingo!!!!!!!!!!!

Quizá la primera luzca más por tener la mirada alzada y estar paralelo a la cámara....... Pero esa laguna en medio del agua, con ese rebaje del agua a su alrededor que hay en la segunda, me gusta también.

Finas y de luz celestial, para variar.

:1ok:

Cosas como estas tienes guardadas, eso no se hace, mira lo que nos estabamos perdiendo, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gustán las dos, excelentes detalles y una nitidez muy conseguida. La luz tambien es de la que me gusta, vamos que se te junto todo para poder realizar un trabajo excelente, en tu línea por otra parte, que como ya sabes es muy buena. Ah, no veas los cafelitos que prepara el amigo pepelu, hummmm, que ricos :lol:;)

Un saludo majete.

Pues sí, son preciosas, pero es un Archibebe común.

Me quedo con la segunda por ese reflejo en el ojo.

Salud.

Oscuro o común, se ve bien bonito.

A la segunda creo que le falta un poco por debajo, ya que la situación "teórica" de los pies y hacia donde mira el pájaro, creo que pide un poco más de aire. Pero no quita para que estén en su punto de detalle, punto de vista y fondo.

Un saludo.

Coincido con lo de la amputacion psicologica, aunque no habia mas, creo recordar que esta toma es a formato completo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Como siempre, un placer. Saludos cordiales.

Enlace al comentario