Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buenas noches he visto el siguiente enlace del nikon 80 200 http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=1886 no entiendo muy bien que aparezca este modelo y no el afs. he leido las fichas de este objetivo y me parece una buena opción a falta de mas bolsillo como requiere el 70 200 Alguien conoce la tienda ? podriais aconsejarme acerca de adquirir este objetivo o si es mejor otra opción con un objetivo mas actual como el estabilizado 70 200 de sigma? un saludo y muchas gracias. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 No hay AF-S de este modelo por lo que tengo entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 No hay AF-S de este modelo por lo que tengo entendido. Sí que hay la versión AF-S del 80-200/2.8. Tienes la ficha de HermetiC: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36282 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Sí que hay la versión AF-S del 80-200/2.8. Tienes la ficha de HermetiC: http://www.nikonista...showtopic=36282 Un saludo, Verdad de la buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Lo tienes mal entendido compañero, si hay AF-S y es el que mejor calidad optica tiene, se dice que tiene mas calidad que el VRl, y igual calidad que el VRll. Yo he usado los tres y comparto esta opinion, actualmente tengo el AFS por no poderme permitir el VRll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Huy han entrado dos posts anten que el mio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El AF-S tiene distinto esquema óptico que los no motorizados y todo el mundo lo reconoce como un pata negra sin reservas. El problema es que también vale bastante más que los modelos sin motor (aunque no tanto como los 70-200VR) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Amen de tus palabras, jeje yo cambie el vrl por el AFS y contentisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo me acabo de pedir un dos anillos sin motor a los reyes magos del mercadillo nikonista... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Una unidad del "2 anillos no AF-S",me ha acompañado desde hace años como back up,siendo actualmente el tele-zoom que utilizo cuando salgo a fotografiar de manera particular como aficionado,junto a mi D600 o mi D3....según el día...je,je,je. Según mi criterio,considero que es un 80-180 muy bueno para fotografía más o menos estática desde su plena apertura,con un bokeh atractivo y unas aberraciones cromáticas muy tratables....amén de una robustísima construcción que aguanta lo impensable. Es de suponer que no va a alcanzar los niveles de "resolución del detalle" y definición de las realizaciones posteriores,pero al precio que puede encontrarse de 2ª mano,es la más recomendable opción en su rango para presupuestos ajustados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Lo tienes mal entendido compañero, si hay AF-S y es el que mejor calidad optica tiene, se dice que tiene mas calidad que el VRl, y igual calidad que el VRll. Yo he usado los tres y comparto esta opinion, actualmente tengo el AFS por no poderme permitir el VRll Doy fe de ello, una puñetera maravilla de objetivo el 80-200 AF-S, no sufras por no poderte permitir el VR II , piensa en positivo socio: 1000 € de diferencia por un estabilizador Amen de tus palabras, jeje yo cambie el vrl por el AFS y contentisimo Sabia decisión. Pérsonalmente ha sido el objetivo que más me ha dejado sorprendido por su calidad óptica. Editado 27 de Diciembre de 2012 por JAVIFOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Amen de tus palabras, jeje yo cambie el vrl por el AFS y contentisimo pero el que os indico en el enlace es el af s o no? se puede encontrar uno nuevo AF S? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 pero el que os indico en el enlace es el af s o no? se puede encontrar uno nuevo AF S? gracias No, el 80-200 del enlace es el modelo que todos lo denominamos " dos anillos " Encontrar un AS-S nuevo... difícil, muy difícil. Quizá en Ebay, pero es una misión prácticamente imposible. Si buscas un AF-S, por un anuncio de " BUSCO" en el mercadillo.Tendrás más suerte.Alguno ha salido últimanente a la venta.Pero ojito... que el " dos anillos " no desmerece al AF-S. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El que pones en el enlace es el modelo anterior al AF-S. Este último, nuevo es difícil de encontrar y los que lo tenemos no estamos por venderlo, ya que como te dicen por ahí arriba, es tan bueno como la segunda versión del Nikkor 70-200mm ƒ/2.8G VR II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Y el de un anillo versión D q opinais de el? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Y el de un anillo versión D q opinais de el? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Pues yo lo tuve y, es muy bueno también.Lento en enfoque ( comparándolo con lo que hay ahora claro!! ) pero, ópticamente comparte esquema con el "dos anillos". Muy duro en construcción y si no necesitas rapidez de enfoque, es una opción muy buena a tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 pero el que os indico en el enlace es el af s o no? se puede encontrar uno nuevo AF S? gracias Viendo que tienes una D90 no debería preocuparte demasiado el que el objetivo tenga o no motor de enfoque (salvo que te dediques a deportes de acción). Según tu firma, dispones de un 18-200. Si lo que necesitas es buena calidad y luminosidad en la parte alta del rango focal, te propongo que te plantees el Nk AF-D 180/2.8 (nuevo por unos 800 euros; de segunda por unos 400...). Pesa y ocupa poco y lo podrías combinar con tu TT. Ah, y es magnífico! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas