Parle Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Después de muuuucho tiempo sin participar en el foro, hoy vuelvo con una serie de Cabra montés (Capra pyrenaica) realizada en la sierra de Gredos el pasado lunes día 3 de Diciembre. Con la compañía de mi buen amigo Tony y las ganas locas de localizar a estos bellos habitantes de esta sierra tan hermosa, iniciamos pesadamente el ascenso a las 7:30 de la mañana para intentar localizar a la cabra en las laderas de El Artiñuelo calentándose con los primeros rayos de sol; por fortuna así fue. Con un frío atenazador y bastante nieve, fuimos acompañando al rebaño en la ascensión a las zonas más altas y disfrutando de muchos momentos inolvidables y a veces desesperantes cuando todo el rebaño sin previo aviso subía en unos pocos segundos lo que a nosotros nos costaba decenas de minutos ganar. Al final, una buena colección de fotos de distintos momentos de éste animal tan simpático y característico de nuestros montes. Todas las fotos realizadas con D700 + 200-400 a pulso (como para llevar trípode o similar estaba la cosa). Espero que os gusten. El macho Alfa del grupo: Un momento del cortejo: El refugio visto desde lo alto de El Artiñuelo: Otra del macho princiapal: Unas carreritas: El macho vigilante: Una muestra de lo cerquita que estábamos: Y el resultado obtenido: Por último, una distinta: Lo dicho, espero que os hayan gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena sesión, si señor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Estabais bien cerca, me ha gustado bastante porque nunca he podido pillar una cabra tan bien como vosotros. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Estupenda sesión compañero, la primera, la cuarta y la penúltima me encantan, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy buena sesión, si señor. Un Saludo Gracias Gordito. Celebro que te guste. Un abrazo. Estabais bien cerca, me ha gustado bastante porque nunca he podido pillar una cabra tan bien como vosotros. Un saludo y buen trabajo. Hola Aronn. Bueno solamente es cuestión de proponérselo y llevarlo a cabo. Gracias por pasar y un abrazo. Estupenda sesión compañero, la primera, la cuarta y la penúltima me encantan, muy buen trabajo Hola German. Me alegro de que te parezcan buenas. La primera es mi preferida de la sesión sin duda. La cuarta también me gusta, quizás gracias a ese tono azulado que cogió el fondo le da un aire distitnto. Y el primer plano del rostro es brutal. A toda resolución se ve el reflejo de la nieve perfecto en ese ojo. Gracias por pasar compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola David. Sobre todo, me alegro de ver tus trabajos de nuevo. Para mi, la segunda es muy buena. Es una escena muy conseguida, por activa, movimiento, real. También es muy buena la de las carreritas. Nunca he afotado a estos peluos con nieve, pero no me mola ver ese azul en los cuernos (hablo de la del refugio) ¡Qué lustrosos y hermosos que están! que estos me los traigo también. ¿Te he dicho que la segunda es una pasada? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola David. Sobre todo, me alegro de ver tus trabajos de nuevo. Para mi, la segunda es muy buena. Es una escena muy conseguida, por activa, movimiento, real. También es muy buena la de las carreritas. Nunca he afotado a estos peluos con nieve, pero no me mola ver ese azul en los cuernos (hablo de la del refugio) ¡Qué lustrosos y hermosos que están! que estos me los traigo también. ¿Te he dicho que la segunda es una pasada? Saludos. Hola amigo. Y yo me alegro de estar de nuevo por aquí. A ver si dura... Si te digo la verdad, no sabría con cual quedarme. La primera me encanta, pero es que todas tienen algo. Hice como unas 200, y algunas, aunque visualmente no son tan impactantes para la mayoría, si lo son para los que conozcan un poco a estos ungulados y sepan de sus costumbres, como por ejemplo la segunda como dices tu, retrata muy bien ese momento y es una pasada. En cuanto a esos azules, me ha sido imposible eliminarlos en algunas tomas, si subo mucho la temperatura se me va de tono el pelaje y viceversa, así que ese a sido el término medio. Gracias por pasar por aquí y un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Vaya reportaje que te has cascado. Y la envidia que me da verte haciendo el cabra por el monte... Me quedo con la segunda que creo que lo tiene todo, composición, acción, documental de la especie y gran ejecución. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Vaya reportaje que te has cascado. Y la envidia que me da verte haciendo el cabra por el monte... Me quedo con la segunda que creo que lo tiene todo, composición, acción, documental de la especie y gran ejecución. Un saludo. Hola Dinotxo. Y la pena que me da a mi de no teneros a más de uno "cabreando" por aquí conmigo. Me alegro que te guste. La segunda es muy completa la verdad, como dices tiene un poco de todo. Tengo alguna más del cortejo que seguro que os gustará, pero me las guardo para la versión 2.0 jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Yo con esa que dices "distinta" me conformaría. Muy bien aprovechado ese gran momento. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 !!!!!Cuanto tiempo David¡¡¡¡ La verdad es que poniendo tantas cuesta analizarlas. La primere impresión es que no las veo muy finas en cuanto a definición en general (hay excepciones<),pero también puede deberse a la porquería de monitor que tengo en éstos momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hmmmmm... La envidia me reconcome. Fantástica selección. Me imagino que el total ascenderá a cientos de tomas, difícil de escoger. Algunas están de muerte, por ejemplo resalto la 1, 2 y la última (yo le recortaría la nieve de arriba) En cuanto al procesado, veo que necesitan pillar un rato de calma y trabajarlas un poquito más. Pero lo bueno es que la materia prima la tienes ya en casa. Un abrazo, campeón. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas