Jump to content

Borda, Valle de Arán.

RAH

Publicaciones recomendadas

Aunque me gustan más con luz natural, buen trabajo :)

Muy chula aunque yo soy mas de las estrellas como puntos. De todas formas como dije me gusta y tiene tanto una buena composición como una buena iluminación.

Felicidades.

Las estrellas me gustan como puntos o con trazo muy largo, pero es muy dificil realizar este tipo de iluminaciones en menos de 30sg para lo primero y el cielo no tenia las condiciones para una exposicion muy larga, para lo segundo, hubiera salido blanco.

Garcios por los comentarios y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa estela que te ha quedado con las nubes. En general la veo muy bien, composición , colores, etc.

Muy buena.

Un saludo.

Hola Diegor, agradezco tu comentario. Muchas gracias.

Saludos

Una composicion preciosa. Me gustan los tonos de luz

Hola Sincozh, gracias por comentar. Saludos.

El cielo gana mucho gracias a ese movimiento de las nubes. La iluminación muy bien. La composición muy bonita.

Por curiosidad, qué linterna usaste? Felicidades por la foto.

Hola Pedro, me elegro que te guste. La linterna que se usó en la iluminación fue una "Solarforce L600", creo que está descatalogada y el modelo que hay a la venta es más potente, quizá demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario

buen trabajo de iluminación, además de que esas nubes te ayudaron bastante en la compo, muy bien.

Hola Kerontide, gracias por el comentario. Es cierto que gran parte del protagonismo lo tienen las nubes, ese día los elementos fueron un aliado.

Saludos.

Muy bella la toma.

Un saludo

Hola Geno, me alegro de que te guste, gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Un buen trabjo, con una iluminación ajustada y una exposición creo que fenomenal.

G

Gracias por el comentario Glorito, la verdad es que este tipo de fotografías es un trabajo de grupo y el mérito de la misma también.

Así que aprovecho para transmitir vuestros comentarios a mis compañeros esa noche, Antonio y Paco.

Saludos.

Enlace al comentario

Fabuloso el dominio de la iluminacion. ese cielo de fondo y la montaña negra

Hola Carlos, gracias por el comentario.

La iluminación con linterna tiene el inconveniente de que es difícil de repetir, en esta toma se "alinearon todos los planetas" y coincidieron favorablemente tanto la iluminación, como el tiempo de exposición y los parámetros de la máquina, en muchas otras se fracasó.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...