janpa Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Repetido el post. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Ufff. ya empiezan a salir problemas y apenas hay unas pocas unidades rodando, que miedooooo, Simplemente increíble esta claro que les importan un pimiento los fallos, hasta que no empiece la gente a no comprar y les baje la previsión de ventas en picado no harán nada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Gracias Janpa... Leere un poco a ver.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo probé la D800 según me llegó, después de oir tantos comentarios sobre los problemas de enfoque que tenían con el lado izquierdo y estaba perfecta; me hice un aparatejo como el que muestran en DPREVIEW, que aún consevo y tan solo espero tener la misma suerte con la D7100, vamos que lo he construido para nada.... No quiero ni pensar lo que será si tengo que devolver la cámara a Cameratools en Holanda... Lo que me sorprende es que los japoneses, con lo concienzudos que se les supone, metan la pata repetidas veces (grasa, desenfoque, atrapa-polvo (como en la D600)... a lo mejor es que se están volviendo más como nosotros aquí, más humanos, menos robots... Si es así, me gustaban más antes.... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bueno para los que quieran pillarse la nueva D7100 ya esta a la venta en DCTRADE a un precio muy bonito con 18-105 y filtro,por solo 1270€!!! Os dejo el enlace para los mas valientes. http://stores.ebay.es/DCtrade-SHOP/D7100-/_i.html?_fsub=4112332010&_sid=571131380&_trksid=p4634.c0.m322 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ya está también en Martín Iglesias a 1325 €. Yo al final pliego velas y espero tranquilamente a ver ese horizonte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Al final nos quedaremos sin cobayas en el foro, ya verás tu..... Como salga la d7100 rana, me vuelvo a la d40, ale!!! (enviado desde mi Nokia 3310) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 En "dpreview", ha habido alguna unidad con el problema de enfoque en el flanco izquierdo, pero por el momento el 97% de los foreros disfrutan de una máquina sin errores. Por cierto, ya no tenemos escusas para leer y leer: Manual Nikon D7100 en español http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18247/kw/nikon%20d7100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 En "dpreview", ha habido alguna unidad con el problema de enfoque en el flanco izquierdo, pero por el momento el 97% de los foreros disfrutan de una máquina sin errores. Por cierto, ya no tenemos escusas para leer y leer: Manual Nikon D7100 en español http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18247/kw/nikon%20d7100 Saludos ¿Te ha llegado Carlos?. Estamos impacientes por saber como te va con ella. Cuando la pruebes ya nos comentarás algo compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmiran Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Si no hay contratiempos, la semana voy a comprarla. El problema es que no encuentro solo el cuerpo, el kit incluye el 18-105 y yo quiero el 16-85. supongo que tendré que vender el objetivo que viene con el kit. A mediados de la semana que viene voy a por ella. Cruzo los dedos por lo de los contratiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo tengo que esperarme a mediados o casi finales de abril. Compraré también el grip MB-D15. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo tengo que esperarme a mediados o casi finales de abril. Compraré también el grip MB-D15. Saludetes Pues ya nos dirá cómo va ese grip, el cual también pillaría si al final me decantase por ella. Parace que seguirá siendo igual de caro que los demás. ¿hablas del original o te arriesgarás con un clónico? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ya aparecen las primeras imágenes de fotos de estudio de la D7100 en la web de Imaging Resource http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM . Si se selecciona el modelo, se pueden comparar a distintos ISOS y en paralelo con la D7000 , D5200, D300S, etc. A buscar las diferencias .... Saludos y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ya aparecen las primeras imágenes de fotos de estudio de la D7100 en la web de Imaging Resource http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM . Si se selecciona el modelo, se pueden comparar a distintos ISOS y en paralelo con la D7000 , D5200, D300S, etc. A buscar las diferencias .... Saludos y buenas noches. Gracias, vamos a verlas a cer qué tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Ya aparecen las primeras imágenes de fotos de estudio de la D7100 en la web de Imaging Resource http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM . Si se selecciona el modelo, se pueden comparar a distintos ISOS y en paralelo con la D7000 , D5200, D300S, etc. A buscar las diferencias .... Saludos y buenas noches. En un primer vistazo, y teniendo en cuenta que se trata de jpegs, las veo fenomenal de nitidez a Isos bajos. A iso 6400 tambien las veo mejor que la D7000 y que, incluso, la D5200. Es esclarecedor fijarse en las letras pequeñas del disco de cálculo que aparece a la derecha de las fotos: en la D7100 se ven con más nitidez y menos ruido que en todas las demás. Bueno, es opinión que someto a persona mejor versada en derecho.