Jump to content

Usuarios satisfechos con su D600

_careck_

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Serie 606XXXX

Libre de manchas, polvo, aceite y espíritus tras tres meses y casi cuatro mil obturaciones. Eso sí, para mi gusto le falta "cuerpo".

Tampoco exageremos, alguna mota habrá  :lol:

Y si la hubiera o hubiese, mi firma no escuece.  :lol:

Espero   :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tampoco exageremos, alguna mota habrá  :lol:

Y si la hubiera o hubiese, mi firma no escuece.  :lol:

Ya tengo un pack de ese celo en el estudio por si acaso, de momento no he tenido que echar uso de él, con la pera "sopli-sopli" va tirando.

Enlace al comentario

Ufffffffffffffff no se donde decir esto, como estoy cabreado lo digo a qui mismo. No estoy satifecho para nada, menos de 200 disparos y el sensor con manchas y no de polvo, aceite , grasa o .........

Tamos apañaos

8648755817_71de26db2a_b.jpg

Bueno, despues de soplar y soplar con la perilla ( como el lobo ) se le ha quitado, pero no creo que esto sea muy normal.

En principio RMA a Reddcom para ver que hago.

Enlace al comentario

Pues la mía de momento con unas 400 fotos no presenta el problema del polvo (o aceite) pero sí un curioso efecto. Si disparas con flash y estabilizador activado, inmediatamente después del disparo (aún sin quitar el ojo del visor) se aprecia un efecto rebote (al principio creí que era el espejo),la imagen se mueve en el visor y se nota vibración y ruido moderado.

Lo he probado con objetivos Nikon, 105 f2,8, y Tanron, 24-79 f2,8 (dos completamente nuevos) y también con dos cuerpos de la D600. Cuando cierras el flash no lo hace y, obviamente, cuando desactivas el estabilizador tampoco.

No parece grave, pero es un fallo que no había visto nunca antes (D80, D90, D300S), ni ninguno de mis conocidos en Nikon, Canon o Sony.

Alguien más?

Enlace al comentario

Pues la mía de momento con unas 400 fotos no presenta el problema del polvo (o aceite) pero sí un curioso efecto. Si disparas con flash y estabilizador activado, inmediatamente después del disparo (aún sin quitar el ojo del visor) se aprecia un efecto rebote (al principio creí que era el espejo),la imagen se mueve en el visor y se nota vibración y ruido moderado.

Lo he probado con objetivos Nikon, 105 f2,8, y Tanron, 24-70 f2,8 (dos completamente nuevos) y también con dos cuerpos de la D600. Cuando cierras el flash no lo hace y, obviamente, cuando desactivas el estabilizador tampoco.

No parece grave, pero es un fallo que no había visto nunca antes (D80, D90, D300S), ni ninguno de mis conocidos en Nikon, Canon o Sony.

Alguien más?

Enlace al comentario

¿Y como lo hiciste? por curiosidad

Nikon no suele tener ese tipo de detalles con los usuarios, a no ser que la comprases por internet y ejercieras el derecho a devolución.

Dependerá de la tienda supongo, pero si te pones cabezón todas deben cumplir la misma norma, y tienes un mes para devolver lo que no te satisfaga.

Enlace al comentario

Las compras por internet, por ley (no es deferencia de la tienda) tienes el derecho a desistimiento de una semana, en el caso de amazon son 30 días porque así lo establecen ellos libremente.

En las tiendas presenciales no existe, aquí si que depende de la política interna que tengan.

Pero por lo que entiendo, el caso de Marcos1968 procede de Nikon, ¿no es así?

Enlace al comentario

El tiempo para devoluciones marcado por Redcoon es de 15 días,  pero ellos tienen que tener mas devoluciones por este motivo ya que no me han puesto ninguna pega.

Por cierto he estado mirando por un microscopio las presuntas motas de polvo, y es plástico,  así que la cosa es peor, ya que pueden ser restos de rozar algo con algo y  a saber como puede terminan dicha avería.

Como comenté, dicen que me devuelven el dinero, ya que tienen que saberlo como digo.

Enlace al comentario

Deduzco que el trato es con Redcoon y no con Nikon, es decir, con el minorista y no con el fabricante. Ya me extrañaba que los de Finicon fuesen tan condescendientes con los usuarios.

Un punto a favor para redcoon, cada día más las multinacionales y sus filiales viven de espaldas a los clientes

Luego se quejan de que cada vez más la gente compra por internet.

Yo no sé vosotros, pero los 2.000€ que me costó comprarla en una tienda presencial, me costaron bastante de conseguir.

No entiendo como lanzan al mercado una primera remesa de cámaras sin asegurarse bien que pasan los controles pertinentes, y dejan que algunos usuarios hagan de conejitos de indias, es arriesgado en estos días hacer esto, sea Nikon, Audi, BMW o quien sea. Un cliente insatisfecho te traerá bastantes más problemas que uno satisfecho, la práctica lo demuestra.

Si que es cierto que algunas salieron algo mal, y no sé si las cambiaron, en el pasado lo habrían hecho. 

A nivel profesional te pueden estropear alguna foto en diversas circumstancias, se me ocurren varias y de hecho he visto algún ejemplo de manchas o problemas en el control de diafragmas que tendrían que hacer caer la cara de vergüenza a más de uno.

Que menos que una carta de disculpa y un cambio o RMA, con esto conseguirian que la gente fuese todavía mucho más fiel a la marca. Luego que las revisen a nivel interno y que reciclen el 99% de la cámara.

No se, se me hace extraño que en una marca tan buena, con tanto prestigio y con la que estoy tan contento a nivel profesional, haya compañeros a los que les haya pasado esto.

Yo por mi parte, tengo la D600 como segundo cuerpo y puedo aseguraros que se trata de un camarón, le saco buen partido y estoy contentísimo, una auténtica D3 metida en un cuerpo más reducido.

Enlace al comentario

Pues estoy de acuerdo, no lo entiendo, con solo 200 fotos, el sensor parecía un traje de flamenca, y las fotos que me ha jodi.... he tenido que retocarlas quitando manchas. 

Nikon debería de retirarlas del mercado, ya que se esta tirando por los suelos al no hacerlo.

Y que da igual el numero de serie, es igual,hice caso a un forero de buscar la serie de la mia que decían que era la que se libraba, y aqui esta, antes que ninguna sucia.

Bueno, espero que pueda comprar otra y no me pase esto.

Enlace al comentario

Como comencé este post me siento en la obligación de contaros como ha acabado mi caso. 

Yo me compré la cámara pensando que el tema de las manchas era una exageración y que bueno, si salían unas pocas pues la mandaba al servicio técnico y apañado. 

La realidad ha sido la siguiente, me la compro y a los 200 disparos aquello parecía un estucado, no os podéis imaginar la cantidad de manchas que habían (y sobre todo VISIBLES a diafragmas totalmente convencionales) y la de tiempo que me he tirado arreglado fotos, después de eso la mandé al servicio técnico.

Cuando la recibo hago un par de fotos y veo que el visor no funcionaba, es decir la información de diafragma, tiempo ex y exposición que se ve por el visor no funcionaba, así que oooootra vez al servicio técnico. 

Cuando la vuelvo a recibir contento de pensar que se habrían solucionado todos los problemas, empiezo a utilizarla y en una foto normal y sin buscar nada vuelvo a encontrar manchas visibles, así que hago una prueba con un diafragma cerrado y me encuentro con más de 32 manchas... 

Después de esto, totalmente indignado y con la suerte de haberla comprado en el corte inglés fui y me devolvieron la pasta. 

Habiendo tenido problemas previos con Fínicon y su pésimo servicio ténico, he puesto a la venta todo mi equipo Nikon y me paso a Canon. Sé que en todos los lados se cuecen habas, pero al menos sé que el servicio técnico de canon responde y que cuando hacen alguna cagada al menos la reconocen. 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario

Pues eso es lo que pasa cuando una empresa se caga en la cara de los clientes, que pasan de vender una cámara defectuosa a perder un cliente como mínimo, porque todos los indecisos que están a punto de entrar en Nikon o Canon, o de pasar de DX a FX y ven lo que pasa, o se van a Canon o se quedan donde están pero a Nikon no van a venir y una D600 no van a comprar, eso seguro. 

Enlace al comentario

Como comencé este post me siento en la obligación de contaros como ha acabado mi caso. 

Yo me compré la cámara pensando que el tema de las manchas era una exageración y que bueno, si salían unas pocas pues la mandaba al servicio técnico y apañado. 

La realidad ha sido la siguiente, me la compro y a los 200 disparos aquello parecía un estucado, no os podéis imaginar la cantidad de manchas que habían (y sobre todo VISIBLES a diafragmas totalmente convencionales) y la de tiempo que me he tirado arreglado fotos, después de eso la mandé al servicio técnico.

Cuando la recibo hago un par de fotos y veo que el visor no funcionaba, es decir la información de diafragma, tiempo ex y exposición que se ve por el visor no funcionaba, así que oooootra vez al servicio técnico. 

Cuando la vuelvo a recibir contento de pensar que se habrían solucionado todos los problemas, empiezo a utilizarla y en una foto normal y sin buscar nada vuelvo a encontrar manchas visibles, así que hago una prueba con un diafragma cerrado y me encuentro con más de 32 manchas... 

Después de esto, totalmente indignado y con la suerte de haberla comprado en el corte inglés fui y me devolvieron la pasta. 

Habiendo tenido problemas previos con Fínicon y su pésimo servicio ténico, he puesto a la venta todo mi equipo Nikon y me paso a Canon. Sé que en todos los lados se cuecen habas, pero al menos sé que el servicio técnico de canon responde y que cuando hacen alguna cagada al menos la reconocen. 

Un saludo compañeros!

Hola, yo estoy en el camino inverso. He vendido todo mi equipo Canon y me paso a Nikon...:D

Imagino que las dos tienen sus cosas, pero bueno, cada uno tiene que buscar lo que más le convence. 

Yo hoy por hoy prefiero Nikon por su sensor a la mayor fiabilidad de Canon (es verdad que la Canon 40D 

no me falló ni una vez en 3 años). Igual dentro de tres años vuelvo a cambiar de opinión... :)

Suerte! En Xakatafoto había una comparativa reciente de la Nikon D600 vs Canon 6D y la verdad

no la ponían tan mal como podría suponerse a partir de las especificaciones. 

Enlace al comentario

Hola, yo estoy en el camino inverso. He vendido todo mi equipo Canon y me paso a Nikon... :D

Imagino que las dos tienen sus cosas, pero bueno, cada uno tiene que buscar lo que más le convence. 

Yo hoy por hoy prefiero Nikon por su sensor a la mayor fiabilidad de Canon (es verdad que la Canon 40D 

no me falló ni una vez en 3 años). Igual dentro de tres años vuelvo a cambiar de opinión... :)

Suerte! En Xakatafoto había una comparativa reciente de la Nikon D600 vs Canon 6D y la verdad

no la ponían tan mal como podría suponerse a partir de las especificaciones. 

Jejeje claro, cada marca tiene sus cosas, por supuesto. Seguro que la que te pilles te da muchas alegrías, eso sí no te recomiendo la D600 :-P

Yo la 6D la he descartado, ahora huyo de esa nueva gama intermedia... en todo caso me pillare la mark II

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...