RAH Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Esta borda o cobertizo para los animales, se ha transformado en refugio de montaña, se encuentra en las cercanías del Salt de Pish, en el Valle de Arán. Borda convertida en refugio, Valle de Arán. por Ramon Alarcon, en Flickr Nikon D700 16-35 f4 16mm f5.6 120sg ISO 800 WB 2860 Linterna cálida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Buena toma, tanto la iluminación como la composición te han quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 buen resultado el obtenido con la iluminación y la exposición saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 muy bonita Buena toma, tanto la iluminación como la composición te han quedado muy bien. Saludos buen resultado el obtenido con la iluminación y la exposición saludos Muchas gracias por los comentarios. Saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Aunque me gustan más con luz natural, buen trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy chula aunque yo soy mas de las estrellas como puntos. De todas formas como dije me gusta y tiene tanto una buena composición como una buena iluminación. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Aunque me gustan más con luz natural, buen trabajo :) Muy chula aunque yo soy mas de las estrellas como puntos. De todas formas como dije me gusta y tiene tanto una buena composición como una buena iluminación. Felicidades. Las estrellas me gustan como puntos o con trazo muy largo, pero es muy dificil realizar este tipo de iluminaciones en menos de 30sg para lo primero y el cielo no tenia las condiciones para una exposicion muy larga, para lo segundo, hubiera salido blanco. Garcios por los comentarios y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buena esa estela que te ha quedado con las nubes. En general la veo muy bien, composición , colores, etc. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Una composicion preciosa. Me gustan los tonos de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 El cielo gana mucho gracias a ese movimiento de las nubes. La iluminación muy bien. La composición muy bonita. Por curiosidad, qué linterna usaste? Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena esa estela que te ha quedado con las nubes. En general la veo muy bien, composición , colores, etc. Muy buena. Un saludo. Hola Diegor, agradezco tu comentario. Muchas gracias. Saludos Una composicion preciosa. Me gustan los tonos de luz Hola Sincozh, gracias por comentar. Saludos. El cielo gana mucho gracias a ese movimiento de las nubes. La iluminación muy bien. La composición muy bonita. Por curiosidad, qué linterna usaste? Felicidades por la foto. Hola Pedro, me elegro que te guste. La linterna que se usó en la iluminación fue una "Solarforce L600", creo que está descatalogada y el modelo que hay a la venta es más potente, quizá demasiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 buen trabajo de iluminación, además de que esas nubes te ayudaron bastante en la compo, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy bella la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 buen trabajo de iluminación, además de que esas nubes te ayudaron bastante en la compo, muy bien. Hola Kerontide, gracias por el comentario. Es cierto que gran parte del protagonismo lo tienen las nubes, ese día los elementos fueron un aliado. Saludos. Muy bella la toma. Un saludo Hola Geno, me alegro de que te guste, gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Un buen trabjo, con una iluminación ajustada y una exposición creo que fenomenal. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Un buen trabjo, con una iluminación ajustada y una exposición creo que fenomenal. G Gracias por el comentario Glorito, la verdad es que este tipo de fotografías es un trabajo de grupo y el mérito de la misma también. Así que aprovecho para transmitir vuestros comentarios a mis compañeros esa noche, Antonio y Paco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Fabuloso el dominio de la iluminacion. ese cielo de fondo y la montaña negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Fabuloso el dominio de la iluminacion. ese cielo de fondo y la montaña negra Hola Carlos, gracias por el comentario. La iluminación con linterna tiene el inconveniente de que es difícil de repetir, en esta toma se "alinearon todos los planetas" y coincidieron favorablemente tanto la iluminación, como el tiempo de exposición y los parámetros de la máquina, en muchas otras se fracasó. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.