Fernanditoshop Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenas tardes noches, me decido a subir la ultima salida que he realizao con la camarita, y me gustaria mostraros el trabajito. Decir que buscaba lo irreal, lo ficticio y lo llamativo, y que mi intencion es simplemente variar lo tipico a algo mas "moderno" e irreal, solo para cambiar la vision un rato. Espero vuestros mas sinceros comentarios sobre estas pocas imagenes. Un saludo y espero que os guste! Agua por Fer_iglesias2, en Flickr Only por Fer_iglesias2, en Flickr Spectrum por Fer_iglesias2, en Flickr Tricolor por Fer_iglesias2, en Flickr _DSC6293 por Fer_iglesias2, en Flickr Tambien deciros en mi flickr hay mas fotografias de este dia, por si quereis verla. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buenas fernando, rompiendo la monotonia, sacando la vena de artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias Fernando!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Estan muy chulas Fernando, has conseguido cuanto menos que impacten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Expectaculares,la segunda y la última me encantan.Si la última te hubiese salido enfocado el suelo y los troncos de los árboles serían de exposición.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Espectaculares. Podrias por favor comentar como has conseguido ese efecto por ejemplo en la última? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Expectaculares,la segunda y la última me encantan.Si la última te hubiese salido enfocado el suelo y los troncos de los árboles serían de exposición.Enhorabuena. pues si la verda que el enfoque no juega a mi favor en ninguna de las tomas, supongo q es por la tecnica de larga exposicion. pero bueno poquito a poco paso a paso intentaremos hacerlas mejor!! Muchisimas gracias Arrea! un saludo! Espectaculares. Podrias por favor comentar como has conseguido ese efecto por ejemplo en la última? Pues el efecto es simplemete zooming. jugar con el zoom durante la larga exposicion! espero haberme explicado bien!! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues creo que lo que buscabas lo has conseguido, me gusta esa técnica que has empleado, lástima lo del foco, hubiese sido de nota, pero en general un buen trabajo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARMELADEJEREZ Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buenas tardes noches, me decido a subir la ultima salida que he realizao con la camarita, y me gustaria mostraros el trabajito. Decir que buscaba lo irreal, lo ficticio y lo llamativo, y que mi intencion es simplemente variar lo tipico a algo mas "moderno" e irreal, solo para cambiar la vision un rato. Espero vuestros mas sinceros comentarios sobre estas pocas imagenes. Un saludo y espero que os guste! Agua por Fer_iglesias2, en Flickr Only por Fer_iglesias2, en Flickr Spectrum por Fer_iglesias2, en Flickr Tricolor por Fer_iglesias2, en Flickr _DSC6293 por Fer_iglesias2, en Flickr Tambien deciros en mi flickr hay mas fotografias de este dia, por si quereis verla. Gracias!! A MI ME ENCANTAN!!!! nos tienes que contar como has conseguido ese....digamos desenfoque,(¿moviendo el objetivo en el momento de disparar?). Preciosas Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Desde luego son diferentes, bonitos colores y desde luego originales También me quedo con la 2 y la 4 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias a todos!! me hacen mucha ilusion vuestros comentario, porque por otro lao no han tenio tanta aceptación!!! Me alegra que os guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 FABULOSA TÉCNICA !! me encanta, me tirria, me emociona, me conmueve.. quiero aprender, preciosas fotos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolverk Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me sumo a opinar que las mejores son 1 2 y sobre todo la última, están muy interesantes! Tal vez no me llame tanto la atención los colores, pero eso es sumamente personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me gusta la última. Supongo que es porque la entiendo más. Las otras no me acaban de llegar y los colores tampoco me llaman la atención. Mis felicitaciones por compartir algo novedoso y fuera de lo común. Creo que me lo voy a apuntar en la lista de cosas a probar, a ver si me sale igual de bien que a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas