Jump to content

Nikon D7100


MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 490
  • Creado
  • Última respuesta

Ufff. ya empiezan a salir problemas y apenas hay unas pocas unidades rodando, que miedooooo, Simplemente increíble  esta claro que les importan un pimiento los fallos, hasta que no empiece la gente a no comprar y les baje la previsión de ventas en picado no harán nada, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé la D800 según me llegó, después de oir tantos comentarios sobre los problemas de enfoque que tenían con el lado izquierdo y estaba perfecta; me hice un aparatejo como el que muestran en DPREVIEW, que aún consevo y tan solo espero tener la misma suerte con la D7100, vamos que lo he construido para nada.... No quiero ni pensar lo que será si tengo que devolver la cámara a Cameratools en Holanda... :mad:

 

Lo que me sorprende es que los japoneses, con lo concienzudos que se les supone, metan la pata repetidas veces (grasa, desenfoque, atrapa-polvo (como en la D600)... a lo mejor es que se están volviendo más como nosotros aquí, más humanos, menos robots... :wacko:  :1ko:

 

Si es así, me gustaban más antes.... ;)

 

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los que quieran pillarse la nueva D7100 ya esta a la venta en DCTRADE a un precio muy bonito con 18-105 y filtro,por solo 1270€!!! 

Os dejo el enlace para los mas valientes.

http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP/D7100-/_i.html?_fsub=4112332010&_sid=571131380&_trksid=p4634.c0.m322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "dpreview", ha habido alguna unidad con el problema de enfoque en el flanco izquierdo, pero por el momento el 97% de los foreros disfrutan de una máquina sin errores.

 

Por cierto, ya no tenemos escusas para leer y leer:

Manual Nikon D7100 en español

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18247/kw/nikon%20d7100

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En "dpreview", ha habido alguna unidad con el problema de enfoque en el flanco izquierdo, pero por el momento el 97% de los foreros disfrutan de una máquina sin errores.

 

Por cierto, ya no tenemos escusas para leer y leer:

Manual Nikon D7100 en español

http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18247/kw/nikon%20d7100

 

Saludos

¿Te ha llegado Carlos?. Estamos impacientes por saber como te va con ella. Cuando la pruebes ya nos comentarás algo compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay contratiempos, la semana voy a comprarla. El problema es que no encuentro solo el cuerpo, el kit incluye el 18-105 y yo quiero el 16-85.

supongo que tendré que vender el objetivo que viene con el kit.

A mediados de la semana que viene voy a por ella.

Cruzo los dedos por lo de los contratiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que esperarme a mediados o casi finales de abril. Compraré también el grip MB-D15.

 

Saludetes

Pues ya nos dirá cómo va ese grip, el cual también pillaría si al final me decantase por ella.

Parace que seguirá siendo igual de caro que los demás.

¿hablas del original o te arriesgarás con un clónico?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aparecen las primeras imágenes de fotos de estudio de la D7100 en la web de Imaging Resource  http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM .

 

Si se selecciona el modelo, se pueden comparar a distintos ISOS y en paralelo con la D7000 , D5200, D300S, etc.

 

A buscar las diferencias ....

 

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aparecen las primeras imágenes de fotos de estudio de la D7100 en la web de Imaging Resource  http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM .

 

Si se selecciona el modelo, se pueden comparar a distintos ISOS y en paralelo con la D7000 , D5200, D300S, etc.

 

A buscar las diferencias ....

 

 

Saludos y buenas noches.

 

Gracias, vamos a verlas a cer qué tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aparecen las primeras imágenes de fotos de estudio de la D7100 en la web de Imaging Resource  http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM .

 

Si se selecciona el modelo, se pueden comparar a distintos ISOS y en paralelo con la D7000 , D5200, D300S, etc.

 

A buscar las diferencias ....

 

 

Saludos y buenas noches.

 

En un primer vistazo, y teniendo en cuenta que se trata de jpegs, las veo fenomenal de nitidez a Isos bajos.

 

A iso 6400 tambien las veo mejor que la D7000 y que, incluso, la D5200. Es esclarecedor fijarse en las letras pequeñas del disco de cálculo que aparece a la derecha de las fotos: en la D7100 se ven con más nitidez y menos ruido que en todas las demás.

 

Bueno, es opinión que someto a persona mejor versada en derecho.... 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tener suerte y que llegue la próxima semana antes del jueves y viernes santo.

 

Acostumbrado a tener montado el Grip, para mi imprescindible por autonomía y estabilidad; pues también lo he pedido junto con una Lowepro zoom 55 para cuando sólo haga salidas cortas con el 70-300 y dejar el resto del equipo en la mochila grande.

 

Para los que se pregunten el "cuanto y donde":

 

 

Cuerpo Nikon d7100. Proveedor Suizo con sede en Alemannia (994€ me ha cobrado Paypal, aunque con el cambio de divisas eran 1.027€ ya veremos por donde sale esa diferencia).

Nikon MB-D15 Grip (254€) - Lowepro zoom 55 (29€) . Por el grip y la bolsa + envio 291€ en amazon.de

 

Saludos

 

¿Te ha llegado Carlos?. Estamos impacientes por saber como te va con ella. Cuando la pruebes ya nos comentarás algo compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tener suerte y que llegue la próxima semana antes del jueves y viernes santo.

 

Acostumbrado a tener montado el Grip, para mi imprescindible por autonomía y estabilidad; pues también lo he pedido junto con una Lowepro zoom 55 para cuando sólo haga salidas cortas con el 70-300 y dejar el resto del equipo en la mochila grande.

 

Para los que se pregunten el "cuanto y donde":

 

 

Cuerpo Nikon d7100. Proveedor Suizo con sede en Alemannia (994€ me ha cobrado Paypal, aunque con el cambio de divisas eran 1.027€ ya veremos por donde sale esa diferencia).

Nikon MB-D15 Grip (254€) - Lowepro zoom 55 (29€) . Por el grip y la bolsa + envio 291€ en amazon.de

 

Saludos

 

No sabía que el grip ya estaba disponible.

 

Ala, pues esperamos todos a que te llegue, je je.

 

Un saludete y paciencia. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Hola, como ya he comentado en la presentacion, vengo de Olympus, he estado a punto de pillarme una Pentax K-5IIs, pero al final he decidido que la D7100 es mi camara, es justo lo que estaba buscando, en cuanto esté un poco mas probada me la estoy pidiendo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 Hola, como ya he comentado en la presentacion, vengo de Olympus, he estado a punto de pillarme una Pentax K-5IIs, pero al final he decidido que la D7100 es mi camara, es justo lo que estaba buscando, en cuanto esté un poco mas probada me la estoy pidiendo, saludos.

Buena elección!!!

 

Acertada?

 

Esperemos que si...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tener suerte y que llegue la próxima semana antes del jueves y viernes santo.

 

Acostumbrado a tener montado el Grip, para mi imprescindible por autonomía y estabilidad; pues también lo he pedido junto con una Lowepro zoom 55 para cuando sólo haga salidas cortas con el 70-300 y dejar el resto del equipo en la mochila grande.

 

Para los que se pregunten el "cuanto y donde":

 

 

Cuerpo Nikon d7100. Proveedor Suizo con sede en Alemannia (994€ me ha cobrado Paypal, aunque con el cambio de divisas eran 1.027€ ya veremos por donde sale esa diferencia).

Nikon MB-D15 Grip (254€) - Lowepro zoom 55 (29€) . Por el grip y la bolsa + envio 291€ en amazon.de

 

Saludos

carloszr7 creo que tengo mas ganas que tu de que te llegue ya esa bestia y nos cuentes, que ya estoy juntando para ella. Animo y  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

carloszr7 creo que tengo mas ganas que tu de que te llegue ya esa bestia y nos cuentes, que ya estoy juntando para ella. Animo y  saludos.

Ya queda menos.

Ya hay por aquí un forero que la tiene, pero en vez de postear sobre sus primeras impresiones, ha abierto un hilo nuevo anunciando que la tiene. Tendrá el finde ocupado y no le podrá meter mano hasta la próx semana.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la tengo, he estado haciendo alguna prueba especialmente de nitidez a 100ISO que es como yo la utilizo basicamente por el tipo de fotografia que practico y realmente es considerablemente mas nitida que la D7000.

Por otro lado me llama la atencion algunas comparaciones entre algunas camaras com la D7100 y la D600 a ISOS bajos o entre la 3200 y la 5200. En cualquier caso tan solo hace falta compararla con la D200, por ejemplo, y buscar por ahí fotos hechas con ella para darse cuenta de que las pruebas estan bien para pasar el rato pero poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la tengo, he estado haciendo alguna prueba especialmente de nitidez a 100ISO que es como yo la utilizo basicamente por el tipo de fotografia que practico y realmente es considerablemente mas nitida que la D7000.

Por otro lado me llama la atencion algunas comparaciones entre algunas camaras com la D7100 y la D600 a ISOS bajos o entre la 3200 y la 5200. En cualquier caso tan solo hace falta compararla con la D200, por ejemplo, y buscar por ahí fotos hechas con ella para darse cuenta de que las pruebas estan bien para pasar el rato pero poco mas...

 

Podrias comentar un poco que tal va su sistema de enfoque tanto en los puntos laterales como en condiciones de poca luz, y auqnue sea pronto, has podido observar algún problme? tipo enfoque ,manchas de aceite,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...