jayma Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 pues ahora toca una en blanco y negro, para que no digan que siempre hago lo mismo... jiji. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Pepi Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Ufffff, sin comentarios. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Me gusta muchísimo, poco se puede decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Genial el b/n, veo rara la zona del mentón pero estoy desde el móvil y con 4" poco hacemos. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 asquerosamente nítida D. javier. Bonito procesado, un saludo truhán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 si se ve raro el menton, si. de todos modos, brutal tocayo, brutal. Me fascina el encuadre y como dirije la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Perfecta composición, noto en su mano derecha una pequeña perdida de su perfil posiblemente ligado al virado en B/N ?, insignificante ya que la atención se centra en sus ojos-labios por el buen trabajo en el pre y post-procesado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240784 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.¡¡¡ Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Encima esto !!!! Felicidades Campeón !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy buena, y el b/n perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Estupenda. Procesado de auténtico lujo. Ningún detalle al azar. Gracias por compartirla, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 que decirte que ya no sepas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Oleeeeeé Felicidades campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Felicidades compañeroooo. Quizás el corte en la muñeca de la mano izquierda me haga ponerle algún pero. Aún así, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Ante todo darte mi enhorabuena por estar incluido en el album de la abuela, efectivamente has hecho algo distinto, pero la foto no me convence, la cara la veo totalmente plana, demasiada retocada para mi gusto, esos cortes en los brazos no los veo muy acertados , veo a la modelo demasiado encajonada y esa mancha debajo de su brazo no se sabe si es el pelo u otra cosa, yo personalmente la hubiera clonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me parece un Byn espectacular, con un alto contraste de esos que me encantan! ya si pones a Pepi con esos posados y ese estilismo pues . enhorabuena por el foton, por la entrevista por el albun de la abuela, etc, etc un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 la fotografía está muy bien, con una nitidez espectacular y un bokeh especial, características ambas que siempre da un 135mm sabiendo usarlo, lo cual unido a un buen procesado en B/N da como resultado una foto redonda. gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la nitidez conseguidacy esa clave alta tan bien resuelta. Enhorabuena. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias a todos 1 x 1 un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Espectacular la foto y la modelo. Me encanta casi todo. Únicamente lo del mentón que ya comentan y que el borde de la foto casi roza el sombrero. Tal vez un poquito más de aire por arriba quedaría mejor. Pero sólo por poner algún pero, ya que la foto es absolutamente impresionante. Enhorabuena también por tu selección para el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 No se que decir.....es exquisita...bella modelo, buena iluminacion, gran trabajo.... Los pro deberiais de subir fotos entre vosotros es broma..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Avisame cuando des un un cursillo, que voy paya de cabeza...... a vé si se me pega argo de ese arte que tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, vaya retrato, que nitidez. Me gusta el procesado B/N que has hecho y la composición con la modelo mirando hacia abajo. Saludos, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 que podria decir que ya los compañeros no te hayan comentado, extraordinaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Preciosas, la foto y la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas