Jump to content

Nikon D7100


MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

Si alguien tiene un amigo en la UE, fuera de España, el SAT de NIKON en Alemania está subastando una E7100 por unos 1000 €.

http://www.ebay.es/itm/200909031261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#shId

 

La subasta está a punto de acabar.

El resultado de la subasta: 

1.066,00 EUR
 

 

De todas formas no entregan a España. (Este vendedor no hace envíos a Spain.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 490
  • Creado
  • Última respuesta

El resultado de la subasta: 

1.066,00 EUR
 

 

De todas formas no entregan a España. (Este vendedor no hace envíos a Spain.)

Sin ninguna subasta a 1049, eso si, el manual en en Frances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelva a estar a la venta en

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-digitaler-Kamera-Body-neu-/161000810204?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item257c6566dc

 

con portes 999 € aprox. Ojo que luego hay que pagar comisión por cambio de franco suizo a euro-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante test de como se comporta la Nikon d7100 junto a diferentes tarjetas sd: 

 

Saludos

 

Pues después de ver la prueba estoy bastante extrañado.

 

No me gusta nada la ráfaga que tiene. Aunque dice que son 6 fps, la D7000 lo hace bastante más rápido (se nota mucho) y también son 6fps supuestamente. El buffer es muy pequeño, solo seis fotos, las restantes rezagadas ya no sirven de nada porque rompen la continuidad. A mi parecer, claro.

Para mi que uso mucho la ráfaga lo veo un atraso.

Si hubiesen dejado ese sensor en 16 ó 18 megapixels, seguro que rendiría mejor a ISOS altos y tendría mayor rango dinámico en comparación con la D7000, y no que se han quedado a la par. ¿Para qué tanto megapixel?, así se atasca el buffer...

 

Esta será otra de las caraterísticas que la diferenciará de la D400, que seguro saldrá algún día. Según se rimorea para junio-julio.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta hacer muchas pruebas.

La ráfaga de la D7000 es superior a la de la D7100.

Es como si llevaran la misma capacidad en el buffer y la resolución de los 24 mpx se notan en contra de la D7100.

Yo tengo tarjetas SanDisk clase 10 45mg/s y la D7000 es una ametralladora aunque la D7100 cumple perféctamente.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta hacer muchas pruebas.

La ráfaga de la D7000 es superior a la de la D7100.

Es como si llevaran la misma capacidad en el buffer y la resolución de los 24 mpx se notan en contra de la D7100.

Yo tengo tarjetas SanDisk clase 10 45mg/s y la D7000 es una ametralladora aunque la D7100 cumple perféctamente.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

 

 

Si esto es así, que no digo que no lo sea, ojo, unicamente que me sorprende, para mal. Es incomprensible como una cámara superior, un modelo nuevo y que supuestamente sustituye su predecesora, tiene ese deficit...

 

Por ahora no mejoran el rango dinámico, ni accesos directos, ni ráfaga de la D7000, ni siquiera un misero protector de pantalla, que es un detalle que se aprecia bastante (y muy barato para la marca). Parece que estos de Nikon quieren diferenciar bastante sus gamas de consumo y la profesional. 

 

Una pena.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es así, que no digo que no lo sea, ojo, unicamente que me sorprende, para mal. Es incomprensible como una cámara superior, un modelo nuevo y que supuestamente sustituye su predecesora, tiene ese deficit...

 

Por ahora no mejoran el rango dinámico, ni accesos directos, ni ráfaga de la D7000, ni siquiera un misero protector de pantalla, que es un detalle que se aprecia bastante (y muy barato para la marca). Parece que estos de Nikon quieren diferenciar bastante sus gamas de consumo y la profesional. 

 

Una pena.

 

Saludos!

 

La pela es la pela como siempre digo.

 

Está claro que la D7100 incluye nuevas mejoras (sobre todo el sistema de enfoque), pero como siempre se ha dicho por ahí, nunca consigues tu cámara perfecta porque las marcas han de tener varios modelos y así ganar más pasta.