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Espero tener suerte y que llegue la próxima semana antes del jueves y viernes santo. Acostumbrado a tener montado el Grip, para mi imprescindible por autonomía y estabilidad; pues también lo he pedido junto con una Lowepro zoom 55 para cuando sólo haga salidas cortas con el 70-300 y dejar el resto del equipo en la mochila grande. Para los que se pregunten el "cuanto y donde": Cuerpo Nikon d7100. Proveedor Suizo con sede en Alemannia (994€ me ha cobrado Paypal, aunque con el cambio de divisas eran 1.027€ ya veremos por donde sale esa diferencia). Nikon MB-D15 Grip (254€) - Lowepro zoom 55 (29€) . Por el grip y la bolsa + envio 291€ en amazon.de Saludos ¿Te ha llegado Carlos?. Estamos impacientes por saber como te va con ella. Cuando la pruebes ya nos comentarás algo compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Espero tener suerte y que llegue la próxima semana antes del jueves y viernes santo. Acostumbrado a tener montado el Grip, para mi imprescindible por autonomía y estabilidad; pues también lo he pedido junto con una Lowepro zoom 55 para cuando sólo haga salidas cortas con el 70-300 y dejar el resto del equipo en la mochila grande. Para los que se pregunten el "cuanto y donde": Cuerpo Nikon d7100. Proveedor Suizo con sede en Alemannia (994€ me ha cobrado Paypal, aunque con el cambio de divisas eran 1.027€ ya veremos por donde sale esa diferencia). Nikon MB-D15 Grip (254€) - Lowepro zoom 55 (29€) . Por el grip y la bolsa + envio 291€ en amazon.de Saludos No sabía que el grip ya estaba disponible. Ala, pues esperamos todos a que te llegue, je je. Un saludete y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, como ya he comentado en la presentacion, vengo de Olympus, he estado a punto de pillarme una Pentax K-5IIs, pero al final he decidido que la D7100 es mi camara, es justo lo que estaba buscando, en cuanto esté un poco mas probada me la estoy pidiendo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, como ya he comentado en la presentacion, vengo de Olympus, he estado a punto de pillarme una Pentax K-5IIs, pero al final he decidido que la D7100 es mi camara, es justo lo que estaba buscando, en cuanto esté un poco mas probada me la estoy pidiendo, saludos. Buena elección!!! Acertada? Esperemos que si... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Espero tener suerte y que llegue la próxima semana antes del jueves y viernes santo. Acostumbrado a tener montado el Grip, para mi imprescindible por autonomía y estabilidad; pues también lo he pedido junto con una Lowepro zoom 55 para cuando sólo haga salidas cortas con el 70-300 y dejar el resto del equipo en la mochila grande. Para los que se pregunten el "cuanto y donde": Cuerpo Nikon d7100. Proveedor Suizo con sede en Alemannia (994€ me ha cobrado Paypal, aunque con el cambio de divisas eran 1.027€ ya veremos por donde sale esa diferencia). Nikon MB-D15 Grip (254€) - Lowepro zoom 55 (29€) . Por el grip y la bolsa + envio 291€ en amazon.de Saludos carloszr7 creo que tengo mas ganas que tu de que te llegue ya esa bestia y nos cuentes, que ya estoy juntando para ella. Animo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloszr7 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 carloszr7 creo que tengo mas ganas que tu de que te llegue ya esa bestia y nos cuentes, que ya estoy juntando para ella. Animo y saludos. Ya queda menos. Ya hay por aquí un forero que la tiene, pero en vez de postear sobre sus primeras impresiones, ha abierto un hilo nuevo anunciando que la tiene. Tendrá el finde ocupado y no le podrá meter mano hasta la próx semana. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo ya la tengo, he estado haciendo alguna prueba especialmente de nitidez a 100ISO que es como yo la utilizo basicamente por el tipo de fotografia que practico y realmente es considerablemente mas nitida que la D7000. Por otro lado me llama la atencion algunas comparaciones entre algunas camaras com la D7100 y la D600 a ISOS bajos o entre la 3200 y la 5200. En cualquier caso tan solo hace falta compararla con la D200, por ejemplo, y buscar por ahí fotos hechas con ella para darse cuenta de que las pruebas estan bien para pasar el rato pero poco mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo ya la tengo, he estado haciendo alguna prueba especialmente de nitidez a 100ISO que es como yo la utilizo basicamente por el tipo de fotografia que practico y realmente es considerablemente mas nitida que la D7000. Por otro lado me llama la atencion algunas comparaciones entre algunas camaras com la D7100 y la D600 a ISOS bajos o entre la 3200 y la 5200. En cualquier caso tan solo hace falta compararla con la D200, por ejemplo, y buscar por ahí fotos hechas con ella para darse cuenta de que las pruebas estan bien para pasar el rato pero poco mas... Podrias comentar un poco que tal va su sistema de enfoque tanto en los puntos laterales como en condiciones de poca luz, y auqnue sea pronto, has podido observar algún problme? tipo enfoque ,manchas de aceite,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 En dpreview ya se puede seleccionar en la pagina del comparador y comparar con la D7000 y otras, tanto en jpg como en el mucho más interesante raw. comparador Los resultados me parecen realmente buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Una completa review...... http://www.photographyblog.com/reviews/nikon_d7100_review/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.