Jump to content

Mon paradis

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica, la primera en B/N que veo de la típica imagen y la verdad es que gana mucho respecto a las de color.

Por lo que veo era un día de sol pero tienes las sombras muy bien equilibradas con una amplia gama de grises, y con muy buen contraste.

A ver si te la ponen en el álbum de la abuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, la primera en B/N que veo de la típica imagen y la verdad es que gana mucho respecto a las de color. Por lo que veo era un día de sol pero tienes las sombras muy bien equilibradas con una amplia gama de grises, y con muy buen contraste. A ver si te la ponen en el álbum de la abuela.

El álbum de la abuela... ¿ Mira que si tengo suerte y me cae la vespa?

Enlace al comentario

Totalmente descriptiva, como dice Alberte, a quien no le gusta, pues el procesado a mi me flojea, se puede sacar

mucho más a ese lugar, potenciaría los blancos y lograría un contraste mayor, sibilino pero eficaz.

La calidad la veo un poco floja, la parte alta tiene buena definición, pero se pierde un poco abajo, sobretodo a los

extremos, no se si será cosa del objetivo, y las ovejas las veo raras, como pegadas, o demasiado marcados

los contornos.

Enlace al comentario

Un lugar espectacular, al que el encuadre que has elegido le hace merecida justicia. Además, esas ovejas le ponen la guinda a la composición.

Por cierto, yo veo más nitidez en las ovejas ¿? ¿Quizá el foco se quedó ahí? O quizá sea cosa del procesado que le has dado. En mi opinión, dándole más contraste creo que sería aún más atractiva....

Pero vamos, que tal cual está, da gusto verla  :thank_you: 

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar, la toma está algo de falta de nitidez como bien me comentais pero la neblina que tenía en ese momento y los cielos me jugaron una mala pasada pero no es escusa ninguna pues es lo que se ve, en cuanto al contraste no le he querido subir mas para no empastar esos árboles y quizas a quedado un poco plana.

Saludos.

Enlace al comentario

he tenido la suerte de poder visitar el mont sant michel y su abadia,tengo fotos en casa(no mias aun no tenia la reflex ya me hubiese gustado)estube pasando una temporada en rennes y desde alli me desplace a sant malo y a este monte.y lo pase fenomenal en la bretaña francesa,tengo dos fotos con la marea alta y baja,y me pregunto ¿las ovejas saben de mareas jejeje?.

la foto bien centrada y procesada,y las ovejas un puntazo con el fango que deja la marea cuando se aleja y que no se ve agua en kms.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta, muy bien visto esas ovejas y el conjunto arquitectónico. Estoy de acuerdo en que daría más fuerza a las sombras, las has aclarado demasiado para mi gusto y se pierde volumen (siempre según mi gusto, quizás querías dejar el mont sin profundidad para que parezca una acumulación?).

Un saludo.

Enlace al comentario