Jump to content

Usuarios satisfechos con su D600

_careck_

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos,

Como muchos tantos sigo con mucho interés el asunto de las manchas de aceite y la acumulación anormal de polvo en las D600.

Yo personalmente estoy esperando el momento en el que parezca que el problema está solucionado para pillarme una.

Como normalmente solo nos pronunciamos cuando estamos descontentos con algo, no sé si tenemos un auténtico orden de magnitud de cual es el problema y (al menos a mi) da la impresión de que todas las D600 han salido defectuosas.

A ver si los compañeros que la han comprado y NO han tenido ningún problema se van pronunciando por aquí y podemos así cuantificar mejor el tema...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

La verdad es que con el tema de las manchas de polvo/aceite y los roces en el obturador y bajo el espejo, al final

han conseguido hacerme dudar... y mira que hoy está por 1679 euros en la FNAC, con garantía Finicon y sin

problemas para devolverla. Me la juego? Me espero? :)

Saludos,

German

Enlace al comentario

La verdad es que con el tema de las manchas de polvo/aceite y los roces en el obturador y bajo el espejo, al final

han conseguido hacerme dudar... y mira que hoy está por 1679 euros en la FNAC, con garantía Finicon y sin

problemas para devolverla. Me la juego? Me espero? :)

Saludos,

German

Sólo perderías tiempo si presenta el problema, o no?

Enlace al comentario

Sólo perderías tiempo si presenta el problema, o no?

Cierto, cierto. Lo peor sería devolverla antes de 15 días... si le veo un problema claro (vamos, que salieran las

fotos llenas de manchitas a f16 o así).

Lo que me mosquea es que vaya bien un tiempo (o no tenga tiempo para probarla lo suficiente en estos

15 días) y acabe 'sufriendo' los problemas del polvo en el sensor los próximos 5 años (limpiezas a mano,

visitas al servicio técnico, fotos echadas a perder, etc)

Me lo pienso a lo largo del día... :)

g--

Enlace al comentario

Yo solo me lanzaría si la pudiera comprar en una tienda en la que pudiera devolver sin problemas. Así lo hice, y los primeros días la estuve probando con la intención de devolverla sino quedaba plenamente convencido.

Y así fue, me la quedé...

Es una gran cámara, pero los problemas existentes en algunas series están creando muy mala imagen.

Un mejor control de calidad y estas cosas no pasarían.

Saludos,

Jaime

Enlace al comentario

Cierto, cierto. Lo peor sería devolverla antes de 15 días... si le veo un problema claro (vamos, que salieran las

fotos llenas de manchitas a f16 o así).

Lo que me mosquea es que vaya bien un tiempo (o no tenga tiempo para probarla lo suficiente en estos

15 días) y acabe 'sufriendo' los problemas del polvo en el sensor los próximos 5 años (limpiezas a mano,

visitas al servicio técnico, fotos echadas a perder, etc)

Me lo pienso a lo largo del día... :)

g--

....5 años?, donde habré escuchado antes eso, ya va, o fue "para toda la vida"

Enlace al comentario

Hola compañeros, hace pocas horas que mi D90 tiene hermana mayor. Me he hecho con una flamante D600 en kit con el 24-85mm

Hay algo que me ha llamado la atencion... todas las cajas que habia para la venta con cuerpo solo, comenzaban con la serie 2021XXX y curiosamente todas los kits con el 24-85mm llevaban los numeros de serie mucho mas modernos con el 6061XXX

No he tenido ni la menor duda de comprar el kit, para vender el 24-85mm si no fuera de mis amores siempre estamos a tiempo.

Espero que estas mas modernas tengan el problema resuelto... ya veremos...!!!

Saludos

Enlace al comentario

Ya era hora de que se abriese un nuevo tema pa esto, "USUARIOS SATISFECHOS",

sin embargo no veo aún a nadie que haya escrito para contar que la suya va perfecta.

Todos los interesados en esta cámara seguimos en la misma tesitura.

A ver si el compañero carvetrujillo la prueba pronto y nos cuenta.

La de vueltas que le llevo dadas al coco con la dichosa D600, y creo que no soy el único.

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdón, sí que hay un tema abierto similar: "SERIES SIN PROBLEMA DE POLVO", pero igualmente no ha pasado por allí mucha gente y el único que ha escrito positivamente ha sido BUHOPENUMBRAS con unas 200 fotos y sin incidencias.

Saludos.

yo tambien le estoy dando lo suyo...por lo que he leido no solo es polvo, sino parte de pintura que se suelta donde va acoplado el sensor...

ami con eso me echa para atras y eso que hoy con el black friday en fnac estaba a superprecio...

seguire ahorrando e ire a por la d800...que parece ser menos problematica

Enlace al comentario

Unas 1000 fotos en mes y pico.

Haciendo macro extremo con el 24 invertido, veo motitas.

A los pocos días, levanto el espejo y soplo con la pera como el lobo a las casas de los cerditos.

A los 10 segundos, el sensor queda impecable.

¿Contento?

Lo estaba y lo estoy.

Rara es la foto que cierro más de f/7.1, así que soy inmune a los sensores sucios.

PD: Parece que muchos disfruteis viendo como nuestras D600 tienen problemas. Así que por mi parte igual os trolleo un poco.

Que empiezo a estar ya jartito del dichoso aceite, el polvo y de la D-grasienta que algunos habeis bautizado.

Así que si alguien lleva la cuenta, que apunte un satisfecho por ahí.

Buen finde.

Enlace al comentario

Con la D7000 era todo de gente haciendo fotos de 30 seg con la tapa del objetivo puesta.

Luego (¿o fue antes?) vino la moda de las fotos a las pilas.

Luego fueron fotos al cielo a f/36

Pero era gente que la tenía.

En fin.

Enlace al comentario

No te enfades Sisco,

Yo te comprendo, cada vez que veo que alguien nuevo pregunta por las manchas de la D7000 pienso: - Bufff... ya estamos otra vez.

Pero comprende también que es normal que la gente se preocupe, ya que como se haya dicho muchas veces es una pasta la que cuesta e intentamos estar seguros de lo que compramos.

Es verdad que mucha gente exagera las cosas hasta puntos incluso ridículos, pero el defecto es una realidad (que afortunadamante parece que solo unos pocos padecen) y no un invento ni ganas de auto machacarse uno con paranoias.

La única culpable es Nikon pienso yo por no cuidar sus productos, productos que a nosotros nos encantan. Lo cual veo una falta de respecto al consumidor, que es el que le da las pelas.

Gracias por tu aporte "satisfactorio".

Un saludo.

Enlace al comentario

entiendo que una inversión de 2000 euros preocupe,pero de momento nos ampara la ley del consumidor,se compra,prueba,reprueba y si no esta satisfecho le devolvemos su dinero.

yo satisfecho aunque lo digo con la boca pequeña porque en mi forma de ser existen vestigios de hipocondríaco jejejejejeje .

me compre una aceitera con extras y resulta que hace fotos :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Con la D7000 era todo de gente haciendo fotos de 30 seg con la tapa del objetivo puesta.

Luego (¿o fue antes?) vino la moda de las fotos a las pilas.

Luego fueron fotos al cielo a f/36

Pero era gente que la tenía.

En fin.

¿Y si eres de los que ha tenido dos D7000 de diferentes series y te manchaban el sensor de aceite a todo trapo tienes derecho a poner a parir a nikon? Hubo de todo pero el problema existió que no me vengan a vacilar ahora que todo el mundo que se queja de una cámara es porque quiere.

Los problemas de la D600 existen desde el primer dia, de gente que la tiene y de páginas contrastadas. Hay indicios de dónde puede ser y con pruebas, ¿qué mas queréis? La D800 tiene problemas graves de enfoque con los puntos laterales reportado por bastante gente y con pruebas muy fáciles de hacer. A dia de hoy, una verdadera lástima lo que está haciendo nikon con sus usuarios y que no me vengan con que en todos sitios cuecen habas porque no es verdad. Sí que hay problemas pero la verdadera diferencia es cómo los afronta la marca.

Saludos

Enlace al comentario

Yo personalmente la he cogido con el 50mm 1.4G. Llevo hechas unas 300 fotos en 24 horas y de momento estoy súper contento. No he visto todavía manchas ni defectos y tampoco estoy paranoico por buscarlas :) Eso si, la calidad de imagen es flipante. Casi me puedo ver a mi mismo haciendo una foto en la retina de la otra persona. Por mi parte, la cámara es 100% recomendable

Enlace al comentario

Hola a tod@s, no os pueden echar para atrás los comentarios de un foro a la hora de decidiros por un producto (no quito a razón a los foreros). Vosotros mismos lo habéis dicho, comprar en el sitio adecuado... por lo que pueda pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...