gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Sí, me refería a pedidos en persona, sin tener en cuenta envíos. Saludos No, no hablo de gastos de envío, sino de impuestos. En USA no hay un IVA para todos los estados, cada estado tiene sus impuestos. Por eso, los precios son siempre sin IVA. Aunque un estadounidense vaya a la tienda en persona, tendrá que pagar impuestos... Otra cosa es que si va un turista en persona y pide que no le cobren impuestos (legal, si dices que los pagarás en tu país) y luego no te pillan en la aduana, te saldría más barato... pero eso va en las dos direcciones, a un tío de USA tb le saldría más barata en Europa si pudiera comprarla sin pagar impuestos en ningún sitio. A todo eso, en amazon.es está casi a 2000 _sin_ el 24-85. Ya me daría yo con un canto en los dientes con los precios de amazon.de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 En sí la noticia de fotoactualidad es de B&H que al estar en NY ya tiene su impuesto particular y en el precio del pedido web (suponiendo que vivas allí) es el mismo que el pedido en persona con su impuesto aplicado. Hasta ahora en las páginas típicas que he consultado ya venía estipulado que el precio es con el impuesto incluído. Es buen precio el de amazon sobre todo comparándolo con españa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 En sí la noticia de fotoactualidad es de B&H que al estar en NY ya tiene su impuesto particular y en el precio del pedido web (suponiendo que vivas allí) es el mismo que el pedido en persona con su impuesto aplicado. Hasta ahora en las páginas típicas que he consultado ya venía estipulado que el precio es con el impuesto incluído. Es buen precio el de amazon sobre todo comparándolo con españa. Saludos Por curiosidad acabo de probar en B&H poniendo el ZIP code de Manhattan en NY y me sale: $2,174.18. Pagan pocos impuestos en NY, aún así algo pagan... yo esperaré al primer día sin IVA que tengamos en FNAC o ECI cuando pasen las fiestas, no hay prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Por curiosidad acabo de probar en B&H poniendo el ZIP code de Manhattan en NY y me sale: $2,174.18. Pagan pocos impuestos en NY, aún así algo pagan... yo esperaré al primer día sin IVA que tengamos en FNAC o ECI cuando pasen las fiestas, no hay prisa. En torno a un 8 o 9% pagan de impuestos en la compra. Es poco si lo comparamos con el IVA si. España está organizado de otra manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pensais que es facil vender en el mercadillo el 24-85 que viene con el kit de adorama? es que tengo la posibilidad de comprar la D600 y que me la traiga mi primo el 22 cuando venga a Espana... pero claro, yo soy mas de fijos luminosos y no me interesa el 24-85... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Lo que no se ademas es si es que Massachusset no tiene impuestos... porque simulo la compra hasta el final, pongo el codigo postal de mi primo en Boston y el precio final no varia nada, es raro no? solo me varia por los gastos envio que le pongo para "next business day" y cuestan 50 dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pensais que es facil vender en el mercadillo el 24-85 que viene con el kit de adorama? es que tengo la posibilidad de comprar la D600 y que me la traiga mi primo el 22 cuando venga a Espana... pero claro, yo soy mas de fijos luminosos y no me interesa el 24-85... Yo creo que ajustando el precio lo vendes fijo. Hasta el final de hoy en B&H lo regalan con la D600, así que ese kit y luego vender la lente me parece una opción estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 yo estoy viendolo en Adorama... pero cuanto cuesta mas o menos el 24-85? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 woww, pero si vale 400 euros! y lo regalan en EEUU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Al final me he comprado la D600, con el 24-85 Vr, por 2060 dolares, todo incluido. A ver que cantidad (en euros) cargan en mi tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Al final me he comprado la D600, con el 24-85 Vr, por 2060 dolares, todo incluido. A ver que cantidad (en euros) cargan en mi tarjeta. Y a ver cuánto pagas de aduana, es muy buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 No, mi primo vive en EEUU y viene el 23 y me lo trae :-) asi que no pago aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Dile que por sin las moscas no entre con ella en la caja no vaya a ser que un funcionario listo te pueda pillar. En el aeropuerto de Oporto son frecuentes los lios por este motivo de la gente que viene de USA y acaba pagando un dineral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Dile que por sin las moscas no entre con ella en la caja no vaya a ser que un funcionario listo te pueda pillar. En el aeropuerto de Oporto son frecuentes los lios por este motivo de la gente que viene de USA y acaba pagando un dineral. Saludos Si si, ya le he dicho que la caja se queda alli, y luego si eso me la envie plegada o algo. Lo que me trae es el tema de garantias y papeles... y el objetivo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Mi gozo en un pozo XD me han enviado un email de ADORAMA diciendome que la camara no esta en stock y que me dan a escoger entre esperar o desistir de la compra. Obviamente, desisto, ya que mi primo se viene a Espana el jueves proximo. Que rabia!!!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo tengo un lío de la leche, he vendido todo mi equipo (Canon) para pillar Nikon, que me gustan las D7000 y las D600, ahora ando con el lío de DCtrade, no sé si libran siempre aduanas o pasan, hkbns de UK mo tiene malos precios, peeero, resulta que el otro día me dijo mi hermano que se va de vacaciones en verano a NY y claro, entre que supongo que con el tiempo baje el precio de la D600 y los presios que se ven por allí, estoy pensando coger una D90 o así para matar el gusanillo y venderla antes de que mi hermano se pire. Otra cosa son los días sin iva de la fnac y así, ¿sobre cuándo suelen ser?, puede ser otra opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Para "Pablo MTgr" y para los que les pueda interesar: En Amazon.com está a USD 1996.00 con el 24-85 mm además te regalan una mochila y una SD de 32 gb con envío gratuito de un día para otro así que estás a tiempo para que tu primo la reciba. Un saludo, Arturo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Para "Pablo MTgr" y para los que les pueda interesar: En Amazon.com está a USD 1996.00 con el 24-85 mm además te regalan una mochila y una SD de 32 gb con envío gratuito de un día para otro así que estás a tiempo para que tu primo la reciba. Un saludo, Arturo. Muchas gracias Arturo, lo vi ayer y la compre si, pero me pone que "shipping soon" y "delivery estimated on wednesday 19" y mi primo coge el avion el Jueves!! que nervios jajaja. A ver si llega manana. Si no, ya me han informado en amazon, que el paquete al no ser entregado, se lo devuelven y me reembolsan el dinero. A ver si hay suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Arturo, lo vi ayer y la compre si, pero me pone que "shipping soon" y "delivery estimated on wednesday 19" y mi primo coge el avion el Jueves!! que nervios jajaja. A ver si llega manana. Si no, ya me han informado en amazon, que el paquete al no ser entregado, se lo devuelven y me reembolsan el dinero. A ver si hay suerte! No te preocupes !! son muy cumplidos, la van a entregar el 19 de todas maneras..... y sí ,tienes razòn sin no la reciben te devuelven el dinero en un par de días aproximadamente, tienen un servicio al cliente excelente. La mía la entregan el Jueves 20, yo la compré el sábado 15 en la noche antes que terminara la oferta de, supuestamente, 02 días y tuve que pagar envío porque no había promoción de envío gratuito de un día para otro. Un saludo, Arturo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Precio actualizado a 1375€ que se queda en aproximadamente en 1746€ si te toca pagar IVA y aranceles. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia en el tema de garantía con ellos? ¿Tendrías que mandar la cámara a Hong Kong o Europa? ¿Cubre solo 1 año? Muchas gracias a todos, Álvaro Yus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.