victoriano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Un curro increible y la foto una pasada! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 lo siento, solamente puedo decir: I N C R E I B L E !!!!!! que gran trabajo, me encanta tanto esta como El Cazado de Sombras... buenísimo Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste mi trabajo (tanto esta foto como la otra). Un saludo, tocayo (porque con tu nick, difícil veo que no te llames Óscar ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Un curro increible y la foto una pasada! Enhorabuena! Muchas gracias, Victoriano. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo181 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola! creo q no se puede decir más de lo q te han dicho, y yo llevo na y menos, pero a mí lo q me ha dejado a...tónito es la forma de maquetar la composición en tu cabeza cm idea y plasmarla en papel, más la post producción cn un resultado q a la vista está. Gracias por animarnos a seguir cn la foto a todos cn trabajos como este...... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola! creo q no se puede decir más de lo q te han dicho, y yo llevo na y menos, pero a mí lo q me ha dejado a...tónito es la forma de maquetar la composición en tu cabeza cm idea y plasmarla en papel, más la post producción cn un resultado q a la vista está. Gracias por animarnos a seguir cn la foto a todos cn trabajos como este...... un saludo! Me alegro de que te guste la foto. La gracia de esto es ir poco a poco conociendo nuestros equipos y nuestros recursos, y el funcionamiento de la luz, y poder planificar los trabajos de manera que el resultado no difiera de la idea que tenemos. Hasta que se empieza a obtener resultados óptimos, transcurre un tiempo, porque esto es cuestión de estudiar, pero también de practicar, fallar y corregir... Con la postproducción ocurre lo mismo. En este foro se puede aprender muchísimo tanto de fotografía como de edición. Yo aprendo cosas nuevas día a día. Si te gustó esta, pásate a ver "cazador de sombras" que también la he "desmenuzado" y te gustará. Un saludo, Pablo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicha1121 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Te felicito por el gran trabajo y resultado obtenido... me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Te felicito por el gran trabajo y resultado obtenido... me encanta Gracias, Chicha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta. Me gusta el ambiente y la temática. Creo que es genial. Si me permites una crítica (que manda huevos porqué la foto es impresionante), a mi me hubiera gustado más que el personaje que tiene a phi flotando en la mano estuviera supervisando a los otros. Supongo que requeriría una composición diferente. Más que una crítica, es una sugerencia. Me saco el sombrero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Me encanta. Me gusta el ambiente y la temática. Creo que es genial. Si me permites una crítica (que manda huevos porqué la foto es impresionante), a mi me hubiera gustado más que el personaje que tiene a phi flotando en la mano estuviera supervisando a los otros. Supongo que requeriría una composición diferente. Más que una crítica, es una sugerencia. Me saco el sombrero! Pues no te falta razón, Rutxer. El personaje en primer plano está sacado de la escena, pero hubiera sido suficiente con hacerle girar la cara hacia los otros para hacerle partícipe. Fíjate, no creo que hubiese hecho falta ni variar la composición. Parecería como si estuviese observando si los otros lo hacen bien... Buena idea. Tal vez algún día me de por repetir la foto del primer plano y variar este matiz... Me gusta la idea. Gracias por la sugerencia. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piter pan Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 En 2 palabras IM- PRESIONANTE Una pasada, Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me quede sin palabras cuando vi la foto, grand trabajo enhorabuena y sigue así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 En 2 palabras IM- PRESIONANTE Una pasada, Felicidades!!! Majestuosa, simplemente reconocer tu trabajo en esta composicion Un saludo Me quede sin palabras cuando vi la foto, grand trabajo enhorabuena y sigue así. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Es todo un placer sorprender con mi trabajo. Un abrazo a los tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sigo en estado de shock! Excelente trabajo, muchas gracias por compartirlo con nosotros! Me encanta ver el making off the un foto tan pensada y bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sigo en estado de shock! Excelente trabajo, muchas gracias por compartirlo con nosotros! Me encanta ver el making off the un foto tan pensada y bonita. Saludos. Gracias por el comentario, yupakil. Celebro que mi trabajo guste incluso tan lejos... en Polinia. Si te gustó esta, seguro que también disfrutarás de "cazador de sombras", cuya producción expliqué del mismo modo que lo hice con "Fi". Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Para mi sin duda es el mejor trabajo que he visto en el foro!! Impresionante me he queda acojonao!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikilpuh Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Dr.Chinarro En primer lugar quiero darte mi más sincera enhorabuena por este proyecto, me parece genial. Como podrás comprobar no me prodigo mucho por aquí, por desgracia me falta tiempo, pero tras descubrir tus imágenes no he querido dejar pasar la ocasión para felicitarte. A partir de ahora me hago seguidor tuyo, tanto aquí como en Flickr y te animo a que continúes deleitándonos con tus trabajos y también con tus “tutoriales” son muy clarificadores. Solo ver los bocetos (interesantes por cierto) ya dan una muestra clara del minucioso trabajo que realizas con un planteamiento claro y elaborado que no deja en apariencia casi nada al azar. Las dos imágenes del proyecto me resultan muy atractivas pero en especial Fi, para mi es de lujo, porque además de lo bien construida, y su acabado, me entusiasma la temática elegida, el que se desarrolle de noche lo que le añade misterio, que los grafismos los realices con luz en lugar de sobreimpresionarlos escritos con Photoshop, y aunque quizás pueda haber matices ínfimos, como el comentado, de volver la mirada del personaje del primer plano hacia los demás, que pudieran darle el punto de perfección, para mí personalmente, tal y como está, ya me gustaría que fuese mía. Espero ver pronto cosas nuevas tuyas por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Sin palabras. Me parece excelente tanto el desarrollo de la idea como la composición y ejecución. Para mi humilde opinión, una obra maestra. Sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Para mi sin duda es el mejor trabajo que he visto en el foro!! Impresionante me he queda acojonao!!!!!! Muchísimas gracias por tu comentario, Sergii. Resulta verdaderamente gratificante sorprender con mis fotos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Dr.Chinarro En primer lugar quiero darte mi más sincera enhorabuena por este proyecto, me parece genial. Como podrás comprobar no me prodigo mucho por aquí, por desgracia me falta tiempo, pero tras descubrir tus imágenes no he querido dejar pasar la ocasión para felicitarte. A partir de ahora me hago seguidor tuyo, tanto aquí como en Flickr y te animo a que continúes deleitándonos con tus trabajos y también con tus “tutoriales” son muy clarificadores. Solo ver los bocetos (interesantes por cierto) ya dan una muestra clara del minucioso trabajo que realizas con un planteamiento claro y elaborado que no deja en apariencia casi nada al azar. Las dos imágenes del proyecto me resultan muy atractivas pero en especial Fi, para mi es de lujo, porque además de lo bien construida, y su acabado, me entusiasma la temática elegida, el que se desarrolle de noche lo que le añade misterio, que los grafismos los realices con luz en lugar de sobreimpresionarlos escritos con Photoshop, y aunque quizás pueda haber matices ínfimos, como el comentado, de volver la mirada del personaje del primer plano hacia los demás, que pudieran darle el punto de perfección, para mí personalmente, tal y como está, ya me gustaría que fuese mía. Espero ver pronto cosas nuevas tuyas por aquí. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Es para mi un placer y un honor resultar suficientemente interesante como para ser seguido por alguien. Te agradezco muchísimo tu interés por mi trabajo. Seguiré haciendo trabajos en esta línea (además de aquellos más aburridos que sirven para pagar la hipoteca) porque para mi la fotografía es pasión, además de afición y oficio, y me divierte muchísimo embarcarme en estos proyectos personales que, en principio, no reportan más beneficio que la satisfacción personal. Un saludo, Ikilpuh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Sin palabras. Me parece excelente tanto el desarrollo de la idea como la composición y ejecución. Para mi humilde opinión, una obra maestra. Sigue asi. Agminuesa, mil gracias por tu comentario y por tu opinión. "Obra maestra" me parecen palabras muy gordas (demasiado), pero me hace feliz comprobar que mis fotos gustan, y sobre todo que sorprenden. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariviTroy Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Alucinante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Alucinante!! ¡Gracias, por aquí también, Mariví! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 tremenda! y gracias por las explicaciones!! yo... anonadado me hallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Realmente una belleza... desde la temática, la composicíon, la parte técnica.... una producción taaaaaaan cuidada... Felicitaciones!!! Pd esta foto tiene que ir al rincón de la Abuela.... que ocurre ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 tremenda! y gracias por las explicaciones!! yo... anonadado me hallo Realmente una belleza... desde la temática, la composicíon, la parte técnica.... una producción taaaaaaan cuidada... Felicitaciones!!! Pd esta foto tiene que ir al rincón de la Abuela.... que ocurre ¿? Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un estímulo recibir críticas tan generosas. Ya estoy trabajando en mi próximo proyecto (en fase de postproducción), así es que pronto dejaré por aquí otra de mis "críaturillas". ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.