CristobaLopez photography Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola muy buenas, soy nuevo en Nikonistas y me gustaría que me aconsejarais... Llegan reyes y me junto con 450€ y me gustaría o bien sacarle mas partido a mi cámara, o bien cambiar a algo de 2ºMano. Tengo ...SOLO... Una Nikon D50 + Nikkor 25-100mm. Y quiero ascender de nivel en esto !... Bueno espero vuestros comentarios. Gracias ! http://www.flickr.com/cristobalopez/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Con ese presupuesto y algo que saques por lo que tienes, podrías comprar una D90 y un 18-105 por ejemplo. Eso ya sería un cambio importante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No sé, con ese presu lo mismo hasta puedes probar a comprar un par de objetivos fijos luminosos, ahí sí que vas a notar diferencia a la hora de hacer fotos. La D50 creo recordar que tiene motor de enfoque, así que lo mismo hasta puedes tirar de objetivos más antiguos y baratos y cubrir las focales con las que te sientas más agusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La opción de la D90 y el 18-105 vr es una muy buena opción, ahora por estas fechas seguro que aparece mas de una por el mercadillo, estate atento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros. Podrías comprar para tú cámara un objetivo fijo luminoso como el 50 1.8G, o el 35 1.8G, según la focal que te sea más cómoda y el tipo de fotos que quieras hacer. Con ellos tendrás mucha más nitidez, podrás hacer buenos desenfoques, son más luminosos... Si prefieres cambio de cámara, por ese precio puedes encontrar de segunda mano una d90 o una d5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros que te recomiendan la D90 con el 18-105VR. Es un salto MUY importante. Luego, cuando puedas, compras un 35mm 1.8 (sobre 150€ de segunda mano) y tienes "calidad y luminosidad" para "toda ocasión". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 opino como la mayoría, creo que te viene muy bien cambiar de cuerpo de cámara. Según le hagas "ascos" o no a comprar de 2ª mano, las mejores opciones son la D90 y D5100. Si te planteas el comprar de 2ª mano, la mejor opción, con diferencia, es la D90, notarás un cambio enorme de calidad. Y el objetivo más "resultón" en cuestión calidad-precio, es el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Si, creo que buscaré alguna oferta de la D90, porque no me importa que sea de 2º mano, mientras este todo bien ! Saludos y Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En MediaMarket de Valencia tienen la D90 por 444€! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 En MediaMarket de Valencia tienen la D90 por 444€! Un saludo +1 en Mallorca estaba la oferta tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Otro que apoya d90 y 18-105, y un fijo luminoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 La mejor opción la d90, pero quizá echar un vistazo a alguna d200 de segunda mano, ya es otro cuerpo y la calidad de imagen similar, hay ofertas muy apañadas de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Entre d90 y 5100 recomendáis la d90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Entre d90 y 5100 recomendáis la d90? si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 La mejor opción la d90, pero quizá echar un vistazo a alguna d200 de segunda mano, ya es otro cuerpo y la calidad de imagen similar, hay ofertas muy apañadas de precio. Hoy en día hay mejores opciones que la d200, una gran cámara en su día, con un cuerpo muy bueno, pero a la que se le notan los años y presenta numerosas carencias comparándola con cámaras actuales. La d90 la supera en todo, menos en el cuerpo sellado, velocidad de 1/8000s y medición con objetivos AI y AIs. La D90 tiene una pantalla bastante más grande y con mucha más resolución, tiene autolimpieza del sensor, un sensor cmos mejor, frente al ccd de la d200, que ofrece un rendimiento mejor en isos altos, mayor rango dinámico y una calidad de imagen superior. Dentro del presupuesto que manejas, no creo que encuentres nada mejor en nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Entre d90 y 5100 recomendáis la d90? Absolutamente, sí. Yo pasé hace un año de una D70 a una D90 (para la D700 no me llegó) y el cambio fue mayor y mejor de lo que esperaba, en todo. Tenía claro que el sensor de la D5100 es algo mejor, sobretodo en ISOs altos, pero en todo lo demás...nada que ver. No tuve más que tener una y otra en las manos. Haz la prueba y decide. Yo aprovecharía esa oferta del MMarkt antes de que termine o se agoten. De segunda mano te costaría eso. Salud y buenas fotos JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.