Doxxd Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La semana pasada fui a eci, y la encargada me comentó que a finales de enero harán muy seguramente el día sin iva. Bien, está claro que la d600 goza de problemas de mancha del sensor, y le comenté a la encargada esto solo por "curiosidad" y me dijo que si es un problema de fábrica te la cambian por otra y ya está. Ya sabemos como es eci para esto, al tratarse de una empresa bastante grande son cosas que "les da igual" sus precios son caros pero almenos cuentas con esto, yo en otros productos que he comprado ajenos a la fotografía siempre he contado con estas ventajas. Mi pregunta es clara, si la d600 la compras allí y por lo que sea, salen las manchas en el sensor, te la cambian por otra o te comes el marrón? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La semana pasada fui a eci, y la encargada me comentó que a finales de enero harán muy seguramente el día sin iva. Bien, está claro que la d600 goza de problemas de mancha del sensor, y le comenté a la encargada esto solo por "curiosidad" y me dijo que si es un problema de fábrica te la cambian por otra y ya está. Ya sabemos como es eci para esto, al tratarse de una empresa bastante grande son cosas que "les da igual" sus precios son caros pero almenos cuentas con esto, yo en otros productos que he comprado ajenos a la fotografía siempre he contado con estas ventajas. Mi pregunta es clara, si la d600 la compras allí y por lo que sea, salen las manchas en el sensor, te la cambian por otra o te comes el marrón? Un saludo Por lo que he oído, dependerá del número de disparos... hasta un cierto número, te la cambian. A partir de ahí, al SAT (y ni siquiera tengo claro que la manden ellos.. igual te dicen que "si quieres que sea más rápido, lo mandes tú" como me pasó a mi..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Supongo que no es lo mismo que la lleves a los dos días a que la llevés un mes después. Si es en el plazo de quince días que ellos te dan, te la reemplazarán o devolverán el dinero... supongo yo. Otro tema distinto es lo del día sin IVA. Esta tarde he estado en un ECI y el vendedor me comentó que seguramente la D600 esté excluida de esa promoción igual que lo están todas las cámaras de alta gama en promociones anteriores del día sin iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Las camaras profesionales la ultima vez no entraron, por si os referis a esas como gama alta, tampoco los objetivos profesionales, en Canon tampoco a ver este año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Las camaras profesionales la ultima vez no entraron, por si os referis a esas como gama alta, tampoco los objetivos profesionales, en Canon tampoco a ver este año. Eso me ha dicho el vendedor... luego he pensado que la D600 no la incluye Nikon dentro de la gama profesional (la incluye en la gama de consumo) y por eso tengo esperanzas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hombre, yo creo que ECI no te pondrá pegas. ECI es garantía pura y dura a cambio de un precio alto. Yo si tuviera que comprar un producto de este estilo que está dando tanta problemática, lo compraría ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues yo me temo también que la D600 no entrará en el día sin IVA. No es profesional, pero en ECI al ser full frame lo consideran profesional, o el menos es lo que me dijeron a mi. Y si, me dijeron que no entraría. Por otra parte, precisamente las cámaras yo prefiero comprarlas más caras en ECI porque normalmente responden sin problemas y rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Haber si tenemos suerte, yo tambien estoy interesado, estoy con que quizas por considerarse de la gama consumo?????????, ya veremos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No es ECI el que determina qué cámaras entran o no... es Nikon... y se lo envía días antes de la promoción. Lo que decía en otro post... los comerciales del corte inglés son unos vendeburras.... y lo que quieren es vender "a costa" del cliente. Si te dijeron que no entraría, es porque te la intentaría colar ahora. Porque desde luego, el no sabe si entrará o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No tenía yo pensado cambiar de cámara pero si entrase a lo mejor me lo pienso porque cuento también con un 5 adicional que se rumorea se les aplicará a los empleados.Así pues,por unos 1500e creo que está muy bien. No se pero,¿de verdad creéis que la van a vender por 1580e (-21%)?,yo la verdad es que lo dudo mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Juer Yo todo orgulloso de haber pagado muy poco por la mía...y ahora se me va quedando cara de De todas formas, ojalá la puedan comprar todos y todas por 1.200 o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hace poco Fnac hizo un descuento del 21 en la d600 y si nikon se lo permitió, lógicamente tb. Lo hará con ECI, digo yo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues no se si será cosa de Nikon, lo que te puedo decir es que en diciembre hicieron una promoción en Hipercor (no le llamaron día sin IVA, pero creo que era un 15% de descuento, no recuerdo), y yo pensé aprovecharla pero justamente la D600 no entraba, y el argumento que me dieron es que al ser FX la consideraban profesional. Hipercor es de El Corte Inglés, así que creo que hay muchas posibilidades de que pase lo mismo, pero bueno, ojalá tengáis suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Por lo menos en la oferta que tienen de objetivos con -10% si que incluyen FX que se pueden considerar profesionales. Pregunte por el 16-35 y si lo incluían. Y otras veces, material como el SB900 si que lo metieron con el 21% (yo me pille un SB700) Lo que no se es como estará la cosa con los cuerpos... Lo que comentan del 5% de personal adicional al 21%, habrá que verlo...ultimamente les andan recortando mucho y de hecho, antes de navidad les bajaron los descuentos que tenían en departamentos. POr suerte (para mí) en electrónica mantienen el 15%! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues que quería que la diga, si un cuerpo que esta en duda y que su sensor se llena de mierda(según se dice) y no nos dan una oportunidad de comprarla con garantías y a un precio razonable. Pues alguna otra marca encontrara un hueco en este mercado. Mayores mitos han caído. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Te comento mi experiencia personal. Yo compre la D600 en el ECI de Nervion, en Sevilla, la primera venia con manchas y la segunda tb, las descambie en el plazo de una semana las dos y no me pusieron ningun problema, me presente en el establecimiento con el portatil y les demostre lo que pasaba. A la tercera la cosa fue bien y estoy de lo mas contento. La primera camara era de la serie 6020XXX, la segunda de la serie 6021XXX y la tercera de esta misma serie pero sin problemas. Como comprenderas yo solo puedo recomendarte que la compres en el ECI, aunque pagues algo mas. En cuanto esta valorada la tranquilidad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 En fotografía sí que mantienen un 15 para empleados pero por ejemplo en informática sólo un 5. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas tardes, acabo de pasarme por ECI en Córdoba y me ha comentado un dependiente bastante amable que aún no se sabe con certeza el día en que se hará la promoción de lo del 21% pero que con total seguridad sea este mes a falta de determinar el día y tampoco saben si entrará en el descuento la gama profesional. Lo que sí me ha asegurado es que sí no entra la gama profesional la D800 no entraría en el descuento, evidentemente, pero que la D600 sí ya que al igual que pasa con la D7000 no está considerada por Nikon como profesional, cosa que todos sabemos. El dependiente me ha dicho que sí quería me tomaba los datos y que a la mínima información que les llegase me llamaban, así que sólo nos queda esperar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 pues,ya nos informarás. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buenas tardes, acabo de pasarme por ECI en Córdoba y me ha comentado un dependiente bastante amable que aún no se sabe con certeza el día en que se hará la promoción de lo del 21% pero que con total seguridad sea este mes a falta de determinar el día y tampoco saben si entrará en el descuento la gama profesional. Lo que sí me ha asegurado es que sí no entra la gama profesional la D800 no entraría en el descuento, evidentemente, pero que la D600 sí ya que al igual que pasa con la D7000 no está considerada por Nikon como profesional, cosa que todos sabemos. El dependiente me ha dicho que sí quería me tomaba los datos y que a la mínima información que les llegase me llamaban, así que sólo nos queda esperar Saludos Pues es la misma información que me han dado, Así que si me aseguran que si mancha el sensor me devuelven el dinero o me la cambian hasta que este todo bien por fin tendré esa ansiada maquina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.