consocer Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Os dejo un enlace que acabo de leer y que expresa la opinión de muchos de los que pasamos por aquí: http://cienojetes.wordpress.com/2013/01/08/mi-cunado-queria-ser-fotografo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Lo diras porque aqui adoramos y admiramos todos los cacharros y juguetes obsoletos no¿? :lol: Todo lo demas importa poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Claro, claro...Yo me he reído mucho cuando habla de las quedadas fotográficas: " ...Es posible que acabes empeñando los ahorros de tus hijos con el fin de no dar mala impresión en las quedadas fotográficas. Porque una cosa has de saber, en ese mundo se fotografía a menudo en grupo, en manada se podría decir, una pugna por ver quién se tira al suelo en la postura más difícil con el fin de tener el encuadre más artificioso posible..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 jejeje... es bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 De lectura obligada no, pero casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoGi Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Jejejeje...fotografía en manada...jejeje Muy bueno el artículo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo creo que el artículo es tan bueno (y gracioso) como cierto el riesgo de caer en alguna de las conductas que describe. Que levante la mano el que nunca haya comprado más de lo que necesita...yo desde luego lo he hecho en cantidad, y sólo ahora que he comprado todo lo que me tentaba y estaba al alcance de mi bolsillo, me he relajado y poco a poco voy desprendiéndome de aquello que no me es primordial. Creo que al final casi todos tomamos este camino, algunos, caso de Waku, se "radicalizan" y descubren que su equipo tiene que reunir unas características muy distintas del que tenía hace uno o dos años....pero sin llegar a ese extremo creo que los demás vamos desprendiéndonos de equipo para quedarnos aquello que de verdad utilizamos. Ojo, hablo de nuestro equipo de cabecera, no de "caprichos" donde cuenta tanto el ánimo coleccionista como el uso que le vayamos a dar a la cámara y/u optica. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Amen hermano articulista. Dios.... me he dado cuenta de que los integrantes del Glorious hemos sabido tomar el camino del universo prepirotécnico con la pierna derecha y el trascendental con la pierna izquierda. No son de extrañar las agujetas que tenemos contínuamente en el culo (y algún inocente aún pensaba que era por llevar demasiado equipo encima). Fijaos en el dato significativo de que estamos tannnn mal que el psicólogo está ya integrado dentro del propio Glorious Club......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Bueno, aclarar que yo no soy quien lo ha escrito. Aunque me gustaría serlo, mas que por no ser capaz por el mero hecho de haberlo hecho. Comparto totalmente la opinión de asueto todos nos obsesionamos con adquirir gran cantidad de material fotográfico y cuando pasa el tiempo lo vamos optimizando con racionalidad. También decir que tiene razón en que tanto por un camino como por el otro te llegas a obsesionar. En el digital con el equipo/tecnología y en el analógico con el positivado y el coleccionismo... Al final como en todo manda el sentido común. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Yo creo que el artículo es tan bueno (y gracioso) como cierto el riesgo de caer en alguna de las conductas que describe. Que levante la mano el que nunca se haya... .... espatarrado en el suelo como Asueto!!!! Jajajajaja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Dios.... me he dado cuenta de que los integrantes del Glorious hemos sabido tomar el camino del universo prepirotécnico con la pierna derecha y el trascendental con la pierna izquierda. No son de extrañar las agujetas que tenemos contínuamente en el culo (y algún inocente aún pensaba que era por llevar demasiado equipo encima). A ver si alguno va a tener las agujetas esas por otro motivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A ver si alguno va a tener las agujetas esas por otro motivo... Hombre de pensamientos impuros ¿que te hace pensar en lo contrario? ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 ¿Impuros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 ¿Impuros? Claro, puros. También se llaman puros. Disculpe mi ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 .... espatarrado en el suelo como Asueto!!!! Jajajajaja..... pufffff, qué cabrón, no conoces la munición de fogueo Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La excelencia esta en saber estar en los dos extremos al mismo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Jo que forma de caricaturizar a un montón de fotoflautas entre los que de algún modo cuesta no sentirse aludido en algunos aspectos... pero el cuñado tenía el pollo en el horno y por desgracia no ha podido seguir... hubiera podido hablar de los fotoperiodistas o de los bodobautizados o de tantos especímenes selváticos pegados a una cámara... o de aquellos que sueñan ganarse la vida haciendo fotos preciosas, se gastan un capital en cacharros y no encuentran forma de ganar un solo euro sin pasar por el altar de la BBC, vamos que las florecillas y las bolitas están Mu bien pero va a tener que poner el pollo en la mesa el cuñao pa comer, porque si no vamos a pasar más hambre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 fotoflautas Esos deben ser los que se ven haciendo fotos en semana santa, con su cámara último modelo, y que ponen el flash en modo "reducción de ojos rojos" para fotografiar al Cristo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Amen hermano articulista. Dios.... me he dado cuenta de que los integrantes del Glorious hemos sabido tomar el camino del universo prepirotécnico con la pierna derecha y el trascendental con la pierna izquierda. No son de extrañar las agujetas que tenemos contínuamente en el culo (y algún inocente aún pensaba que era por llevar demasiado equipo encima). Fijaos en el dato significativo de que estamos tannnn mal que el psicólogo está ya integrado dentro del propio Glorious Club......... Cierto, y no es el que mejor está, para colmo. Esos deben ser los que se ven haciendo fotos en semana santa, con su cámara último modelo, y que ponen el flash en modo "reducción de ojos rojos" para fotografiar al Cristo. Excelente :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.