d50s Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Os dejo una foto de una sesión reciente. Espero que os guste y esperando vuestros consejos. Un saludo! Emotional. por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Es un retrato muy bonito, con un encuadre arriesgado pero que me gusta. Lo único que veo los ojos neblinosos, supongo que será por el procesado... Yo intentaría darle más contraste, sobre todo a la pupila. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 precioso retrato y preciosa modelo, algo de ruido, para mi gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Personalmente opino que los dientes destacan demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 me gusta todo, pero no entiendo el encuadre, me gusta mas la claridad conseguida en los ojos que la sonrisa un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola d50s: A mi este tipo de encuadres me encantan, creo que has hecho una buena foto. El único pero como ya han comentado, sería que los dientes destacan demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Es un retrato muy bonito, con un encuadre arriesgado pero que me gusta. Lo único que veo los ojos neblinosos, supongo que será por el procesado... Yo intentaría darle más contraste, sobre todo a la pupila. ¡Saludos! +1 en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me encanta esta foto. Los ojos sí parecen neblinosos además, sacaría esos minúsculos granos cerca de la boca. Por lo demás como te digo, me encanta todo.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo no le sacaria nada. Para mi esta perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 solo mejoraría los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 precioso retrato y preciosa modelo, algo de ruido, para mi gusto. saludos +1 Aunque arriesgado, me encanta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Mejoraria esos ojos, por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me encanta este retrato tal cual esta es precioso. gran aporte amigo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 muy bueno! me gusta el encuadre y sus ojos, quiza demasiado ruido pero como no veo los exif no se a que ha podido deberse (quiza un valor ISO alto), pero vamos esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Me apunto todos vuestros consejos! El ruido que me comentáis está añadido en el procesado para dar un poquito de volumen a la imagen pero quizás no ha sido una buena decisión. Lo dicho que mil gracias a todos y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 lo unico q te ha traicionado aqui es el exceso de luz en el centro de su cara y dientes, por lo demas es una toma muy buena con una buena expresion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pga2506 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 mu gusta mucho el encuandre y el resto lo unico lo q t comente en otra foto de esta misma modelo (eso creo ) se ve algo raro en los ojos ,x lo de mas m gusta mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Esta genial y la chica es preciosa. El encuadre me encanta aunque quizás habría recortado unos milímetros menos por la derecha... Yo también eliminaría ese grano. No pasa desapercibido, y a ello me acojo para señalar que resulta molesto y no entiendo que aporte nada. El brillo del octabox o el paraguas en los ojos también intentaría rebajarlo, y es que no me convence porque pienso que resta enteros a esos ojos tan bonitos. En cualquier caso, creo que se te puede felicitar porque el retrato rebosa calidad y saber hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 precioso retrato y preciosa modelo, algo de ruido, para mi gusto. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Es un retrato muy bonito, con un encuadre arriesgado pero que me gusta. Lo único que veo los ojos neblinosos, supongo que será por el procesado... Yo intentaría darle más contraste, sobre todo a la pupila. ¡Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Esta chica es un encanto para la cámara. Que bien se luce. En esta ocasión lo que yo veo es un encuadre muy vistoso, con dos puntos que nos llaman, sus dientes tan... dientes ( que para nada me molestan ) y los ojos, en los que se ven la iluminación empleada, que llegan a " restar " la importancia que deberían tener, esos ojos. Lo del ruido.... pues al gusto. Para mi, algo menos en su cuello . Inssisto, la modelo tremenda. Muchos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas