Jump to content

Cumpleaños feliz

Bost

Publicaciones recomendadas

Felicidades por esos 40, que yo tambien estoy a punto de entrar en esa cuarta década de historias.

En el 1973 Nikon sacó la F2 Photomic S y el mundo veía como se acababa la guerra de Vietnam. Nacen Iker Gimenez, Eduardo Noriega, Heidi Klum, Inés Sastre, Monica Selles y Nacho Vidal. (No hay nada como visitar la wikipedia...jeje)

Bueno y tu y yo entre otros.

Así que el 1973 fué un buen año, al menos para nosotros.

Que disfrutes de tu cumpleaños...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Felicidades, amigo!! Ahora ya 40 y un día... suena bien, ¿no?

¡Felicidades!

Felicidades por esos 40, que yo tambien estoy a punto de entrar en esa cuarta década de historias.

En el 1973 Nikon sacó la F2 Photomic S y el mundo veía como se acababa la guerra de Vietnam. Nacen Iker Gimenez, Eduardo Noriega, Heidi Klum, Inés Sastre, Monica Selles y Nacho Vidal. (No hay nada como visitar la wikipedia...jeje)

Bueno y tu y yo entre otros.

Así que el 1973 fué un buen año, al menos para nosotros.

Que disfrutes de tu cumpleaños...

Saludos.

Muchas felicidades Pitergabriel.

Ya, por aquellas épocas algunas Nikon ya estaban rebobinando con alegría, algunas Panatomic X, Plus X , CT18, 64, etc etc.y como no la estrella Tri X,

Que pases unos buenos días.

Saludos

Muchísimas gracias a todos, familia (a algunos por partida quíntuple  ;) ) Es cierto lo que decía Theresa: el Glorious es como ir al bar de debajo de casa cuando llegas del curro y te esperan los amigos.

Muchas gracias  :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...