Jump to content

Gloria.

d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a todos por los comentarios!

Me apunto todos vuestros consejos!

El ruido que me comentáis está añadido en el procesado para dar un poquito de volumen a la imagen pero quizás no ha sido una buena decisión.

Lo dicho que mil gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta genial y la chica es preciosa. El encuadre me encanta aunque quizás habría recortado unos milímetros menos por la derecha...

Yo también eliminaría ese grano. No pasa desapercibido, y a ello me acojo para señalar que resulta molesto y no entiendo que aporte nada. El brillo del octabox o el paraguas en los ojos también intentaría rebajarlo, y es que no me convence porque pienso que resta enteros a esos ojos tan bonitos.

En cualquier caso, creo que se te puede felicitar porque el retrato rebosa calidad y saber hacer. Saludos.

Enlace al comentario

Esta chica es un encanto para la cámara. Que bien se luce.

En esta ocasión lo que yo veo es un encuadre muy vistoso, con dos puntos que nos llaman, sus dientes tan... dientes ( que para nada me molestan ) y los ojos, en los que se ven la iluminación empleada, que llegan a " restar " la importancia que deberían tener, esos ojos.

Lo del ruido.... pues al gusto. Para mi, algo menos en su cuello .

Inssisto, la modelo tremenda.

Muchos abrazos.

Enlace al comentario