#davisub# Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Para realizar este HDR realize cinco tomas pero finalmente solo utilice ,creo recordar que cuatro.Espero que os guste ,son de mi estreno con el Tokina 12-24 . veles e vents por davidmocholi, en Flickr Altamente criticable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy buena toma pero el cielo lo veo muy fuerte no es nada natural pero por lo demás el HDR muy natural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Saludos Davisub Estoy de acuerdo con el compañero Suriiv, el azul del cielo te ha salido muy saturado aparte de esto como has logrado que no salgan las imagenes fantasmas de las personas en movimiento si has realizado cinco tomas y has utilizado cuatro ya que en este tipo de tomas suelen salir esas imagenes. Un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El resultado en un HDR suave y creible. Necesita que bajes los azules en general, ya que afecta al cielo y al edificio también y, para rematarla, corregir la distorsión, muy importante siempre que aparece arquitectura, además no es tan difícil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El resultado me parece bueno pero, como dice akistoiyo, se nota mucho la distorsión y perjudica a la toma. Hay una persona con la cara roja (ver en 2048 px) en la terraza del primer piso. Llama la atención un poco y supongo que se debe al revelado porque no hay nada delante de él de ese color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Tomo nota de las criticas y como no me pilla muy lejos ,en breve os prometo la misma imagen intentando corregir errores ,gracias a todos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El resultado me parece bueno pero, como dice akistoiyo, se nota mucho la distorsión y perjudica a la toma. Hay una persona con la cara roja (ver en 2048 px) en la terraza del primer piso. Llama la atención un poco y supongo que se debe al revelado porque no hay nada delante de él de ese color. Un saludo +1 Te ha quedado genial incluso da un aire a maqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.