Jump to content

Reverse driving


nenegrande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Y con razón... buenisima tio!!!! Momentazo tremendo el que has pillado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Muy original la verdad, y si es solo una toma mas merito...

 

Si te refieres a que son dos tomas juntas, no, es solo una. Si te refieres a la cantidad de tomas que tuve que hacer, hasta sacar esta en concreto, solo te digo que el Santo Job no es nadie a mi lado, jaja.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTA. Solo una cosa, donde la tomaste? Porque en una carretera de doble sentido y con el piso mojado tuviste un par de melendengues para ponerte ahí, preparar y disparar.....

Enhorabuena por la toma

 

Hombre, digamos que no era el mejor sitio para estar, desde luego. Pero si, para tirar la foto, así que, pues eso, somos fotógrafos, nos encantan las tomas chulas, y no tenemos miedo.... Hasta que nos ponemos a recojer bártulos y bajamos a la realidad, en esa fase, es cuando me asusto, pero no antes, no se si por fortuna ó por desgracia, depende de como se mire.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

 

http://www.nikonista...howtopic=234568

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Y con razón... buenisima tio!!!! Momentazo tremendo el que has pillado :)

 

Gracias, es un honor ser nieto de nuevo, como nó.

Saludos agradecidos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jaja, Santo Job :lol: Genial toma. Lo primero que he pensado es que eran dos tomas en una, por el rayo y el coche. Pero no!!! Una toma... y vaya toma! Felicidades por el momento. Además de que el encuadre, la posición es interesante... lo suyo es saber ver la oportunidad y tener la paciencia para esperar el momento. Al final, como se ha visto, se obtiene recompensa. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta toda, señal incluida, tengo un libro de Bryan Peterson que tiene una foto muy parecida en la típica carretera de estados unidos, con las montañas detrás pero sin rayo, espectacular si señor. De todas las tomas que tiraste, en cuantas aparece un rayo por curiosidad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...