joancapi_65 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 La lagrima de un niño por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición -1/3 EV saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 otro momentazo cazado, enohorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Preciosa mirada y sentimiento, me molesta el palo de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me sobra gran parte de la madera. La niña y su expresión, preciosa. De una delicadeza y sentimiento de lo más auténtico. Tus niños son de lo mejor que uno puede encontrarse por el foro. No me canso de ellos. Aunque no siempre los elementos que los encuadran me gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 a mi la madera casi no me molesta, me hubiese gustado ver la cara completa de la cria, en general momentazo y muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 FOTÓN con todas las letras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Grandisima foto. El desenofque de la madera horizontal al estar tan pegada al labio, como falta la barbilla, da una sensación rara, pero la foto es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena, me encanta. ¡¡¡Que nitidez!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Impresionante emotividad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias a tod@s por pasar y comentar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa mirada y sentimiento, me molesta el palo de la derecha. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me quedo con la expresión y la cara de la niña. Impresionante. Jose desde Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Celebro que os guste Un saludo Joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 PEDAZO DE FOTACA TE HAS MARCAO!! no??? ENHORABUENA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Impresionante foto... enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Impresionante... A parte del sentimiento que transmite tiene una luz especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento, la nitidez y el desenfoque que has conseguido. El único pero la barbilla de la niña como ya han dicho por arriba. Buena foto y buen lugar, algún día podré ir. ¿Camboya no? --> Lo comentaste en otra foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me falta niña y me sobra madera, aún así, la foto es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una toma muy buena, la niña sale muy bien, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Además de un gran momentazo, puedo decir que tiene una nitidez, unos colores, y una expresividad francamente muy muy buena! felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola Joan siempre que veo tus tomas me estremecen, espectacular!!! a mi lo de la barbilla no me molesta felicidades de nuevo, jooo que envidia de fotos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Preciosa instantanea,,vaya mirada de la niña,,momentazo,captado,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me alegra que os haya gustado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas