Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bueno eh aquí mi segunda foto en este foro, como mencioné en mi foto pasada "Ella es Fer...", soy nuevo en esto y me interesa tener puntos de vista de la gente que ya tiene experiencia en fotografía digital por que es algo que me interesa mucho y quiero ir mejorando día con día. Esta fotografía es de una estatua que se encuentra en el pasillo central de el Complejo Cultural Universitario de la BUAP ( mi universidad ). D3100 EXPOSICION: 1/2500 sec APERTURA: f/5.3 LENTE: 46 mm ISO: 800 luz dura 5 por dannsalazar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Dandole un poco mas de luz a la parte del ala... Por lo demas el encuadre me gusta mucho y de nitidez la veo bien. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Dandole un poco mas de luz a la parte del ala... Por lo demas el encuadre me gusta mucho y de nitidez la veo bien. Buena toma. Saludos hey muchas gracias. ¡¡ lo tomaré en cuenta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 me gusta mucho el encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy bueno el encaudre. Tal vez eso, un poco mas d eluz en el ala. Prueba con tu programa de edición, que seguro puedes arreglarlo en parte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Como te apuntan los compañeros,buen encuadre .Yo trataría de darle mas luz a la sombra del ala y a todas las demás zonas que tienes en sombra,contraste y al cielo la bajaría un pelin la exposicion y le daría contraste también,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 buen encuadre.no podías bajar un poco la velocidad y poner ISO 100?.un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me uno a las felicitaciones, me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola compañero. Coincido con los comentarios anteriores. El encuadre y la composición me gustan. En las condiciones de luz que tenías, creo que podrías haber disparado con ISO 100 y velocidad más baja. El resto, un poquito de procesado y...¡¡ánimo y a subir más fotos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 como muchos dicen, el encuadro barbaro, la sombra del ala no me disgusta, ahora el titulo del tema Brillante!!!! mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Como te apuntan los compañeros,buen encuadre .Yo trataría de darle mas luz a la sombra del ala y a todas las demás zonas que tienes en sombra,contraste y al cielo la bajaría un pelin la exposicion y le daría contraste también,salu2. Estoy con el compañero, muy original, me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola compañero. Coincido con los comentarios anteriores. El encuadre y la composición me gustan. En las condiciones de luz que tenías, creo que podrías haber disparado con ISO 100 y velocidad más baja. El resto, un poquito de procesado y...¡¡ánimo y a subir más fotos!! Saludos. Coincido plenamente con el compañero Blanco y Negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola compañero, Creo que esta todo comentado, siendo tiquismiquis decir que técnicamente habría intentado bajar ISO, si bien la 3100 a 800 con luz aún aguanta sin excesivo ruido. Creo, y digo creo porque la veo en la tablet, que podría estar algo mejor de nitidez. Sobre el encuadre me parece muy muy acertado, me gusta pues resalta lo original de la estatua. Por ultimo en mi opinión dejaría las sombras como están, porque la toma lo admite y porque que no estando empastadas puede haber sombras tranquilamente. Buena toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me encanta el encuadre que has elegido, incluso la sombra que le da en la cara parece que le quiera proteger del sol para mirar con mas fuerza hacia ese punto que mira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hola compañero, Creo que esta todo comentado, siendo tiquismiquis decir que técnicamente habría intentado bajar ISO, si bien la 3100 a 800 con luz aún aguanta sin excesivo ruido. Creo, y digo creo porque la veo en la tablet, que podría estar algo mejor de nitidez. Sobre el encuadre me parece muy muy acertado, me gusta pues resalta lo original de la estatua. Por ultimo en mi opinión dejaría las sombras como están, porque la toma lo admite y porque que no estando empastadas puede haber sombras tranquilamente. Buena toma! Un saludo Muchas gracias por las observaciones :) tendré muy en cuenta lo del ISO, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me encanta el encuadre que has elegido, incluso la sombra que le da en la cara parece que le quiera proteger del sol para mirar con mas fuerza hacia ese punto que mira. Saludos Si de hecho es algo de lo que mas me gusto de esta fotografía, las sombras que se producen en el rostro y cuerpo de la estatua. Muchas gracias, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos .. ¡¡ sus opiniones son valiosas, seguiré subiendo material aquí para ir mejorando técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hey muy buen encuadre, me gusto mucho esta imagen, el único pero que pondría es el ISO 800 pero he visto que en otra de tus fotos también aparece. Siento que no demerita mucho a la foto pero si puedes bájalo. Saludos desde México! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Me uno a los comentarios sobre lo acertado del encuadre. Y también de acuerdo con el compi ivgmarc. Yo dejaría las sombras como están. Es una foto que tiene contraste de luces y sombras y en este caso la sombra tiene detalle, no está empastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hey muy buen encuadre, me gusto mucho esta imagen, el único pero que pondría es el ISO 800 pero he visto que en otra de tus fotos también aparece. Siento que no demerita mucho a la foto pero si puedes bájalo. Saludos desde México! Hola Me uno a los comentarios sobre lo acertado del encuadre. Y también de acuerdo con el compi ivgmarc. Yo dejaría las sombras como están. Es una foto que tiene contraste de luces y sombras y en este caso la sombra tiene detalle, no está empastada. Muchas gracias por las observaciones :) ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas