Jump to content

Con tan solo 450€

CristobaLopez photography

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en Nikonistas y me gustaría que me aconsejarais...

Llegan reyes y me junto con 450€ y me gustaría o bien sacarle mas partido a mi cámara, o bien cambiar a algo de 2ºMano.

Tengo ...SOLO... Una Nikon D50 + Nikkor 25-100mm.

Y quiero ascender de nivel en esto !...

Bueno espero vuestros comentarios. Gracias !

http://www.flickr.com/cristobalopez/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, con ese presu lo mismo hasta puedes probar a comprar un par de objetivos fijos luminosos, ahí sí que vas a notar diferencia a la hora de hacer fotos. La D50 creo recordar que tiene motor de enfoque, así que lo mismo hasta puedes tirar de objetivos más antiguos y baratos y cubrir las focales con las que te sientas más agusto.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Podrías comprar para tú cámara un objetivo fijo luminoso como el 50 1.8G, o el 35 1.8G, según la focal que te sea más cómoda y el tipo de fotos que quieras hacer. Con ellos tendrás mucha más nitidez, podrás hacer buenos desenfoques, son más luminosos...

Si prefieres cambio de cámara, por ese precio puedes encontrar de segunda mano una d90 o una d5100.

Enlace al comentario

opino como la mayoría, creo que te viene muy bien cambiar de cuerpo de cámara. Según le hagas "ascos" o no a comprar de 2ª mano, las mejores opciones son la D90 y D5100.

Si te planteas el comprar de 2ª mano, la mejor opción, con diferencia, es la D90, notarás un cambio enorme de calidad. Y el objetivo más "resultón" en cuestión calidad-precio, es el 18-105.

Enlace al comentario

La mejor opción la d90, pero quizá echar un vistazo a alguna d200 de segunda mano, ya es otro cuerpo y la calidad de imagen similar, hay ofertas muy apañadas de precio.