Jump to content

Nikon rumors

yago

Publicaciones recomendadas

No lo dudes, esa "N" grabada va a hacer que el precio suba a lo que imaginas, seguramente. Yo sigo pensando que para esas luminosidades tiraré de las ópticas de las DSLR con ellas (un 85 f1.4 en la D800 sin empuñadura no pesa ni ocupa tanto y la diferencia aún será importante en todo) porque vestir dos sistemas me parece mucho aunque reconozco que es tentador disponer de dos objetivos fijos pequeños, luminosos y buenos para el sistema 1.

Espero conseguir mantener la V1 con el 10-30, que no uso apenas, y el 30-110 que acabo de encargar hace unos días, además, claro está, de disfrutar jugando con el FT1 y alguna óptica de las DSLR. Ni siquiera me tiraré a por el flash, no veo al sistema 1 para fotos con poca luz, por lo menos de momento.

Saludos,

Xugo.

Por supuesto que es razonable y respetable tu postura, pero a yo la V1 quiero vestirla con un 6-13 y un 32 y a correr. Y es verdad que le he puesto un 50 y un 85 y da unos muy buenos resultados. Pero quiero ver ese 1.2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es razonable y respetable tu postura, pero a yo la V1 quiero vestirla con un 6-13 y un 32 y a correr. Y es verdad que le he puesto un 50 y un 85 y da unos muy buenos resultados. Pero quiero ver ese 1.2...

Lo entiendo y sobre todo lo respeto. No pretendía criticar ninguna opción ni mucho menos, espero que no se haya entendido así porque nada más lejos de mi intención. :unsure:

Simplemente, quiero controlarme y dejar la V1 para lo que siempre la pensé, llevarla casi siempre encima para fotos y vídeos con luz suficiente y con el FT1 para alargar focales y jugar un poco.

No quiero ni debo vestir dos sistemas porque quiero complementarlos, no poder hacer casi todo con los dos, aunque reconozco que por momentos me veo tentado. :(

Sea como sea, estoy convencido de que ese f1.2, con la "N", no bajará de los 400 euros y seguramente se pondrá en los 500, como comentaba ofotogari más arriba. Y yo, por ese dinero, y disponiendo ya del FT-1, adaptaré otra óptica de las que tengo y cargaré con el peso si me veo con las ganas de un ultra-luminoso para el sistema 1.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que el 6.7-13 parece que va a salir cerca de los 700, no quiero ni pensar lo que van a pedir por un f 1.2, sus hermanos mayores con esa luminosidad pueden costar entre mil y dos mil euros.

Saludos

Noooo! En amazon está a 500 $. Yo calculaba 400 euros máximo... Si es lo que dices me retiro de la puja...

Enlace al comentario

Lo entiendo y sobre todo lo respeto. No pretendía criticar ninguna opción ni mucho menos, espero que no se haya entendido así porque nada más lejos de mi intención. :unsure:

Simplemente, quiero controlarme y dejar la V1 para lo que siempre la pensé, llevarla casi siempre encima para fotos y vídeos con luz suficiente y con el FT1 para alargar focales y jugar un poco.

No quiero ni debo vestir dos sistemas porque quiero complementarlos, no poder hacer casi todo con los dos, aunque reconozco que por momentos me veo tentado. :(

Sea como sea, estoy convencido de que ese f1.2, con la "N", no bajará de los 400 euros y seguramente se pondrá en los 500, como comentaba ofotogari más arriba. Y yo, por ese dinero, y disponiendo ya del FT-1, adaptaré otra óptica de las que tengo y cargaré con el peso si me veo con las ganas de un ultra-luminoso para el sistema 1.

Saludos,

Xugo.

Me he expresado mal. Quería decir que tu opción era la más razonable, y aunque no lo fuera, igualmente respetable.

Lo que estoy viendo es que se están pasando ligeramente con las ópticas 1. Digo de precio.

Enlace al comentario

Si te ves tentado yo te ayudo xugo :lol: :lol:

Qué cuatrero... :lol::P

Para lo que sea ya sabes dónde estoy. ;)

Saludos,

Xugo.

Teniendo en cuenta que el 6.7-13 parece que va a salir cerca de los 700, no quiero ni pensar lo que van a pedir por un f 1.2, sus hermanos mayores con esa luminosidad pueden costar entre mil y dos mil euros.

Saludos

Bueno, hay que tener en cuenta que el 6.7-13 sería un ultra-angular y zoom y esos se pagan más normalmente, como todo lo que baje mucho o suba mucho de los 50mm equivalentes y en el sistema 1 supongo que no será distinto, aunque si como dice manumarq está en Amazon en ese precio, sin ser barato, por lo menos no son esos 700 euros, que sí serían demasiado.

Saludos,

Xugo.

Me he expresado mal. Quería decir que tu opción era la más razonable, y aunque no lo fuera, igualmente respetable.

Lo que estoy viendo es que se están pasando ligeramente con las ópticas 1. Digo de precio.

No te preocupes, solo quería asegurarme de no haber dicho nada raro o que pudiese sentar mal a nadie. Yo intentaré hacer eso pero quién sabe porque también me conozco y aunque ahora no puedo mi trabajo es muy cambiante y si viene una racha buena podría lanzarme pero no debo teniendo dos peques y disponiendo ya de material FX. :unsure:

Sí parece que las ópticas 1 no van a ser baratas, por lo menos no las muy luminosas o las que bajen o suban mucho de los 50mm equivalentes. El precio del 18,5mm sí está más ajustado pero para mí es una focal poco interesante así que me temo que me quedaré con los dos zooms aunque sean poco luminosos y cargaré con el equipo FX para cuando quiera hacer fotos con poca luz. :(

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Periódicamente recibo Correos de Nikon AG,los recibo en francés y la moneda que emplean es el franco suizo que se cotiza algo menos que el euro,de ahí mi confusión ,así que el precio correcto parece que es algo más de 500 lereles pero lo que me sorprende es que lo anuncian para marzo.El nuevo 10-100 lo ponen a seiscientos y pico francos suizos.

Saludos

Enlace al comentario

Periódicamente recibo Correos de Nikon AG,los recibo en francés y la moneda que emplean es el franco suizo que se cotiza algo menos que el euro,de ahí mi confusión ,así que el precio correcto parece que es algo más de 500 lereles pero lo que me sorprende es que lo anuncian para marzo.El nuevo 10-100 lo ponen a seiscientos y pico francos suizos.

Saludos

Uf, 500€ sigue siendo una pasta. No me gasté tanto ni en el tokina 12-24 para la D90. Ese era un objetivo que me interesaba mucho, pero no a esos precios.

Enlace al comentario

estoy de acuerdo contigo, ofotogari, 

a mi me parece un precio y una óptica muy interesante, porque viendo la progresión geométrica de  calidad de los pequeños sensores, procesadores quad core en móviles :S, etc etc... quizás en un futuro el sistema 1, hasta nos parezca grande... 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...