Jump to content

300 f4 roto!

chacatac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

El otro día se me cayó al suelo un 300 AF-s f4, desde una altura de menos de un metro, no hay daños aparentes externos, pero desde entonces el AF. no funciona... el motor ultrasonico hace ruido e intenta enfocar, pero no llega a hacerlo!!

Os agradecería mucho si alguien ha tenido algún problema parecido, si lo ha mandado a Finicon, como le ha costado la reparación, si funcionó después todo perfecto.... en fin cualquier experiencia vivida me ayudaría!! este tele me gusta mucho, da mucha calidad y lo uso mucho, me gustaría que volviera a quedar perfecto!

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándalo a Finicon y que te hagan presupuesto. Hasta no saber el fallo concreto (pieza, motor completo, helicoidal...) es imposible saber el precio concreto de la reparación.

De todos modos, por caro que te presupuesten la reparación, con el precio del objetivo (incluso en el mercado de 2ª mano) seguro que te merece la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo haber leído que hay un sitio en Galicia que por lo visto tiene buena reputación (lo siento pero no recuerdo el nombre ni el hilo donde se comentó). Le suelen enviar objetivos para limpiarlos de hongos, etc., y si no recuerdo mal iban mucho mejor de precio que finicon y dicen que trabajan muy bien y son serios.

Siento lo que te ha pasado, que faena compañero :unsure:

Un saludo

Enlace al comentario