CristobaLopez photography Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola muy buenas, soy nuevo en Nikonistas y me gustaría que me aconsejarais... Llegan reyes y me junto con 450€ y me gustaría o bien sacarle mas partido a mi cámara, o bien cambiar a algo de 2ºMano. Tengo ...SOLO... Una Nikon D50 + Nikkor 25-100mm. Y quiero ascender de nivel en esto !... Bueno espero vuestros comentarios. Gracias ! http://www.flickr.com/cristobalopez/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Con ese presupuesto y algo que saques por lo que tienes, podrías comprar una D90 y un 18-105 por ejemplo. Eso ya sería un cambio importante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 No sé, con ese presu lo mismo hasta puedes probar a comprar un par de objetivos fijos luminosos, ahí sí que vas a notar diferencia a la hora de hacer fotos. La D50 creo recordar que tiene motor de enfoque, así que lo mismo hasta puedes tirar de objetivos más antiguos y baratos y cubrir las focales con las que te sientas más agusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La opción de la D90 y el 18-105 vr es una muy buena opción, ahora por estas fechas seguro que aparece mas de una por el mercadillo, estate atento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...