el_dioni Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 pues yo se de uno que se compro la D-700 y no sabia que habia que comprar objetivos aparte para sacar fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Es que hay gente pa tó, pero ese es un caso extremo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 pues yo se de uno que se compro la D-700 y no sabia que habia que comprar objetivos aparte para sacar fotos Claro, claro, se pensaría el tío que la D700 era una compacta gorda con un objetivo integrado y tapa a rosca, tipo la del cárter del aceite de su coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo te aconsejaria que mirases lo que realmente necesites. Yo he vendido hace poco la D-700. Muy buena camara, pero demasiado para mi. La mia tenia 10.000 disparos, ya que siempre solia usar la canon. Si te dedicas a esto profesionalmente y la vas a sacar partido, adelante, comprala, pero ten en cuenta que la camara que tienes y calzala como es debido, no le pongas unos objetivos maluchos porque matas a la D-700. Si no te dedicas a ello profesionalmente y no te hce falta tanta camara, una DX, con buenos objetivos cumplen de sobra para la mayoria, (entre los que me incluyo) y siempre es mejor estrenar algo que comprarsela a alguien que no sabes que trote la ha dado Perdona, no sé si te he entendido bien: tenías la EOS 450D y la D700 con esos objetivos que aparecen en tu firma, -el 14-24 f2.8 entre ellos- ¿y vendiste la D700 casi nueva?... ¿Y qué haces ahora con esas ópticas de Nikon, las usas en la EOS con un adaptador y en manual o vas a pillarte una DX? Es sólo curiosidad, si no quieres no me contestes. También quería preguntarte otra cosa: ¿qué tal el Sigma 24-70mm f2.8 con la D700? Gracias Salud y buenas fotos? JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Perdona, no sé si te he entendido bien: tenías la EOS 450D y la D700 con esos objetivos que aparecen en tu firma, -el 14-24 f2.8 entre ellos- ¿y vendiste la D700 casi nueva?... ¿Y qué haces ahora con esas ópticas de Nikon, las usas en la EOS con un adaptador y en manual o vas a pillarte una DX? Es sólo curiosidad, si no quieres no me contestes. También quería preguntarte otra cosa: ¿qué tal el Sigma 24-70mm f2.8 con la D700? Gracias Salud y buenas fotos? JotaEseGé No, quiero cogerme una D-600 o una D-7000, aunque tampoco descarto otra D-700 si sale bien de precio, ya que ya llevo 4 D-700, pero siempre sale alguien que me da mas por ella que lo que me costo, asique cojo y la vendo. Mi primera opcion era la D-600 pero sale bastante mas cara que la D-700 y estoy oyendo que si las manchas del sensor y como que me lo voy a pensar un poco mas, pero tengo que coger una ya. El sigma va muy bien, no es el nikon pero es mejor calidad-precio, yo te lo recomiendo si no buscas la nitidez absoluta y andas mirando el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Claro, claro, se pensaría el tío que la D700 era una compacta gorda con un objetivo integrado y tapa a rosca, tipo la del cárter del aceite de su coche un tio que tenia mucha pasta y que queria una buena camara para hacer fotos, asique me dijo, vente tu que entiendes de fotografia para que no me engañen. LLego a la tienda y dijo, quiero la mejor camara que haya. Le dice el chico la mejor es la D-700 pero vale 2000 euros, dice vale, sin problema, seguro que esa hace buenas fotos, y le pregunta el de la tienda, ¿quiere objetivos o ya tiene?, dice no con la camara ya me vale, no quiero mas accesorio. Despues de explicarselo el de la tienda cogio unos cuantos objetivos. Aun hoy me sigue dando la vara que si la camara va mal, que si saca lo de frente bien pero lo de atras borroso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No, quiero cogerme una D-600 o una D-7000, aunque tampoco descarto otra D-700 si sale bien de precio, ya que ya llevo 4 D-700, pero siempre sale alguien que me da mas por ella que lo que me costo, asique cojo y la vendo. Mi primera opcion era la D-600 pero sale bastante mas cara que la D-700 y estoy oyendo que si las manchas del sensor y como que me lo voy a pensar un poco mas, pero tengo que coger una ya. El sigma va muy bien, no es el nikon pero es mejor calidad-precio, yo te lo recomiendo si no buscas la nitidez absoluta y andas mirando el dinero ¿Llevas cuatro D700?...caramba, a mi me gustaría llevar una, aunque fuera de segunda mano, pero ni para eso me da. Gracias por lo del Sigma, ya tenía buenas referencias y me interesa, para cuando pueda. A veces se puede ser bastante feliz con un buen jamón ibérico, aunque no sea de la marca más prestigiosa. Y sobre lo del tipo ese: un tio que tenia mucha pasta y que queria una buena camara para hacer fotos, asique me dijo, vente tu que entiendes de fotografia para que no me engañen. LLego a la tienda y dijo, quiero la mejor camara que haya. Le dice el chico la mejor es la D-700 pero vale 2000 euros, dice vale, sin problema, seguro que esa hace buenas fotos, y le pregunta el de la tienda, ¿quiere objetivos o ya tiene?, dice no con la camara ya me vale, no quiero mas accesorio. Despues de explicarselo el de la tienda cogio unos cuantos objetivos. Aun hoy me sigue dando la vara que si la camara va mal, que si saca lo de frente bien pero lo de atras borroso... ya lo ves...¿cómo es el dicho?..."Dios da D700 a quien no tiene dientes"...jejeje Dile que yo se la cambio gustosamente por una cámara a la que no tendrá que ponerle objetivos ni le sacará "lo de atrás borroso" Algo sencillito pero resultón -y de buena marca- como esto: : - )))) Salud y buenas fotos? JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ¿Llevas cuatro D700?...caramba, a mi me gustaría llevar una, aunque fuera de segunda mano, pero ni para eso me da. Gracias por lo del Sigma, ya tenía buenas referencias y me interesa, para cuando pueda. A veces se puede ser bastante feliz con un buen jamón ibérico, aunque no sea de la marca más prestigiosa. Y sobre lo del tipo ese: ya lo ves...¿cómo es el dicho?..."Dios da D700 a quien no tiene dientes"...jejeje Dile que yo se la cambio gustosamente por una cámara a la que no tendrá que ponerle objetivos ni le sacará "lo de atrás borroso" Algo sencillito pero resultón -y de buena marca- como esto: : - )))) Salud y buenas fotos? JotaEseGé Hombre yo te aconsejaria que antes de comprar el sigma lo probases, porque a mi me va genial, pero en la zona angular viñetea y flojea bastante por eso tengo el tamron 17-35mm para compaginarlo con el 24-70. Mi mujer me dijo, si quieres gastarte el dinero en fotografia, saca dinero de donde quieras pero de los sueldos no, asique entre revendiendo camaras y haciendo algunas cosillas porais, (reportajes, albums...) voy pasito a pasito. Quien tiene dinero en esta vida hace lo que quiere y cuando quiere, aunque no sepa lo que hace (por lo del amigo este mio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hombre yo te aconsejaria que antes de comprar el sigma lo probases, porque a mi me va genial, pero en la zona angular viñetea y flojea bastante por eso tengo el tamron 17-35mm para compaginarlo con el 24-70. Mi mujer me dijo, si quieres gastarte el dinero en fotografia, saca dinero de donde quieras pero de los sueldos no, asique entre revendiendo camaras y haciendo algunas cosillas porais, (reportajes, albums...) voy pasito a pasito. Quien tiene dinero en esta vida hace lo que quiere y cuando quiere, aunque no sepa lo que hace (por lo del amigo este mio) Gracias de nuevo. Yo ahora mismo, iría servido en ópticas para FF, por lo menos para empezar, aunque tu amigo en un ataque de locura transitoria aceptase mi cambio...jejeje Tengo un 15-30mm y un 28-105mm. Por eso la consulta no era para ahora, que no puedo, sino para el día que tenga una FF y quiera un 24-70mm f2.8 (me gusta mucho el angular y estoy habituado a un 24mm ahora en una buena compacta -que tiene precisamente ese rango de 24-70 luminoso- y durante muchos años con un Sigma fijo para Canon FD), aún sabiendo que el zoom de Nikon tiene la fama que tiene por algo, mucho tendría que cambiar mi economía para pagar los precios de "santísimas trinidades", pero mucho mucho mucho. Y no parece probable. Además, tengo buenísimas experiencias con algunos objetivos de otras marcas. Es verdad, cada uno con su dinero... lo que cuentas de ese hombre me recordó a uno que vi una vez en una estación de esquí, en la percha del "telebaby": el hombre iba pertrechado con lo último de lo último de primeras marcas, botas, tablas, mono de esquí, gafas, guantes, etc. Vamos...que relucía en mitad de la nieve. Seguramente había ido al C.I. y había soltado una frase parecida del tipo "déme el mejor equipo para esquiar". Normalmente solemos identificar lo mejor con lo más caro y apuesto a que el vendedor, tras aguantarse la expresión de chiribitos en los ojos mientras pensaba "acabo de cazar a otro incauto con mucha pasta", le colocó lo último de lo último, sin preguntarle al hombre qué nivel de esquí tenía (obviamente si llegas y preguntas déme lo mejor que tenga para hacer X, es que de hacer X...ni pajolera idea). El caso es que el hombre llegó al turno de percha y el píster se la ofreció, le dio las instrucciones básicas para sujetarla y colocarse la percha entre las piernas, sin sentarse...lo típico, pero cuando el remonte dio el tironcillo clásico para arrancar y remontar la (poca)pendiente, al novato se le salió de entre las piernas y se quedó en el lugar, pero en vez de soltarla, la agarró con fuerza y