Jump to content

85mm f/1.8G o 105mm f/2 D AF DC para D5100

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues resuelta que he conseguido un trabajillo, de 200 euros al mes (no creais que soy pobre, es que soy muy muy muy joven y vivo en casa de mis padres), y tengo ahorrados 350 euros de momento, me empezarian a pagar al final de diciembre como primera ingreso, teniendo asi 550 aprox. Pero estaba dudando si me conviene este (que he oido cosas magnificas) o si por el otro lado debería ahorrar unos dos o tres meses mas y comprarme el 105mm f/2 D AF DC que también he oido criticas excelentes.

Seria para mi D5100, y querría que diesen su verdadera opinion, que harian en mi lugar?

Espero todas vuestras respuestas impaciente,

Un Saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goleada a favor del 1.8G. Y al compañero que aconseja el sigma 1.4, pues sí, que de acuerdo, pero pesa más, es más caro y tampoco la diferencia es que sea abismal. Lo tuve y contentísimo con él, el sigma. Pero ahora tengo el 1.8G y también, la verdad.

saludos

Hombre, lo decía porque si podía permitirse el 105, el sigma ronda el mismo precio, y así tenía un pellizquico más de luz. Por si lo quería tener en cuenta. Y por compartir mi duda :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Goleada a favor del 1.8G. Y al compañero que aconseja el sigma 1.4, pues sí, que de acuerdo, pero pesa más, es más caro y tampoco la diferencia es que sea abismal. Lo tuve y contentísimo con él, el sigma. Pero ahora tengo el 1.8G y también, la verdad.

saludos

Gracias a todos, y de deberia ahorrar para el Sigma 1.4??
Enlace al comentario

Hombre, lo decía porque si podía permitirse el 105, el sigma ronda el mismo precio, y así tenía un pellizquico más de luz. Por si lo quería tener en cuenta. Y por compartir mi duda :lol:

Saludos.

Si dudáis, probad los dos. No perderéis gran cosa si compráis el sigma de segunda.

Lo podéis encontrar por unos 650 euros. Lo probáis, y si no os molesta que pese, adelante. Os maravillará, seguro. Cuando os canséis, lo vendéis por 20-30 euros menos y os compráis el 1.8G, cai tan fantástico como el sigma y os sobrará dinero para alguna chuche que os haga ilusión. Creo que por 20-30 euros vale la pena probarlos

Enlace al comentario

Si dudáis, probad los dos. No perderéis gran cosa si compráis el sigma de segunda.

Lo podéis encontrar por unos 650 euros. Lo probáis, y si no os molesta que pese, adelante. Os maravillará, seguro. Cuando os canséis, lo vendéis por 20-30 euros menos y os compráis el 1.8G, cai tan fantástico como el sigma y os sobrará dinero para alguna chuche que os haga ilusión. Creo que por 20-30 euros vale la pena probarlos

Acostumbrado al 24-70, si le pincho a la D700 algo pese poco sentiré que me falta algo :lol:

De todas formas, pocos sigma85/nk85f1.8G veo por el mercadillo :(

Saludos.

Enlace al comentario

Yo he probado 4 sigmas 85 1.4 y todos ajustados a 0, encambio mi 105 F2 DC nuevo está en Finicon porque a +20 en la cámara no era suficiente ;)

Añade un sigma más que también iba bien. Pa mí que tu chica lo ha DesCentrao al 105. Entre tu niña y la de Eslier vamos bien

Enlace al comentario

Para tu cámara en principio, a no ser que lo que te interesen sean hacer robados, mejor el 85 mm. En cuanto a lo del enfoque automático, dependiendo de lo que quieras fotografíar tampoco es imprescindible, si no te importa tener un objetivo con enfoque manual otra posibilidad es el samyang de 85 mm.

Enlace al comentario

Añade un sigma más que también iba bien. Pa mí que tu chica lo ha DesCentrao al 105. Entre tu niña y la de Eslier vamos bien

Sin duda alguna, las dos modelos mas jóvenes del foro que brillan con luz propia y hacen fácil a sus repectivos padres el tener magníficas tomas.

Un saludo

Enlace al comentario