Jump to content

cuidado con las ventas y compras por internet !


mariors50

Publicaciones recomendadas

pues bueno. os cuento lo que me a pasado........ pues e vendido unas cosas por internet. me envia un mensaje un comprador diciendo que le diera el numero de cuenta que me hacia un ingreso y se lo mandava. total quedamos asi... me mando la foto del papel que le dieron en el banco y asta ai todo ok... a los dos dias aproximadamente recibo un mensaje sullo diciendo que avia un problema con la transferencia y la avia cancelado... total ablando segun el me volvio a acer otra. como no me fiava fui a correos y di la orden que no entregasen el paquete.. total esta mañana recibo un mensaje sullo diciendo que ya tenia el paquete que lo sentia mucho pero que la transferencia se abia cancelado por que en su banco abian problemas y que me va a mandar el paquete cosa que dudo mucho........ asi que ya vere que puedo hacer. solo os cuento este tocho para que vallais con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Después de haberme recuperado...te pregunto: ¿por qué le mandaste el paquete antes de confirmar el dinero en tu cuenta?. Ese es el primer error que cometiste y no se si el último.

 

PD: RamiroGz, yo también tengo el culo "pelao" pero no generalices, que hay gente para todo, en este foro y en cualquier lado, sin ir más lejos el propio que inicia este post, que manda el equipo a un desconocido antes de tener el dinero.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haberme recuperado...te pregunto: ¿por qué le mandaste el paquete antes de confirmar el dinero en tu cuenta?. Ese es el primer error que cometiste y no se si el último.

 

PD: RamiroGz, yo también tengo el culo "pelao" pero no generalices, que hay gente para todo, en este foro y en cualquier lado, sin ir más lejos el propio que inicia este post, que manda el equipo a un desconocido antes de tener el dinero.

 

Saludetes

 

Ese ha sido el problema, el paquete no se envia hasta que no tengas el dinero, primer y unico fallo, ahora a apechugar con las consecuencias.

 

PD: Perdon, es enbia, que igual sino no lo entendias. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bromas lingüísticas aparte (lo mismo el bueno de Marior50 está todavía corriendo del susto, por la "bienvenida")

estoy de acuerdo con Sebastia a.b.: para operaciones esporádicas con desconocidos, quizá mas seguro el reembolso.

Las transferencias pueden retrotraerse en plazos excesivamente largos, a mi entender. Creo que la única solución sería algo tipo PPal o tener una cuenta "limpia" sólo para estas cosas, de forma que recibida la pasta, se retirase el importe inmediatamente y así, con la cuenta a 0, supongo que sería mas difícil para el comprador retirar la transferencia efectuada ¿no?

...No se, no soy bancario y se me escapan ciertas prácticas(es mas, un cajero 4B me "birló" el mes pasado mas de 100 pavos y todavía estoy de gestiones con mi banco, a pesar de sospecharme de antemano el resultado final de las mismas....)

Me lo apunto para mis próximas aficiones de avatar: "perseguir, encarcelar y obligar a trabajos forzados a los ideólogos y desarrolladores de la LOGSE". Ja,ja,ja

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero fallo tuyo por enviar el paquete sin tener el dinero en tu cuenta,

segundo (Nikoneitor) las transferencias puedes anularlas/cancelarlas en las primeras 24/48 horas (puede que algun dia mas) según que banco, pasado ese plazo no te dejan casi ninguna entidad, lo que SI puedes devolver con casi 6 meses es un recibo, pero una transferencia no . a ver si te lo devuelven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien lo desconoce comentaré que se puede realizar una orden de transferencia a quialquier persona o entidad y sea la cantidad que sea que una vez hecha imprimes el acuse y un instante despues lo anular y SIN PROBLEMAS. Nunca salda el importe de la transferencia y no quiere hacerla realmente. El acuse del envio solo es meramente cortesia, nunca es una confirmación.

Y como Nivola comenta, yo tambien he realizado en el foro varias operaciones y todas han sido perfectas con compañeros de los que no he tenido alegrias. En otro sitios de internet pues... probar con por ejemplo en S. Mano y ya me contais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que la educación de las personas se debería medir mas por sus formas y su corrección que por sus conocimientos gramaticales, no todo el mundo tiene un Word que le corrija las faltas antes de copiar y pegar el texto en el hilo. Reírse de los “males” o de la ignorancia (sin ánimo de ofender) ajena creo que demuestra mucha menos educación que el escribir con faltas…

Así nos va….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que la educación de las personas se debería medir mas por sus formas y su corrección que por sus conocimientos gramaticales, no todo el mundo tiene un Word que le corrija las faltas antes de copiar y pegar el texto en el hilo. Reírse de los “males” o de la ignorancia (sin ánimo de ofender) ajena creo que demuestra mucha menos educación que el escribir con faltas…

Así nos va….

 

Ya pero cuando uno inicia un post pidiendo ayuda o consejo lo menos que puede hacer es procurar explicarse bien para que aquellos que intentan ayudar lo entiendan, y ese texto en su mayor parte es ininteligible, hay que leerlo minimo un par de veces para enterarse de algo.. Y ya no hablo de las faltas de ortografía, porque la cantidad de barbaridades que ha escrito clama al cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una manera correcta y educada de decir las cosas….

Sinceramente creo que la educación de las personas se debería medir mas por sus formas y su corrección que por sus conocimientos gramaticales, no todo el mundo tiene un Word que le corrija las faltas antes de copiar y pegar el texto en el hilo. Reírse de los “males” o de la ignorancia (sin ánimo de ofender) ajena creo que demuestra mucha menos educación que el escribir con faltas…

Así nos va….

 

Lo siento, pido disculpas si he molestado, no era mi intención.

 

Yo también cometo faltas de ortografía y me equivoco a diario en muchas, muchísimas cosas.

En ningún caso he juzgado ni he pretendido juzgar la educación de nadie, tan sólo le pedía para los próximos post, algo de esfuerzo por escribir correctamente. Efectivamente he podido ser un poco brusco.

 

Lo dicho, siento haber molestado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pido disculpas si he molestado, no era mi intención.

 

Yo también cometo faltas de ortografía y me equivoco a diario en muchas, muchísimas cosas.

En ningún caso he juzgado ni he pretendido juzgar la educación de nadie, tan sólo le pedía para los próximos post, algo de esfuerzo por escribir correctamente. Efectivamente he podido ser un poco brusco.

 

Lo dicho, siento haber molestado.

Saludos

 

 

Creo que de todos los que "opinaron" tú fuiste el más correcto y el que menos motivos tiene para pedir disculpas, y sin embargo eres tu el que las pide, pero solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...