Jump to content

D600 Mar de dudas

eloysshh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy nuevo en este foro y ademas nuevo usuario de una d600 comprada en fotocasion hace 1 semana.

La compre el sábado y esa misma tarde estuve haciendo fotos y desde el 1er disparo tiene como 5 o 6 manchas en el sensor a

partir de f9 o f10

El domingo me fui allí y les conte el problema y me la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra, que si tenia manchas que me la limpian y ya esta.

La nueva tiene solo 1 manchita, pero la tiene.

Las dudas son muchas

1 me van a salir más machas

2 allí me dijeron que es normal, pero con el uso el problema disminuye. es cierto???

3 realmente esto le pasa a todas las maquinas o solo a algunas "no solo a la d600" la d800 parece que tambien tiene

4 se dispara tanto a partir de f10-11, yo poco. (pero vamos soy muy novato)

5 antes tenia una d5100 y como nunca mire los foros ni sabia lo de las machas, tambien tenia 

Yo soy un usuario amateur 100%100 y para mi esto es una afición para disfrutar en mis ratos libres con mi family viajes y cosas así.

lo que no estoy dispuesto es a que este tema me de ni un solo disgusto que es para disfrutar y ya tengo bastante con mis temas.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro si has echao un vistazo veras que muchos que la han comprado tienen problemas de las famosas manchas de aceite.

Si, se pueden quitar, pero es bobada comprar una camara nueva y tener que quitar tu las manchas, y no pasa en todas las D-600, solo en algunas de ellas y que yo sepa no he oido de ninguna D-800 que tenga ese problema

Enlace al comentario

Hola:

A ver: una cosa es que sea aceite, entonces se quita mal, y yo la llevaría a cambiar, y otra que sea polvo, que se quita soplando con una pera, y entonces yo me la quedaría.

Una reflex, a poco que cambies de objetivos y tal, seguro que acaba teniendo polvo que te toca quetiar soplando.

Saludos.

Enlace al comentario