Jump to content

Precio DCTRADE


fitopaz

Publicaciones recomendadas

Sí, me refería a pedidos en persona, sin tener en cuenta envíos.

 

Saludos

 

No, no hablo de gastos de envío, sino de impuestos. En USA no hay un IVA para todos los estados, cada estado

tiene sus impuestos. Por eso, los precios son siempre sin IVA. Aunque un estadounidense vaya a la tienda en

persona, tendrá que pagar impuestos...

 

Otra cosa es que si va un turista en persona y pide que no le cobren impuestos (legal, si dices que los pagarás

en tu país) y luego no te pillan en la aduana, te saldría más barato... pero eso va en las dos direcciones, a un

tío de USA tb le saldría más barata en Europa si pudiera comprarla sin pagar impuestos en ningún sitio.

 

A todo eso, en amazon.es está casi a 2000 _sin_ el 24-85. Ya me daría yo con un canto en los dientes con

los precios de amazon.de :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sí la noticia de fotoactualidad es de B&H que al estar en NY ya tiene su impuesto particular y en el precio del pedido web (suponiendo que vivas allí) es el mismo que el pedido en persona con su impuesto aplicado. Hasta ahora en las páginas típicas que he consultado ya venía estipulado que el precio es con el impuesto incluído.

 

Es buen precio el de amazon sobre todo comparándolo con españa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sí la noticia de fotoactualidad es de B&H que al estar en NY ya tiene su impuesto particular y en el precio del pedido web (suponiendo que vivas allí) es el mismo que el pedido en persona con su impuesto aplicado. Hasta ahora en las páginas típicas que he consultado ya venía estipulado que el precio es con el impuesto incluído.

 

Es buen precio el de amazon sobre todo comparándolo con españa.

 

Saludos

 

Por curiosidad acabo de probar en B&H poniendo el ZIP code de Manhattan en NY y me sale: $2,174.18. Pagan pocos impuestos en NY, aún así

algo pagan... yo esperaré al primer día sin IVA que tengamos en FNAC o ECI cuando pasen las fiestas, no hay prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad acabo de probar en B&H poniendo el ZIP code de Manhattan en NY y me sale: $2,174.18. Pagan pocos impuestos en NY, aún así

algo pagan... yo esperaré al primer día sin IVA que tengamos en FNAC o ECI cuando pasen las fiestas, no hay prisa.

 

En torno a un 8 o 9% pagan de impuestos en la compra. Es poco si lo comparamos con el IVA si. España está organizado de otra manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se ademas es si es que Massachusset no tiene impuestos... porque simulo la compra hasta el final, pongo el codigo postal de mi primo en Boston y el precio final no varia nada, es raro no? solo me varia por los gastos envio que le pongo para "next business day" y cuestan 50 dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensais que es facil vender en el mercadillo el 24-85 que viene con el kit de adorama? es que tengo la posibilidad de comprar la D600 y que me la traiga mi primo el 22 cuando venga a Espana... pero claro, yo soy mas de fijos luminosos y no me interesa el 24-85...

 

Yo creo que ajustando el precio lo vendes fijo. Hasta el final de hoy en B&H lo regalan con la D600, así que ese kit y luego vender la lente me parece una opción estupenda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que por sin las moscas no entre con ella en la caja no vaya a ser que un funcionario listo te pueda pillar. En el aeropuerto de Oporto son frecuentes los lios por este motivo de la gente que viene de USA y acaba pagando un dineral.

 

Saludos

 

Si si, ya le he dicho que la caja se queda alli, y luego si eso me la envie plegada o algo. Lo que me trae es el tema de garantias y papeles... y el objetivo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un lío de la leche, he vendido todo mi equipo (Canon) para pillar Nikon, que me gustan las D7000 y las D600, ahora ando con el lío de DCtrade, no sé si libran siempre aduanas o pasan, hkbns de UK mo tiene malos precios, peeero, resulta que el otro día me dijo mi hermano que se va de vacaciones en verano a NY y claro, entre que supongo que con el tiempo baje el precio de la D600 y los presios que se ven por allí, estoy pensando coger una D90 o así para matar el gusanillo y venderla antes de que mi hermano se pire.

 

Otra cosa son los días sin iva de la fnac y así, ¿sobre cuándo suelen ser?, puede ser otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para "Pablo MTgr" y para los que les pueda interesar:

 

En Amazon.com está a USD 1996.00 con el 24-85 mm además te regalan una mochila y una SD de 32 gb con envío gratuito de un día para otro así que estás a tiempo para que tu primo la reciba.

 

Un saludo,

 

Arturo.

 

Muchas gracias Arturo, lo vi ayer y la compre si, pero me pone que "shipping soon" y "delivery estimated on wednesday 19" y mi primo coge el avion el Jueves!! que nervios jajaja. A ver si llega manana. Si no, ya me han informado en amazon, que el paquete al no ser entregado, se lo devuelven y me reembolsan el dinero. A ver si hay suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Arturo, lo vi ayer y la compre si, pero me pone que "shipping soon" y "delivery estimated on wednesday 19" y mi primo coge el avion el Jueves!! que nervios jajaja. A ver si llega manana. Si no, ya me han informado en amazon, que el paquete al no ser entregado, se lo devuelven y me reembolsan el dinero. A ver si hay suerte!

 

No te preocupes !! son muy cumplidos, la van a entregar el 19 de todas maneras..... y sí ,tienes razòn sin no la reciben te devuelven el dinero en un par de días aproximadamente, tienen un servicio al cliente excelente.

 

La mía la entregan el Jueves 20, yo la compré el sábado 15 en la noche antes que terminara la oferta de, supuestamente, 02 días y tuve que pagar envío porque no había promoción de envío gratuito de un día para otro.

 

Un saludo,

 

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio actualizado a 1375€ que se queda en aproximadamente en 1746€ si te toca pagar IVA y aranceles.

 

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en el tema de garantía con ellos? ¿Tendrías que mandar la cámara a Hong Kong o Europa? ¿Cubre solo 1 año?

 

Muchas gracias a todos,

Álvaro Yus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...