antuanhp Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Les dejo una toma panóramica con recorte hecha desde el Peak al atardecer. Espero le guste y sus opiniones. Un saludo a todos Nikon D80 1/30 F/10 ISO 100 12 mm Trípode Panoramic Hong Kong por @ntuanHP, en Flickr Ver presentación Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Que maravilla. Los lados bIen, colores, profundidad...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 A mi gusto mucha dominante azul, que podáis haber corregido. se ve como deformada por los extremos. como si no hubieras corregido ese 12 mm. o que sea una sóla foto. de todas maneras, el sitio es espectacular. con el trípode, podías haber usado una focal más larga y juntar muchas. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La toma en si me gusta, el pero es que le noto mucha dominante azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Clara dominante azul, espectacular lugar y bonitas nubes. No me importaría verla en BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Que maravilla. Los lados bIen, colores, profundidad...muy buena. Me alegra que te guste y la veas así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A mi gusto mucha dominante azul, que podáis haber corregido. se ve como deformada por los extremos. como si no hubieras corregido ese 12 mm. o que sea una sóla foto. de todas maneras, el sitio es espectacular. con el trípode, podías haber usado una focal más larga y juntar muchas. enhorabuena Hola gracias por pasar y opinar, es solo un disparo a 12 mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La toma la veo bien. De noche tiene que ser bastante impresionante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La toma en si me gusta, el pero es que le noto mucha dominante azul. Saludos Gracias por opinar Geno, la verdad que me gusto tal cual salio en cuanto al color por eso la deje así, pero si tiene esa dominante azul, debe ser que me va mucho este color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Se habría merecido una buena.... panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Gracias por opinar Geno, la verdad que me gusto tal cual salio en cuanto al color por eso la deje así, pero si tiene esa dominante azul, debe ser que me va mucho este color. Un saludo Entonces ya no digo nada, si era lo que buscabas te salió perfecto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Entonces ya no digo nada, si era lo que buscabas te salió perfecto. Un cordial saludo No no, sí di algo please, te agradezco mucho tu comentario. Me encanta escuchar opiniones. Gracias por pasar. Un saludinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me alegra ver trabajos muy especiales de nuestros foreros, cuando hacen visitas de gran interés que las plasman con ilusión y arte para mostrarlas en estos medios, entre otras cosas. Debo considerar, que la elección del encuadre es ideal, para inscribir esta conglutilación arquitectónica, en una misma toma fotográfica. Allí descansan aquellas cámaras " Horizont ", con el recorrido del objetivo, casi a 180 grados, com sus atascos, claro está. Parto de la base, que en todo lo referente a la cultura china en el arte, es de gran gusto, presentar trabajos en encuadres alargados longitudinales, ya sean verticales u horizontales y, como no, en este cometido que nos muestras, te adaptas muy bien al entorno en ambas fases. Como autor, pienso que has elegido con acierto la cromática que impera en el contenido general de la obra. Tambien pienso que los lugareños, apreciarían con buen gusto tu trabajo, ya que, en la mayor parte del año, el cielo está muy gris, acopañado de finas lloviznas. Tambien ocurre lo mismo en la vecina Macao. Ya que nos aportas una toma fotográfica muy descriptiva, me permitido recorrer visualmente el contenido que has encuadrado desde lo alto en The Peak Tram. No cabe duda que has encuadrado con fina selección, desde Victory Island, hacia Kowloon - la penísula -, perdiéndose en el horizonte, las montañas que limitan con The New Territories, que hacen de frontera con China......) Trabajo muy bien presentado. Saludos. Ante todo gracias por pasar y expresar tu opinión tan detallada, se agradece de veras las críticas, cuando son positivas siempre se reciben con mas agrado, veo que conoces bien Hong Kong, esto ayuda mucho más a entender el documento, cierto es que ciudades así son un regalo para los que nos gusta esto de llevarnos recuerdos visuales de los lugares donde pasamos, en los cuales se experimentan sensaciones muy contrastadas y especiales con respecto a nuestra cultura, esta ciudad es especialmente ejemplar como ciudades donde hay un gran constraste entre lo moderno y lo tradicional. Recibo tu felicitación caleidoscopio con agrado. Recibe un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Es muy complicado comentar despues de caleidoscopio, con afinado y perspicaz estilo. Yo te diré que recoge perfectamente la realidad, la bahía, las construcciones altísimas de la isla...efectivamente la vista de Victoria's Peak es fenomenal. Si te gusta en esos tomo "miel sobre hojuelas". De Macao no tienes nada?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tajallo Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Iba a escribirte sobre la dominancia de cian pero veo que se m han adelantado...Pero bueno creo que es un guasto personal, yo lo hubiese reducido, y si lo hubiese dejado no hubiese creado esa diferencia entre el fondo y los edificios tan grande , eh pero la foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Clara dominante azul, espectacular lugar y bonitas nubes. No me importaría verla en BN. Un saludo. En cuanto al B&N subi algunas al foro o si no en mi flickr las encontraras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Es muy complicado comentar despues de caleidoscopio, con afinado y perspicaz estilo. Yo te diré que recoge perfectamente la realidad, la bahía, las construcciones altísimas de la isla...efectivamente la vista de Victoria's Peak es fenomenal. Si te gusta en esos tomo "miel sobre hojuelas". De Macao no tienes nada?? Saludos Hola glorito gracias por pasar y opinar, la verdad es que no fuimos a Macao porque el viaje fué muy largo, estuvimos por varios países y no tuvimos apetencia de ir. Me alegra te guste realmente Hong Kong es un ciudad muy moderna y a la vez con muchas tradicciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 (editado) Hola, Bonita toma y composición en general que nos ayuda a ver e imaginar la magnitud del lugar. Pero voy a ser un poco más crítico sobre la toma que mis compañeros La veo caída hacia la derecha del espectador... en mi opinión las verticales tomadas como guía no son las adecuadas. La perspectiva y la composición hacen que mi visión parta desde la zona central y ahí la sensación es clara de inclinación. Además, la línea del horizonte también lo está y o el agua tiene un desagüe o se cae. También veo la dominante que te han comentado y sobre todo un exceso de procesado que le da esa desagradable sensación de más MDE de la que seguramente tenga. El resultado es que algunos edificios parezcan trepidados, se aplome el cielo y se estropee saturando las nubes y produciendo esos pequeños halos en las montañas que impiden que la transiciones en las zonas con alto contraste parezcan suaves y naturales. Todo esto no quita que valore la dificultad de la imagen y el documento mostrado Un saludo. Editado 2 de Febrero de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Iba a escribirte sobre la dominancia de cian pero veo que se m han adelantado...Pero bueno creo que es un guasto personal, yo lo hubiese reducido, y si lo hubiese dejado no hubiese creado esa diferencia entre el fondo y los edificios tan grande , eh pero la foto espectacular. Hola me alegra que te parezca espectacular pero ese pero.... Me hace dudar. En cualquier caso gracias por opinar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 La toma la veo bien. De noche tiene que ser bastante impresionante. Saludos, Cierto es que de noche es espectacular la bahía de Hong Kong, ya que todos los días a las 20:00 local hay un espectaculo de luces en todo el skyline de la ciudad. Gracias por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta mucho... Me alegra que te lo parezca, gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 2 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Me gusta mucho. Se habría merecido una buena.... panorámica. Saludos Gracias me alegra te guste. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola, Bonita toma y composición en general que nos ayuda a ver e imaginar la magnitud del lugar. Pero voy a ser un poco más crítico sobre la toma que mis compañeros La veo caída hacia la derecha del espectador... en mi opinión las verticales tomadas como guía no son las adecuadas. La perspectiva y la composición hacen que mi visión parta desde la zona central y ahí la sensación es clara de inclinación. Además, la línea del horizonte también lo está y o el agua tiene un desagüe o se cae. También veo la dominante que te han comentado y sobre todo un exceso de procesado que le da esa desagradable sensación de más MDE de la que seguramente tenga. El resultado es que algunos edificios parezcan trepidados, se aplome el cielo y se estropee saturando las nubes y produciendo esos pequeños halos en las montañas que impiden que la transiciones en las zonas con alto contraste parezcan suaves y naturales. Todo esto no quita que valore la dificultad de la imagen y el documento mostrado Un saludo. Hola, Gracias por pasar y exponer tú incisiva opinión, la cual recibo con agradecimiento y humildad. Si me permites me gustaria también darte mi opinión sobre tu estilo crítico a la hora de valorar la foto aquí presentada, ya que dejas tu sello personal en cuanto a la parte técnica de todo lo mejorable fotograficamente hablando, también te has "retratado" en tu particular estilo irónico y un poquito altivo a la hora de expresarla con una clara proyección de la personalidad (siempre fotograficamente hablando). Todo no quita para que valore tu opinión técnica sobre el documento mostrado Un saludo de amater a Pro P.d. Me han gustado mucho tus fotografías, es un trabajo espectacular y de calidad. Vaya equipazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola, Gracias por pasar y exponer tú incisiva opinión, la cual recibo con agradecimiento y humildad. Si me permites me gustaria también darte mi opinión sobre tu estilo crítico a la hora de valorar la foto aquí presentada, ya que dejas tu sello personal en cuanto a la parte técnica de todo lo mejorable fotograficamente hablando, también te has "retratado" en tu particular estilo irónico y un poquito altivo a la hora de expresarla con una clara proyección de la personalidad (siempre fotograficamente hablando). Todo no quita para que valore tu opinión técnica sobre el documento mostrado Un saludo de amater a Pro P.d. Me han gustado mucho tus fotografías, es un trabajo espectacular y de calidad. Vaya equipazo compañero. Hola, Ningún problema, como todo... la mía es una opinión como otra cualquiera que puede estar equivocada. Suelo intentar ser siempre lo más sincero posible sobre lo que veo... ya que con los "me gusta mucho" no se avanza, ni se mejora una foto... pero no he pretendido ni mucho menos parecer altivo, si esa es la impresión que te he dado, te pido disculpas y puede ser por los emoticones que los puse precisamente para no parecer excesivamente duro. Te recuerdo que esto es un foro de fotografía y no todos pensamos igual y cuando subes una imagen sabes a lo que te expones. De todos modos... lo que debes hacer es fijarte en las críticas que te interesen y sobre todo que creas que te aportan algo y el resto no tienes más que pasar de ellas, entre ellas por supuesto las mías. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis imágenes.. yo también he disfrutado con tu galería. Comentarte que me ha llamado la atención que uses una D80, ya que más de la mitad de mis fotos que has visto en 500px y el 80% de mi flickr están realizadas con la misma máquina y con el 16-85mm o con una D70s que es el modelo anterior. Y tienes razón, la pena es no haber tenido ese "equipazo" que comentas antes. La D300s sólo la tuve desde mi viaje a kenia y la D700 con la mayoría de los objetivos PRO los tengo hace un año coincidiendo con el nacimiento de mi enano, con lo que apenas he tenido tiempo para tocarlos excepto para hacerle alguna foto a él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas