Jump to content

Costa Este de Gran Canaria

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es la primera vez que mando algo, no se si adjunto la imagen correctamente.

Suelo usar Manual para fotografía de Surf pero ese día como la Luz estaba complicada le di la oportunidad a mi cascada 90 de que decidiera que velocidad usar .

Lo demás lo puso mi hijo en el agua

Slds

8277252162_b4ebd3fb48_c.jpg

20121201LACENTRAL-151 por kikosd62, en Flickr

post-55439-0-46205600-1355580809_thumb.jpg

Editado por KikoSD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En Surf las olas y la costa deciden que Luz tienes que currarte, la naturaleza manda............

Alguien me puede explicar o recomedarme un enlace de como se suben las fotografías sin ser miniaturas.

Me gusta mucho el momento! Como bien dices la naturaleza manda! El resto es cosa tuya y de tu hijo y creo que ambos habéis hecho un gran trabajo!

Hay varios hilos abiertos de como subir una foto! Lo básico es abrirse una cuenta en firkl o imageshack y desde ahí copiar el enlace y pegarlo aquí! Vete a comunidad nikonistas F1 press, ahí vienen explicados los pasos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta muy bien kiko. No se me ocurre nada que comentar en el aspecto técnico. Bueno, si, que tu hijo va a ser una maquina de surfear olas.

Pero respecto a la foto, no se me ocurre nada que aportar.

un saludo

Gracias por pasarte y gracias de parte de mi hijo por el comentario.

Buena luz y buenas olas.........

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gran foto!!

¿Puedo preguntar por qué has eliminado los datos EXIF de la foto? Saber con qué cámara y lente se ha hecho, y los parámetros de disparo, nos viene bien a los novatos para aprender...

Velocidad 1/1000 ?

Hola

LR3 al exportarla la envia sin EXif.  

La cámara y lente esta contestado un post anterior, 70-200 2.8 a 200 con una D90

Correcto la velocidad  1000 , normalmente no me gusta mas rápida para surf pero es gusto personal.

Gracias por pasar 

Un saludo y buena Luz

Enlace al comentario