halford Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Espero sea de vuestro agrado: Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 23 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buen juego da ese 2.8 en un encuadre bien pensado. Creo que ganaría con un poco más de detalle en los negros de la parte izquierda de la cara del sujeto pasivo, que por cierto, tiene una expresión de gran paciencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 GRAAAANDE! me encanta!! es una foto que siempre he querido hacer! esa mirada.. hace que nos sintamos totalmente empaticos con el! grande maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 GRAAAANDE! me encanta!! es una foto que siempre he querido hacer! esa mirada.. hace que nos sintamos totalmente empaticos con el! grande maestro! Son del tipo de fotos que en pocas ocasiones puedo realizar y es un tema pendiente. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 A mí me parece impresionante por el gran control de las luces y de la profundidad de campo, por los dos focos compositivos marcados por las cabezas de los dos personajes, por las diagonales que marcan sus extremidades, por los numerosos puntos de atención que marca la toma, y que sin embargo no distraen de una mirada espectacular del personaje en primer término, con unas texturas increíbles en la parte iluminada de la cara. Muy muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Muy buena, el juego de luces, sombras y desenfoque me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Buenísima, la iluminación me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Preciosa Halford; composicion, encuadre tonalidad del "10" enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Que diagonal más guapa se ve, has conseguido una foto con todos los ingredientes. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 me gusta esta composición, principalmente porque te centras en esa persona, una mirada, unos detalles, y al rededor este mundo que pide fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas