Jump to content

arboleda subrealista

Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes noches, me decido a subir la ultima salida que he realizao con la camarita, y me gustaria mostraros el trabajito.

Decir que buscaba lo irreal, lo ficticio y lo llamativo, y que mi intencion es simplemente variar lo tipico a algo mas "moderno" e irreal, solo para cambiar la vision un rato.

Espero vuestros mas sinceros comentarios sobre estas pocas imagenes.

Un saludo y espero que os guste!

8217026486_e0dc9ac6ab_b.jpg

Agua por Fer_iglesias2, en Flickr

8215945029_bd8e87cc5d_b.jpg

Only por Fer_iglesias2, en Flickr

8217029564_8b15f848e6_b.jpg

Spectrum por Fer_iglesias2, en Flickr

8215948071_79af864b49_b.jpg

Tricolor por Fer_iglesias2, en Flickr

8215950205_00d6afa853_b.jpg

_DSC6293 por Fer_iglesias2, en Flickr

Tambien deciros en mi flickr hay mas fotografias de este dia, por si quereis verla.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expectaculares,la segunda y la última me encantan.Si la última te hubiese salido enfocado el suelo y los troncos de los árboles serían de exposición.Enhorabuena.

pues si la verda que el enfoque no juega a mi favor en ninguna de las tomas, supongo q es por la tecnica de larga exposicion. pero bueno poquito a poco paso a paso intentaremos hacerlas mejor!!

Muchisimas gracias Arrea! un saludo!

Espectaculares. Podrias por favor comentar como has conseguido ese efecto por ejemplo en la última?

Pues el efecto es simplemete zooming. jugar con el zoom durante la larga exposicion! espero haberme explicado bien!!

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Buenas tardes noches, me decido a subir la ultima salida que he realizao con la camarita, y me gustaria mostraros el trabajito.

Decir que buscaba lo irreal, lo ficticio y lo llamativo, y que mi intencion es simplemente variar lo tipico a algo mas "moderno" e irreal, solo para cambiar la vision un rato.

Espero vuestros mas sinceros comentarios sobre estas pocas imagenes.

Un saludo y espero que os guste!

8217026486_e0dc9ac6ab_b.jpg

Agua por Fer_iglesias2, en Flickr

8215945029_bd8e87cc5d_b.jpg

Only por Fer_iglesias2, en Flickr

8217029564_8b15f848e6_b.jpg

Spectrum por Fer_iglesias2, en Flickr

8215948071_79af864b49_b.jpg

Tricolor por Fer_iglesias2, en Flickr

8215950205_00d6afa853_b.jpg

_DSC6293 por Fer_iglesias2, en Flickr

Tambien deciros en mi flickr hay mas fotografias de este dia, por si quereis verla.

Gracias!!

A MI ME ENCANTAN!!!! nos tienes que contar como has conseguido ese....digamos desenfoque,(¿moviendo el objetivo en el momento de disparar?). Preciosas Fernando
Enlace al comentario

Me gusta la última. Supongo que es porque la entiendo más. Las otras no me acaban de llegar y los colores tampoco me llaman la atención.

Mis felicitaciones por compartir algo novedoso y fuera de lo común. Creo que me lo voy a apuntar en la lista de cosas a probar, a ver si me sale igual de bien que a ti.

Un saludo

Enlace al comentario