claro...el sopapo de su cara contra la nieve, sonó desde lejos. Luego la soltó, pero repitió el intento. El píster le decía: "si le vuelve a pasar, suelte la percha y así no le tira, que no pasa nada y yo le doy otra". Pero el hombre se ve que pensaba que para algo se había comprado él el mejor equipo y repitió el proceso sin soltar la percha. Y ¡plash!...la cara contra la nieve. Y así cinco o seis veces. Cada vez que le pasaba, alguien de los muchos que mirábamos la escena, decía algo como "se ha matao, esta vez se ha matao seguro", porque el golpe no era pequeño...y como con una mano agarraba la percha y con la otra, no soltaba los bastones, pues el tortazo se lo llevaba siempre en la cabeza contra la nieve dura, pisada. Al final, con la cara como una sandía, de hinchada y de colorada, se retiró y se volvió al parking con su flamante equipo caro. A lo mejor le dijo al vendedor -o a un amigo, como en tu caso- que vaya equipo malo de esquí le había recomendado/vendido, que no valía ni para empezar en el remonte más sencillo...jejeje Siento el ladrillo, pero es que me he acordado de aquel pobre y de cómo el dinero, a veces, no lo da todo. Con lo sencillo que hubiera sido empezar la casa por los cimientos, con un curso, por ejemplo (de foto o de esquí) Salud y buenas fotos? JotaEseGé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias de nuevo. Yo ahora mismo, iría servido en ópticas para FF, por lo menos para empezar, aunque tu amigo en un ataque de locura transitoria aceptase mi cambio...jejeje Tengo un 15-30mm y un 28-105mm. Por eso la consulta no era para ahora, que no puedo, sino para el día que tenga una FF y quiera un 24-70mm f2.8 (me gusta mucho el angular y estoy habituado a un 24mm ahora en una buena compacta -que tiene precisamente ese rango de 24-70 luminoso- y durante muchos años con un Sigma fijo para Canon FD), aún sabiendo que el zoom de Nikon tiene la fama que tiene por algo, mucho tendría que cambiar mi economía para pagar los precios de "santísimas trinidades", pero mucho mucho mucho. Y no parece probable. Además, tengo buenísimas experiencias con algunos objetivos de otras marcas. Es verdad, cada uno con su dinero... lo que cuentas de ese hombre me recordó a uno que vi una vez en una estación de esquí, en la percha del "telebaby": el hombre iba pertrechado con lo último de lo último de primeras marcas, botas, tablas, mono de esquí, gafas, guantes, etc. Vamos...que relucía en mitad de la nieve. Seguramente había ido al C.I. y había soltado una frase parecida del tipo "déme el mejor equipo para esquiar". Normalmente solemos identificar lo mejor con lo más caro y apuesto a que el vendedor, tras aguantarse la expresión de chiribitos en los ojos mientras pensaba "acabo de cazar a otro incauto con mucha pasta", le colocó lo último de lo último, sin preguntarle al hombre qué nivel de esquí tenía (obviamente si llegas y preguntas déme lo mejor que tenga para hacer X, es que de hacer X...ni pajolera idea). El caso es que el hombre llegó al turno de percha y el píster se la ofreció, le dio las instrucciones básicas para sujetarla y colocarse la percha entre las piernas, sin sentarse...lo típico, pero cuando el remonte dio el tironcillo clásico para arrancar y remontar la (poca)pendiente, al novato se le salió de entre las piernas y se quedó en el lugar, pero en vez de soltarla, la agarró con fuerza y claro...el sopapo de su cara contra la nieve, sonó desde lejos. Luego la soltó, pero repitió el intento. El píster le decía: "si le vuelve a pasar, suelte la percha y así no le tira, que no pasa nada y yo le doy otra". Pero el hombre se ve que pensaba que para algo se había comprado él el mejor equipo y repitió el proceso sin soltar la percha. Y ¡plash!...la cara contra la nieve. Y así cinco o seis veces. Cada vez que le pasaba, alguien de los muchos que mirábamos la escena, decía algo como "se ha matao, esta vez se ha matao seguro", porque el golpe no era pequeño...y como con una mano agarraba la percha y con la otra, no soltaba los bastones, pues el tortazo se lo llevaba siempre en la cabeza contra la nieve dura, pisada. Al final, con la cara como una sandía, de hinchada y de colorada, se retiró y se volvió al parking con su flamante equipo caro. A lo mejor le dijo al vendedor -o a un amigo, como en tu caso- que vaya equipo malo de esquí le había recomendado/vendido, que no valía ni para empezar en el remonte más sencillo...jejeje Siento el ladrillo, pero es que me he acordado de aquel pobre y de cómo el dinero, a veces, no lo da todo. Con lo sencillo que hubiera sido empezar la casa por los cimientos, con un curso, por ejemplo (de foto o de esquí) Salud y buenas fotos? JotaEseGé :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.