Biologo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Hace mucho mucho que no posteno ninguna foto, pero me apetecía compartir esta con vosotros para que me deis vuestra opinion. Los datos de la toma son: D300s+ 85mm; f2;ISO 500; 1/320seg; luz natural Un saludo y muchas gracias por pasaros. Editado 24 de Enero de 2013 por Biologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Donde está el foco? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Claramente en los ojos. Entiendo que te refieres a que parece no estar nítida pero es por la Compresión al subirla Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me encanta, se puede decir poco mas, parece una ventana, y para mi la luz es genial, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Sin duda, se ve falta de foco. Sera como bien dices la compresion. La captura me gusta, la mirada de la modelo la veo muy tierna. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buen retrato, muy natural. Si acaso, quizás deberías haberte alejado un poco más de ella o utilizado una focal más larga, da la impresión de que la cara está un poco deformada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me parece una foto preciosa, intima y natural...cargada de evalores emocionales...ademas con valor comercial ponla en microstocks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Me gusta la foto, la tranquilidad que me transmite y el colorido que tiene, incluso el tema del foco no me desagrada en un retrato de este tipo. Por cierto yo creo que el foco lo tienes un par de centímetros por detrás de los ojos, se aprecia en el pelo (arriba a la izquierda de la pantalla), no lo digo por fastidiar ni nada por el estilo, yo en mi monitor lo veo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Claramente en los ojos. Entiendo que te refieres a que parece no estar nítida pero es por la Compresión al subirla Gracias por tu comentario Por eso y principalmente por la apertura ya que a f2 y estando cerca de la modelo la PDC es muy pequeña y a la mínima se pierde el foco. Un saludo. Editado 24 de Enero de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 yo tambien la veo falta de foco, se te va a laq boca creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 yo tambien la veo falta de foco, se te va a laq boca creo +1 creo que no deberías haber "arriesgado" tanto y haber cerrado a f4. Por lo demas, me gusta un monton. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Si, ciertamente el foco no está muy en su sitio... Modelo y composición muy bien. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 La foto me gusta mucho, pero yo no se si es por mi monitor pero el pelo lo veo con reflejos magenta y muy empastado. Como digo es probable que sea por mi monitor patatero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas