halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 la idea la veo buena ... No se si te gustará a ti un formato cuadrado , porque ese cordon, no queda demasiado lateral ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 no me convence.el cordon parece detelefono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 no me convence.el cordon parece detelefono. Efectivamente es de teléfono, fué en un centro comercial mientras probaba un 105vr y buscando el punto de enfoque en la izquierda, buscando la nitidez del objetivo y el desenfoque que ofrecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 EL cordon con un dedo hacia la izquierda creo que llamaria mas la atencion un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Gusta o no gusta, es así de simple, la veo para un formato cuadrado. Para mi la foto está detras del cable. Buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Y, ¿te has quedado con el 105?, jeje, te lo presto cuando quieras, solo tienes que arrimarte a la nieve. Curiosa composición pero no le veo el sentido, como dicen, en cuadrado igual alegra más el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me encantan los desenfoques y este es buenísimo. Lástima ese cable, para mi gusto estropea la toma..........aunque claro, como prueba objetivo conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Tambien creo que estaria mejor en formato cuadrado, la foto, la verdad que no se como interpretarla, pero, me quedo a cuadros con esa maravilla de ese objetivo, con el enfoque-desenfoque que tiene, a ver si me lo traen los reyes. Un saludo Editado 3 de Diciembre de 2012 por pepe23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas