_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues hace unos días, me hice con un Sigma 300 de 2ª mano, aunque el parasol, estaba un poco machacado. Acompañando a un amigo con su coche "maqueao" a un centro comercial, ví que tenía la consola central, forrada con una especie de vinilo que hace el efecto de fibra de carbono, y la verdad, es que es bonito. Es más, lo tenía adaptado a todos y cada uno de los recovecos... y me extranó... -Le pregunté- oye ¿esto lo has puesto tú? es que está muy bien hecho.. A lo que me contestó, después de algún insulto amistoso : Pues claro chaval, aquí el manitas. El caso es que venden unas láminas, bastante finas, que son muy adaptables a las formas, aunque, claro, es algo caro... pero me gustó la idea de imitar los parasoles de los teles Nikkor actuales, así, que aquí está el resultado. Espero os sirva de inspiración Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 at estas echo un manitas. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 at estas echo un manitas.Un saludo Salvy Bueno, me quedó medio decente al 2º intento, pero ahí está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 pues anda que no mola el parasol imitando a la fibra de carbono...estas hecho to un carrosero MAT salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues sí señor MAT, muy logrado el efecto nikonero...es una buena idea...ojo con el sol por si acaso también se despega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 mecachis, y yo que pensaba que te habias currao un molde y habias estao ahi dale que te pego con la resina... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 ojo con el sol por si acaso también se despega. No jodas!!! con lo que me costó ponerlo y evitar las burbujas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 pues anda que no mola el parasol imitando a la fibra de carbono...estas hecho to un carrosero MAT salu2compañero Makolvi Se lo haría también a la cámara, tiene que quedar rollo prototipo... pero.. me veo incapaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 mecachis, y yo que pensaba que te habias currao un molde y habias estao ahi dale que te pego con la resina... jeje Buah, eso lo he visto hacer con piezas de coche, y menuda faena tiene... además, que me saldría mas caro el parasol, que el mismo objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Mirad lo que hay por eBay http://stores.ebay.es/Polar-Bear-House_Dig...9QQftidZ2QQtZkm !!A tunear se ha dicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 me gustaaaaaa ¿dónde lo venden? buffff, me puedo tunear hasta el trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 me gustaaaaaa ¿dónde lo venden? buffff, me puedo tunear hasta el trípode Pues a mi es que me dejaron un trozo, pero, en tiendas rollos Norauto, Aurgi y del tipo lo suelen tener. En la web, teneis este sitio, que es de fiar: http://teleadhesivo.com/principal.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Joer MAt!!! eres el manitas del foro, y me alegro much ode verte de nuevo por aquí, jo dío... que no te vas a dejar ver hasta el proximo Sonimag... y al Deltita qué??? te vienes==??? Vaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Joer MAt!!! eres el manitas del foro, y me alegro much ode verte de nuevo por aquí, jo dío... que no te vas a dejar ver hasta el proximo Sonimag... y al Deltita qué??? te vienes==??? Vaaaaaa Jajajajaj... yo soy como las olimpiadas, que me dejo ver cada 4 años!!! Me gustaría poder ir, pero imposible, asi que preferi no decir nada en el post... !!!por la envidia que me corroe!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Mat que me estan dando ganas de tunear la d40 jejeje, la verdad estas echo un manitas. Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me a molao mazo, chabal, unas yamarás asi como las del aberno tamién tienen q molar q t kagas . anda que no as tuneao el cacharro ese bien ni ná. piyale un tubarro asi guapo y a filpar de caamaraaaa... En serio, la idea está muy bien para disimular rayajos o golpes en los parasoles. Incluso para disimular un trípode así brillantoso. Me acabas de dar ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues mola.... Me dan ganas de tunear mi D-300... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Ha quedado muy chulo el atunizao. Me parece una buena idea para parasoles golpeados. Nunca había visto usar vinilos simil fribra de carbono, aunque es lógico porque hay parasoles de este material originales. Los que si he visto son vinilos de camuflaje para su uso en naturaleza: también los hay de neopreno, que además protege algo las ópticas contra golpes y roces. En esta web se puede comprar el set específico para cada objetivo: http://www.naturescapes.net/store/product....&bestseller También lo hay para trípodes: Un caso de "Extreme Makeover" para los interesados, con construcción del parasol, en este caso en un blanquito: http://www.glennbartley.com/naturephotogra...ver%20300mm.htm Para calorros, atunizeros y chuloplayas en general (no se me ofenda nadie), Nikon está a punto de sacar la D60 "Black Gold Edition", pa'l que le gusten los doraos más que a las urracas, la cámara ideal para Mr.T: http://www.gizmodo.com.au/2008/09/nikon_d6...ould_cry-2.html Editado 3 de Octubre de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Para calorros, atunizeros y chuloplayas en general (no se me ofenda nadie), Nikon está a punto de sacar la D60 "Black Gold Edition", pa'l que le gusten los doraos más que a las urracas, la cámara ideal para Mr.T: http://www.gizmodo.com.au/2008/09/nikon_d6...ould_cry-2.html Ya me veo a todos los canis y jenis de "vota mi cuerpo" o "sexy o no" posando en el espejo del baño con esa cámara ShAA jHENny GuaPPA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Tronchi como decimos en cataluña "no fotis" (no jodas) vamos les recomiendo que se pillen general electric que tienen mas mpx jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Ya me veo a todos los canis y jenis de "vota mi cuerpo" o "sexy o no" posando en el espejo del baño con esa cámara ShAA jHENny GuaPPA!!!! Me das miedo. ¿Tú que webs frecuentas? Me das mucho miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me das miedo. ¿Tú que webs frecuentas? Me das mucho miedo. No te puedes imaginar lo que se puede llegar a reir uno una tarde de aburrimiento sin nada que hacer paseando un ratillo por esos lares. Y si no, mira mira... http://www.votamicuerpo.com/LA_GATITA_BELL4 http://www.votamicuerpo.com/isaac69vlc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 ...me sigues dando miedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 No te puedes imaginar lo que se puede llegar a reir uno una tarde de aburrimiento sin nada que hacer paseando un ratillo por esos lares. Y si no, mira mira... http://www.votamicuerpo.com/LA_GATITA_BELL4 http://www.votamicuerpo.com/isaac69vlc Es de suponer que esta gente tiene un doctorado en medicina genética o física cuántica no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas