Jump to content

Michelle

Raquel M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menos spertura de diafragma para sacar al perrito tambien en foco.

El tambien es protagonista.

Lo demas muy bien . Felicidades

+1

Lo primero que me ha llamado la atención es que la cara del perro también está desenfocada :/ e incluso mas que las patas con lo que se me hace muy raro.

El resto me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros a opinar, aunque lo hice así para centrar el protagonismo en la niña

Menos spertura de diafragma para sacar al perrito tambien en foco.

El tambien es protagonista.

Lo demas muy bien . Felicidades

+1

Lo primero que me ha llamado la atención es que la cara del perro también está desenfocada :/ e incluso mas que las patas con lo que se me hace muy raro.

El resto me gusta mucho.

Supongo que está más desenfocada porque está más cerca no?

Enlace al comentario

Has enfocado a la niña y la pcd se ha reducido mucho a f1.8.

Quizas enfocando antes, en algun lugar del perro, como en sus patas a f1.8 lo hubieramos conseguido. Pero ya hay que hacer cuentas.

Ten en cuenta que donde enfoques, siempre tienes por delante 1/3 y por detras 2/3 de pdc. + ó -.

Es decir que como se que no hay tiempo para pruebas ni cuenta, lo mejor es cerrar diafragma y compensar con la velovidad y conseguir mas zona en foco.

Saludos

Enlace al comentario

La foto está muy bien hecha y es muy difícil sacar ese foco a la niña con esa apertura. Esta claro que como has dicho le has querido dar protagonismo a la niña y lo has conseguido, Ahora si no hubiese estado el perro en primer plano o sin perro te diría que está perfecta.

El problema desde mi punto de vista está en un primer plano , compite mucho con la niña tener la cara desenfocada parece mas bien un defecto de enfoque que realmente un desenfoque provocado.

Una idea es poner a la niña a la altura de la cabeza del perro con los dos estarían en el mismo plano de foco o bien haberle dado mas correa y que hubiese salido todavía mas desenfocado. También se me ocurre que el perro moviéndose y la niña quieta con una velocidad baja 1/30 o así puede quedar bien, aunque claro los niños para dejarlos quietos es difícil.

O bien lo que te han comentado abrir un poco mas el diafragma con un f4 o f5 una profundidad de campo buena y desenfoque selectivo por a la niña.

Un saludo

Editado por ARONN
Enlace al comentario

Pues a mi, sin embargo, me gusta así...

Con el perro enfocado, compartiría protagonismo en la foto, así, la vista te lleva directamente a la niña, y sobre todo a esos ojazos que tiene. La foto te lleva directamente a sus ojos, y luego vas viendo el resto de la fotografía...

Enlace al comentario

Gracias xansolo, esa es la idea y es como a mi también me gusta, es cuirioso ver como cambiando solo algún parametro pueden salir distintas fotos de una misma escena y agradar más o menos

(...)También se me ocurre que el perro moviéndose y la niña quieta con una velocidad baja 1/30 o así puede quedar bien, aunque claro los niños para dejarlos quietos es difícil.

jejeje me ha hecho gracia esta frase porque si ya es dificil trabajar con niños, hacerlo con un niño y un animal y que el niño se esté tan quieto como para disparar a 1/30 y que en ese momento el animal quiera moverse... ;) cuando fotografío a niños muchas veces llevo fotos en mente pero al final son ellos los que deciden, esta nena nos costó mucho tanto a sus padres como a mi, desengancharla de los brazos de su madre (de la teta más bien :smile: ) y que quisiera jugar un ratito sola, es muy dificil pedirles sonrisas y mucho menos poses, pero luego una mirada de esas a cámara, te derrite.

Enlace al comentario

Andá!, que guapa... :wub:

Pues a mi me gusta mucho la foto tal y como está... Es cierto que quizá el/la perrito/perrita compita en protagonismo con la nena, pero así tal y como está da una sensación de profundidad y de foto 3D muy graciosa... Se sale de lo común y estéticamente me gusta...

El procesado del color que le has dado me gusta bastante, aunque yo le quitaría un pelín de cianes...

Nada, nada, yo sí me la quedo... :1ok:

Enlace al comentario

La foto está muy bien hecha y es muy difícil sacar ese foco a la niña con esa apertura. Esta claro que como has dicho le has querido dar protagonismo a la niña y lo has conseguido, Ahora si no hubiese estado el perro en primer plano o sin perro te diría que está perfecta.

El problema desde mi punto de vista está en un primer plano , compite mucho con la niña tener la cara desenfocada parece mas bien un defecto de enfoque que realmente un desenfoque provocado.

Una idea es poner a la niña a la altura de la cabeza del perro con los dos estarían en el mismo plano de foco o bien haberle dado mas correa y que hubiese salido todavía mas desenfocado. También se me ocurre que el perro moviéndose y la niña quieta con una velocidad baja 1/30 o así puede quedar bien, aunque claro los niños para dejarlos quietos es difícil.

O bien lo que te han comentado abrir un poco mas el diafragma con un f4 o f5 una profundidad de campo buena y desenfoque selectivo por a la niña.

Un saludo

+1

Los ojos de la niña y la niña en sí son un espectáculo, me sobra el perro o bien ponerlo en el mismo plano focal, es decir a su lado y ella agachada o bien, como indican los compañeros cerrar el diafragma hasta f/4 ó f/5 donde estarían enfocados tanto la niña como el perro...las hojas en el suelo molan muuuucho .

Enlace al comentario

La niña esta preciosa y muy bien enmarcada con un buen desenfoque del fondo. En lo referente al perrito, esta un poco fuera de lugar al no estar enfocado da la sensacion que no va con la niña, pero son una pareja al llevar la correa la niña. Se pueden hacer muchas lecturas de si esta bien o podria quedar mejor. Para mi aun es un problema, al no dominar muy bien la hyperfocal.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, veo que hay para todos los gustos pero todas las opiniones las tengo en cuenta en futuras fotos.

La verdad es que la nena es preciosa y si le gustasen las fotos (que no le gustan nada jeje) sería la mejor modelo, espero que con los años cambie y se deje hacer algún reportaje más

Un saludo

Enlace al comentario