vigotski Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 (editado) Este es el primer HDR que he hecho nunca... se aceptan (es más: se solicitan) críticas y opiniones. Madrid desde Chamartín Madrid desde Chamartín por vigotski (Javier), en Flickr F9 35mm (D90 + Nikkor 35mm f1.8) ISO 200 3 tomas de -1 / 0 / +1 EV (unidas con HDR Efex Pro en Lightroom) Gracias de antemano . EDITO para añadir una versión en B&N, que me piden en los comentarios. Aprovechando, he hecho un recorte y he mejorado la distorisión: Madrid desde Chamartín (B&N) por vigotski (Javier), en Flickr Editado 31 de Enero de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Personalmente, como HDR me gusta el hecho de que es muy comedido y natural (mucha gente se pasa tres pueblos con los HDRs). Respecto al encuadre quizas más frontal hubiera quedado mejor, no me convence el corte que le haces a la primera torre por abajo con la estación de Chamartin. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Personalmente, como HDR me gusta el hecho de que es muy comedido y natural (mucha gente se pasa tres pueblos con los HDRs). Respecto al encuadre quizas más frontal hubiera quedado mejor, no me convence el corte que le haces a la primera torre por abajo con la estación de Chamartin. Un saludete Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca "comedido" pues es lo que buscaba . El encuadre frontal era imposible, hay un muro enorme a esa altura; sólo pude sacar esta perspectiva disparando desde una pasarela peatonal. Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola. A medida que se abría la foto, se iba desvaneciendo el interés inicial. Así como la parte de las torres me parece magnífica, con esa luz y esos tonos, cuando aparece la base de la imagen con toda su crudeza parece que toda ella pierda calidad; creo que los tonos rojizos de la estación tienen buena culpa, quizás se podrían desaturar un poco o, por qué no, experimentar con bn que es posible le siente bien a ese encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola. A medida que se abría la foto, se iba desvaneciendo el interés inicial. Así como la parte de las torres me parece magnífica, con esa luz y esos tonos, cuando aparece la base de la imagen con toda su crudeza parece que toda ella pierda calidad; creo que los tonos rojizos de la estación tienen buena culpa, quizás se podrían desaturar un poco o, por qué no, experimentar con bn que es posible le siente bien a ese encuadre. Un saludo. Toda la razón, igual que el compañero anterior... el edificio de la estación se lleva demasiado protagonismo. Me quedo con tu comentario de que la parte de las torres sí te parece correcta . Tengo una versión en B&N en el disco duro, me pongo con ella y la subo también. Te agradezco mucho tu comentario! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Hola. A medida que se abría la foto, se iba desvaneciendo el interés inicial. Así como la parte de las torres me parece magnífica, con esa luz y esos tonos, cuando aparece la base de la imagen con toda su crudeza parece que toda ella pierda calidad; creo que los tonos rojizos de la estación tienen buena culpa, quizás se podrían desaturar un poco o, por qué no, experimentar con bn que es posible le siente bien a ese encuadre. Un saludo. Actualizo el hilo para añadir una versión en B&N. Aprovechando, he hecho un recorte y he mejorado la distorisión: Madrid desde Chamartín por vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Personalmente me quedo con la versión BN, me gusta. Solo por decir algo, quizá le quedaría bien recuperar un poco de detalle en la segunda torre empezando por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Personalmente me quedo con la versión BN, me gusta. Solo por decir algo, quizá le quedaría bien recuperar un poco de detalle en la segunda torre empezando por la izquierda. Un saludo. Me sumo a la propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Personalmente me quedo con la versión BN, me gusta. Solo por decir algo, quizá le quedaría bien recuperar un poco de detalle en la segunda torre empezando por la izquierda. Un saludo. Me sumo a la propuesta. Le daré una vuelta a ver cómo queda... aunque ya os digo que a mí me gusta así . Gracias a ambos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Muy natural, me gusta el acabado, igual el encuadre hubiera buscado otro, pero el tratamiento genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muy natural, me gusta el acabado, igual el encuadre hubiera buscado otro, pero el tratamiento genial! Gracias Carlos, me alegro de que te parezca "natural", era lo que buscaba. Saludos Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Personalmente me quedo con la versión BN, me gusta. Solo por decir algo, quizá le quedaría bien recuperar un poco de detalle en la segunda torre empezando por la izquierda. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. En la primera toma a mi, me sobra un poco el rojo. En BN queda muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola. En la primera toma a mi, me sobra un poco el rojo. En BN queda muy bien. Saludos Gracias compañero, parece que en B&N gusta más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas