halford Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Una toma clásica de mont saint michel, espero que os guste: Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Fantástica, la primera en B/N que veo de la típica imagen y la verdad es que gana mucho respecto a las de color. Por lo que veo era un día de sol pero tienes las sombras muy bien equilibradas con una amplia gama de grises, y con muy buen contraste. A ver si te la ponen en el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 MOnt Sant Michel , perfectamente encuadrado y procesado . Las ovejas dan ese toque "diferente" a las fotos .. ya nos contarás el truco para que posaran formando casi una linea enmarcando el monumento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 MOnt Sant Michel , perfectamente encuadrado y procesado . Las ovejas dan ese toque "diferente" a las fotos .. ya nos contarás el truco para que posaran formando casi una linea enmarcando el monumento Estaba super lejos con el 70-200, así que no se enteraron jejejejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muy buena, una fotografía triangular muy bien equilibrada y como dice Bioq50, además de genial fotógrafo, domador de ovejas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Fantástica, la primera en B/N que veo de la típica imagen y la verdad es que gana mucho respecto a las de color. Por lo que veo era un día de sol pero tienes las sombras muy bien equilibradas con una amplia gama de grises, y con muy buen contraste. A ver si te la ponen en el álbum de la abuela. El álbum de la abuela... ¿ Mira que si tengo suerte y me cae la vespa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Totalmente descriptiva, como dice Alberte, a quien no le gusta, pues el procesado a mi me flojea, se puede sacar mucho más a ese lugar, potenciaría los blancos y lograría un contraste mayor, sibilino pero eficaz. La calidad la veo un poco floja, la parte alta tiene buena definición, pero se pierde un poco abajo, sobretodo a los extremos, no se si será cosa del objetivo, y las ovejas las veo raras, como pegadas, o demasiado marcados los contornos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Un lugar espectacular, al que el encuadre que has elegido le hace merecida justicia. Además, esas ovejas le ponen la guinda a la composición. Por cierto, yo veo más nitidez en las ovejas ¿? ¿Quizá el foco se quedó ahí? O quizá sea cosa del procesado que le has dado. En mi opinión, dándole más contraste creo que sería aún más atractiva.... Pero vamos, que tal cual está, da gusto verla Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Halford, un pelín plana y falta de foco, así la veo en mi monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La composicion es muy buena, me recuerda a un buen histograma, es cierto que no tiene el foco ni la nitidez a la que nos tienes acostumbrado, el punto de las ovejas muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 quizas la hubiese contrastado un poco mas, sobre todo el edificio, por lo demás mágnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar, la toma está algo de falta de nitidez como bien me comentais pero la neblina que tenía en ese momento y los cielos me jugaron una mala pasada pero no es escusa ninguna pues es lo que se ve, en cuanto al contraste no le he querido subir mas para no empastar esos árboles y quizas a quedado un poco plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 he tenido la suerte de poder visitar el mont sant michel y su abadia,tengo fotos en casa(no mias aun no tenia la reflex ya me hubiese gustado)estube pasando una temporada en rennes y desde alli me desplace a sant malo y a este monte.y lo pase fenomenal en la bretaña francesa,tengo dos fotos con la marea alta y baja,y me pregunto ¿las ovejas saben de mareas jejeje?. la foto bien centrada y procesada,y las ovejas un puntazo con el fango que deja la marea cuando se aleja y que no se ve agua en kms. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pero tú cuantos dias estas en Orihuela al año !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 el encuadre si me parece muy bueno, pero el procesado... no me convence... esta como poco limpio, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta, muy bien visto esas ovejas y el conjunto arquitectónico. Estoy de acuerdo en que daría más fuerza a las sombras, las has aclarado demasiado para mi gusto y se pierde volumen (siempre según mi gusto, quizás querías dejar el mont sin profundidad para que parezca una acumulación?). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Enhorabuena halford; composicion y encuadre colosal, le va ese centrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas