José ferez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Hola, creo que tambien picaré, comprada sin intereses, son 50 euros y es una cantidad que puedo pagar, por una gran maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo sinceramente en el caso de estar interesado iría a por la 610 ya que esta ha sido diseñada desde el principio basándose en los errores de la d600. Claro que ha bajado de precio, y por dos razones : La primera porque el nombre de la 600 al igual que su sensor esta manchado y eso echa un poco para atrás. Y segundo que al salir la 610 ha hecho que baje la d600. Es una decisión muy personal y cada uno deberá valorarlo según el riesgo que quiera asumir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 .....esta ha sido diseñada desde el principio basándose en los errores de la ..... Saludos ....eso es lo que dicen de la 810 con respecto a la 800, las últimas D600 son idénticas a las D610, salvo por el 1. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Y son 1000 euros menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Y son 1000 euros menos Y en unos años difícilmente va a haber esa diferencia en los precios de segunda mano entre ellas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Yo compré la D7000 el mismo día que salio la 7100, despues de leer muuucho, mi sorpresa es que por 600 y pico euros tenia una muy buena camara y un Tamron 17-50 2,8 que tiene una nitidez muy buena, claro la D7100 estaba sobre la mesa. Tiene más de 20.000 disparos y ni una mancha ( de polvo, se sopla y ya). No uso f altas max 11-13, no suelo hacer tremenendos recortes, por el momento le pondre el Nikon 60 2.8 que es muy bueno y ademas la camara tiene mucha garantia, es un riesgo lo entiendo pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.