Y nosotros lo queremos todo!!! y siempre echaremos algo en falta.

Tanto la una como la otra son grandes cámaras a mi parecer, capaces de hacer cualquier cosa en buenas manos. Siempre me acuerdo de Yago2 y sus fotos de Kenya y demás.

 

Tenemos maquinones, hagamos fotos!

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis pruebas más recientes.

Curiósamente la ráfaga es más lenta en modo 1,3 que en DX. Y es poca la diferencia que se nota con el disparo de CL a CH.

Ahora mismo no llega a 6 disparos por segundo ni de lejos, y mucho me temo que esto no será corregible con una actualización de firmware.

Personalmente yo no la penalizo tanto por este handicap, y sigo encantado con ella.

Veremos...

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis pruebas más recientes.

Curiósamente la ráfaga es más lenta en modo 1,3 que en DX.

 

¿ein?, pero si se supone que con el recorte esra más rápida ¿no?, por simple lógica. Menor tamaño de archivo, más velocidad.

 

Y es poca la diferencia que se nota con el disparo de CL a CH.

 

Esto es configurable. Puedes elegir las velocidades a las que va a ir cada uno. Lógicamente si se aproximan no se notará múcho.

 

 

Ahora mismo no llega a 6 disparos por segundo ni de lejos, y mucho me temo que esto no será corregible con una actualización de firmware.

 

Eso es lo que parece en el video, que no llega a seis ni a cinco y no sé si a cuatro.

 

 

Personalmente yo no la penalizo tanto por este handicap, y sigo encantado con ella.

 

Hombre claro, y es para estar encantado. Es una opinión personal. Para los que estamos acostumbrados a exprimir la ráfaga obviamente esto sería un problema, pero es sólo una de las características de la cámara.

 

Tu tuviste una D7000 ¿no?. ¿diferencias de comodidad en el visor?

 

¿Trabajas con Lightroom?, ¿has notado la diferencia de tamaño de los RAW?

 

Muchas gracias  y un saludete.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a f/16 ya ,me sale una mancha...  :wacko: . Acabo de darme cuenta. Le he dado a limpiar sensor, cruzo los dedos.

 

No hay que asustarse. Puede ser lo más normal del mundo.

 

Si le ha entrado cualquier pelusilla o chasquita que puede pasar perfectamente es de lo más normal.

 

¿no habrás salido corriendo de un lado al otro de la casa?, ja ja... perdona, quiero decir con esto que no nos echemos las manos a la cabeza que las reflex son así. Míralo con calma y ya está. Si has utilizado la limpieza de sensor de la cámara no esperes ningún milagro.

 

¿tienes perilla para soplarle?

 

¿has cambiado mucho de objetivos?

 

¿estaban limpios?

 

¿los has cambiado en condiciones adecuadas?

 

¿los cambias con la cámara hacia arriba?

 

Ya.

 

 

Un saludete y tranqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que asustarse. Puede ser lo más normal del mundo.

 

Si le ha entrado cualquier pelusilla o chasquita que puede pasar perfectamente es de lo más normal.

 

¿no habrás salido corriendo de un lado al otro de la casa?, ja ja... perdona, quiero decir con esto que no nos echemos las manos a la cabeza que las reflex son así. Míralo con calma y ya está. Si has utilizado la limpieza de sensor de la cámara no esperes ningún milagro.

 

¿tienes perilla para soplarle?

 

¿has cambiado mucho de objetivos?

 

¿estaban limpios?

 

¿los has cambiado en condiciones adecuadas?

 

¿los cambias con la cámara hacia arriba?

 

Ya.

 

 

Un saludete y tranqui.

 

Pues lo he cambiado un par de veces en casa, no puse la cámara hacia arriba.

Para hacer la prueba de las manchas se hacían fotos a f/22 y mirando al cielo no?

De todas formas aunque las tenga la balanza sigue siendo positiva. Estoy maravillado con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...