Jump to content

Veles e Vents

#davisub#

Publicaciones recomendadas

Saludos Davisub

Estoy de acuerdo con el compañero Suriiv, el azul del cielo te ha salido muy saturado aparte de esto como has logrado que no salgan las imagenes fantasmas de las personas en movimiento si has realizado cinco tomas y has utilizado cuatro ya que en este tipo de tomas suelen salir esas imagenes.

Un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado en un HDR suave y creible.  Necesita que bajes los azules en general, ya que afecta al cielo y al edificio también y, para rematarla, corregir la distorsión, muy importante siempre que aparece arquitectura, además no es tan difícil.

Saludos

Enlace al comentario

El resultado me parece bueno pero, como dice akistoiyo, se nota mucho la distorsión y perjudica a la toma.

Hay una persona con la cara roja (ver en 2048 px) en la terraza del primer piso. Llama la atención un poco y supongo que se debe al revelado porque no hay nada delante de él de ese color.

Un saludo

Enlace al comentario

El resultado me parece bueno pero, como dice akistoiyo, se nota mucho la distorsión y perjudica a la toma.

Hay una persona con la cara roja (ver en 2048 px) en la terraza del primer piso. Llama la atención un poco y supongo que se debe al revelado porque no hay nada delante de él de ese color.

Un saludo

+1

Te ha quedado genial incluso da un aire a maqueta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...