KikoSD Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Hola. Es la primera vez que mando algo, no se si adjunto la imagen correctamente. Suelo usar Manual para fotografía de Surf pero ese día como la Luz estaba complicada le di la oportunidad a mi cascada 90 de que decidiera que velocidad usar . Lo demás lo puso mi hijo en el agua Slds 20121201LACENTRAL-151 por kikosd62, en Flickr Editado 2 de Enero de 2013 por KikoSD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 a mí, me parece un fotón....me gusta más cuando entra la luz de costado, pero vamos, que siendo yo tu hijo, me hago un poster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Como dices la luz no es la más idónea,los blancos están algo pasados y las sombras restan protagonismo,el momento es muy bueno y la compo también me gusta,en general me parece una buena captura.... Editado 15 de Diciembre de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Hola. En Surf las olas y la costa deciden que Luz tienes que currarte, la naturaleza manda............ Alguien me puede explicar o recomedarme un enlace de como se suben las fotografías sin ser miniaturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ponla mas grande!!! que queremos disfrutarla bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Hola. En Surf las olas y la costa deciden que Luz tienes que currarte, la naturaleza manda............ Alguien me puede explicar o recomedarme un enlace de como se suben las fotografías sin ser miniaturas. Me gusta mucho el momento! Como bien dices la naturaleza manda! El resto es cosa tuya y de tu hijo y creo que ambos habéis hecho un gran trabajo! Hay varios hilos abiertos de como subir una foto! Lo básico es abrirse una cuenta en firkl o imageshack y desde ahí copiar el enlace y pegarlo aquí! Vete a comunidad nikonistas F1 press, ahí vienen explicados los pasos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias , voy a intentar subirla en grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 He seguido las instrucciones................. 20121201LACENTRAL-151 por kikosd62, en Flickr Ya me dicen si funciono. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esta muy bien kiko. No se me ocurre nada que comentar en el aspecto técnico. Bueno, si, que tu hijo va a ser una maquina de surfear olas. Pero respecto a la foto, no se me ocurre nada que aportar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 lleva mAscara de enfoque ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Esta muy bien kiko. No se me ocurre nada que comentar en el aspecto técnico. Bueno, si, que tu hijo va a ser una maquina de surfear olas. Pero respecto a la foto, no se me ocurre nada que aportar. un saludo Gracias por pasarte y gracias de parte de mi hijo por el comentario. Buena luz y buenas olas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 te puedo preguntar que optica usaste? thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 te puedo preguntar que optica usaste? thanks Hola. 70-200 2.8 a 200 con una D90 Buena luz y buenas olas......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximilien Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 buenisima, me gusta el crop !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena captura, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 buenisima, me gusta el crop !!!!! Buena captura, me gusta. Hola Gracias por pasar y el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gran foto!! ¿Puedo preguntar por qué has eliminado los datos EXIF de la foto? Saber con qué cámara y lente se ha hecho, y los parámetros de disparo, nos viene bien a los novatos para aprender... Velocidad 1/1000 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersantos Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Que buena toma si señor, tu hijo estará contento ... Enviado desde mi GT-I9000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gran foto!! ¿Puedo preguntar por qué has eliminado los datos EXIF de la foto? Saber con qué cámara y lente se ha hecho, y los parámetros de disparo, nos viene bien a los novatos para aprender... Velocidad 1/1000 ? Hola LR3 al exportarla la envia sin EXif. La cámara y lente esta contestado un post anterior, 70-200 2.8 a 200 con una D90 Correcto la velocidad 1000 , normalmente no me gusta mas rápida para surf pero es gusto personal. Gracias por pasar Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buena Que buena toma si señor, tu hijo estará contento ... Enviado desde mi GT-I9000 Hola Gracias por pasar y el comentario Un saludo y buena Luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas