Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Buenas... os dejo un retrato con el 28 1.8g y un encuadre algo diferente a ver que os parece. El pequeñito se llama Cesc y tiene 12 días. D800 Iso 100 28 1.8g a f2.8 1/200 Cesc... Fran y Yolanda (12 días) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Y aprovecho para dejar otro con el 85... D800 Iso 100 85 1.8d a F3.5 1/200 Cesc... Fran y Yolanda (12 días) por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Un saludo!!! Editado 19 de Febrero de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me parece que están muy bien sobre todo la primera, buen equipo has usado amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias halford, la verdad es que ha sido una sesión en la que he disfrutado mucho. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Precioso el pequeñín y preciosas las capturas. Me quedo sin duda con la primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buenas ambas, en la primera me molesta un poco donde has colocado la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gustan las dos, la textura del fondo y en la primera y en encuadre y enfoque de la segunda, nice, felicidades, la iluminación se ve natural.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Ambas muy bien , aunque me quedo con la primera. Me gusta mucho esa composición . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La primera. Trabajado el encuadre y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Preciosa ambas, pero también me quedo con la primera , sobre todo por que me gusta más ese encuadré que lo veo original, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La primera es buena por la composición, en la segunda me gusta el enfoque selectivo y la nitidez. Felicidades por ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Coincido con Mikel001. Eres un crack!!. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos, me alegra la buena acogida de la primera, la segunda es más típica. En cuanto a la iluminación es un octobox de 135cm elinchrom con flash elinchrom a la mínima potencia, por encima del peque metro y medio a 110º más o menos y bastante alejado, unos dos metros, en la primera y en la segunda un poco más cerca y bajo pero con la misma potencia y dirección. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Que bonitas! Se llama igual que mi enano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 A mí me parece un trabajo excelente... imagino que los padres de Cesc estarán muy contentos. Si acaso concuerdo con lo de la firma en la primera foto... creo que hay mucho espacio de madera como para ponerlo encima de la mantilla esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 las 2 buenisimas pero la 2da es guapisima , felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Buenísimas compa. ¡ Que sistema de iluminación usan que parece natural ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me encanta tu estilo tio, que te voy a decir.... son las fotos de bebes que yo querria hacer, nunca pude practicar aun... pero que fotos tan delicadas, con ese juego de texturas y colores..... que pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo tambien me decanto por la 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Qué máquina. El desenfoque de la segunda y esa perspectiva me atraen mucho felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 La primera me confunden las lineas de la madera creo que la luz tambien es demasiado suave y poco concreta aunque me gusta en encuadre, es diferente. La segunda es mas tipica de encuadre pero me gusta mas solo me molesta la sombra de la esquina inferior derecha. Un saludo y a seguir asi de bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 (editado) Creo que ya te lo he dicho otras veces,pero me reitero ...la primera para mi es más que buena,tienes un filón con los canajos! Esto es lo que tienen las cosas las lineas que te comenta Roy es lo que a mi me da una sensación de vértigo que me refuerza la toma,es el placer del desasosiego. Editado 20 de Febrero de 2013 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo importante de estas sesiones es tener paciencia, no me cansaré de repetirlo, paciencia para el fotógrafo, para los padres y que las abuelas no estén presentes durante la sesión (MUY IMPORTANTE ). Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hay que reconocerte que resuelves siempre con gran maestría las fotos de los bebes, esta no es una excepción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gustan mucho las fotos...sencillez y ternura... Pero...siempre hay un pero....¿no parece que al niño le faltaran las piernas en la primera foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuripy Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 yo tecnicamente no te puedo aportar nada pq soy novata pero a mi como embarazada y futura mami jeje, me gusta mas la segunda, me gusta no, me encanta, yo estoy ahora iniciandome en el mundo reflex para tenerlo dominado cuando nazxca el mini-yo, veo q usas un objetivo de 85 y queria preguntarte qué distancia focal sueles usar con bebés, 85? mejor q 50? gracias y felicidades por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas