Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... os dejo un retrato con el 28 1.8g y un encuadre algo diferente a ver que os parece. El pequeñito se llama Cesc y tiene 12 días. 

D800

Iso 100

28 1.8g a f2.8

1/200

8490164844_dc728edab2_z.jpg

Y aprovecho para dejar otro con el 85...

D800
Iso 100
85 1.8d a F3.5
1/200

8489081179_372702bb2c_z.jpg
Cesc... Fran y Yolanda (12 días) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

Un saludo!!! 
Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me alegra la buena acogida de la primera, la segunda es más típica. En cuanto a la iluminación es un octobox de 135cm elinchrom con flash elinchrom a la mínima potencia, por encima del peque metro y medio a 110º más o menos y bastante alejado, unos dos metros, en la primera y en la segunda un poco más cerca y bajo pero con la misma potencia y dirección.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario

La primera me confunden las lineas de la madera creo que la luz tambien es demasiado suave y poco concreta aunque me gusta en encuadre, es diferente. La segunda es mas tipica de encuadre pero me gusta mas solo me molesta la sombra de la esquina inferior derecha. Un saludo y a seguir asi de bien!

Enlace al comentario

Creo que ya te lo he dicho otras veces,pero me reitero ...la primera para mi es más que buena,tienes un filón con los  canajos! Esto es lo que tienen las cosas las lineas que te comenta Roy es lo que a mi me da una sensación de vértigo que me refuerza la toma,es el placer del desasosiego.

Editado por karamba
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo importante de estas sesiones es tener paciencia, no me cansaré de repetirlo, paciencia para el fotógrafo, para los padres y que las abuelas no estén presentes durante la sesión (MUY IMPORTANTE :lol: ).

Un saludo!!!

Enlace al comentario

yo tecnicamente no te puedo aportar nada pq soy novata pero a mi como embarazada y futura mami jeje, me gusta mas la segunda, me gusta no, me encanta, yo estoy ahora iniciandome en el mundo reflex para tenerlo dominado cuando nazxca el mini-yo, veo q usas un objetivo de 85 y queria preguntarte qué distancia focal sueles usar con bebés, 85? mejor q 50? gracias y felicidades por tu trabajo

Enlace al comentario