chacatac Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola a todos!! El otro día se me cayó al suelo un 300 AF-s f4, desde una altura de menos de un metro, no hay daños aparentes externos, pero desde entonces el AF. no funciona... el motor ultrasonico hace ruido e intenta enfocar, pero no llega a hacerlo!! Os agradecería mucho si alguien ha tenido algún problema parecido, si lo ha mandado a Finicon, como le ha costado la reparación, si funcionó después todo perfecto.... en fin cualquier experiencia vivida me ayudaría!! este tele me gusta mucho, da mucha calidad y lo uso mucho, me gustaría que volviera a quedar perfecto! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Mándalo a Finicon y que te hagan presupuesto. Hasta no saber el fallo concreto (pieza, motor completo, helicoidal...) es imposible saber el precio concreto de la reparación. De todos modos, por caro que te presupuesten la reparación, con el precio del objetivo (incluso en el mercado de 2ª mano) seguro que te merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Vaya mala suerte compañero. Me parece que no te queda otra opción que llevarlo a Finicon y pedir un presupuesto. Será la única forma de salir de dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 A mi por algo similar unos 700 euros en un 80-400. 120 de la pieza, y el resto de mano de obra, que cobran a 60euros más Iva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Tambien puedes probar a llevarlo a otro servicio tecnico que no sea finicon,quiza en la ciudad donde vivas y en persona sales mejor de dudasde lo que le pasa, te pueden explicar mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Creo haber leído que hay un sitio en Galicia que por lo visto tiene buena reputación (lo siento pero no recuerdo el nombre ni el hilo donde se comentó). Le suelen enviar objetivos para limpiarlos de hongos, etc., y si no recuerdo mal iban mucho mejor de precio que finicon y dicen que trabajan muy bien y son serios. Siento lo que te ha pasado, que faena compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Bueno veo que ya egm te ha dejado un lugar recomendado. He encontrado el enlace del sitio que te comentaba más arriba, te lo dejo también por aquí: http://www.tecnifoto.es/mapa2.html Yo nunca he tratado con ellos. Lo recomendaron en este hilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Vaya putada, compañero :( Habrá que desarmar el objetivo completo, cambiar la piececita que se ha roto y volverlo a armar. Me temo que tendrás que ir preparando la cartera porque son un montón de horas. No olvides explicarnos como termina el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas