Jump to content

Con tan solo 450€

CristobaLopez photography

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en Nikonistas y me gustaría que me aconsejarais...

Llegan reyes y me junto con 450€ y me gustaría o bien sacarle mas partido a mi cámara, o bien cambiar a algo de 2ºMano.

Tengo ...SOLO... Una Nikon D50 + Nikkor 25-100mm.

Y quiero ascender de nivel en esto !...

Bueno espero vuestros comentarios. Gracias !

http://www.flickr.com/cristobalopez/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, con ese presu lo mismo hasta puedes probar a comprar un par de objetivos fijos luminosos, ahí sí que vas a notar diferencia a la hora de hacer fotos. La D50 creo recordar que tiene motor de enfoque, así que lo mismo hasta puedes tirar de objetivos más antiguos y baratos y cubrir las focales con las que te sientas más agusto.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Podrías comprar para tú cámara un objetivo fijo luminoso como el 50 1.8G, o el 35 1.8G, según la focal que te sea más cómoda y el tipo de fotos que quieras hacer. Con ellos tendrás mucha más nitidez, podrás hacer buenos desenfoques, son más luminosos...

Si prefieres cambio de cámara, por ese precio puedes encontrar de segunda mano una d90 o una d5100.

Enlace al comentario

opino como la mayoría, creo que te viene muy bien cambiar de cuerpo de cámara. Según le hagas "ascos" o no a comprar de 2ª mano, las mejores opciones son la D90 y D5100.

Si te planteas el comprar de 2ª mano, la mejor opción, con diferencia, es la D90, notarás un cambio enorme de calidad. Y el objetivo más "resultón" en cuestión calidad-precio, es el 18-105.

Enlace al comentario

La mejor opción la d90, pero quizá echar un vistazo a alguna d200 de segunda mano, ya es otro cuerpo y la calidad de imagen similar, hay ofertas muy apañadas de precio.

Hoy en día hay mejores opciones que la d200, una gran cámara en su día, con un cuerpo muy bueno, pero a la que se le notan los años y presenta numerosas carencias comparándola con cámaras actuales. La d90 la supera en todo, menos en el cuerpo sellado, velocidad de 1/8000s y medición con objetivos AI y AIs. La D90 tiene una pantalla bastante más grande y con mucha más resolución, tiene autolimpieza del sensor, un sensor cmos mejor, frente al ccd de la d200, que ofrece un rendimiento mejor en isos altos, mayor rango dinámico y una calidad de imagen superior.

Dentro del presupuesto que manejas, no creo que encuentres nada mejor en nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Entre d90 y 5100 recomendáis la d90?

Absolutamente, sí.

Yo pasé hace un año de una D70 a una D90 (para la D700 no me llegó) y el cambio fue mayor y mejor de lo que esperaba, en todo.

Tenía claro que el sensor de la D5100 es algo mejor, sobretodo en ISOs altos, pero en todo lo demás...nada que ver.

No tuve más que tener una y otra en las manos.

Haz la prueba y decide.

Yo aprovecharía esa oferta del MMarkt antes de que termine o se agoten. De segunda mano te costaría eso.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...