Jump to content

Nueva compacta de sensor grande.

gonza74

Publicaciones recomendadas

Aquí. Y aquí.

Según Dpreview 1100€. Sin visor, ni posibilidad de colocarle una electrónico (bueno, se le puede poner uno óptico opcional), sin pantalla abatible. Por muy buena calidad de imagen que tenga, me parece un precio desorbitado para las prestaciones que ofrece.

Sí, pongo el parche antes de que salga el grano, pero ya hemos tenido muchos granos. Si baja de precio hasta los 600€, entonces podría ser algo mas lógico, pero rondando los 1000€ :1ko:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para muchos una decepción, un cuerpo anodino, menos controles manuales que la X100s, sin visor, el mismo precio, un objetivo menos luminoso...

Parece que Nikon no se atreve a dar el paso a lo que mucha gente le pedía. 

Enlace al comentario

si, es cierto, pero es innegable que el mundo fotográfico está cambiando.....

Cambiando a qué? 

No lo entiendo francamente, si fuera de ópticas intercambiables, puede tentar, siendo de óptica fija, por qué motivo nadie la iba a preferir a la X100s? Porque es Nikon? 

Enlace al comentario

Cambiando a qué? 

No lo entiendo francamente, si fuera de ópticas intercambiables, puede tentar, siendo de óptica fija, por qué motivo nadie la iba a preferir a la X100s? Porque es Nikon? 

No, yo tampoco lo entiendo mucho, pero es innegable por donde van a ir los tiros. El hecho de que Nikon sea más o menos "aventurado" con sus cámaras no tiene nada que ver. Lo importante es ver que hasta NIkon (marca tradicional de toda la vida) está dando pasos en la dirección de cámaras de este tipo, nos está indicando cual va a ser el futuro a medio-largo plazo de la fotografía digital.

Enlace al comentario

No, yo tampoco lo entiendo mucho, pero es innegable por donde van a ir los tiros. El hecho de que Nikon sea más o menos "aventurado" con sus cámaras no tiene nada que ver. Lo importante es ver que hasta NIkon (marca tradicional de toda la vida) está dando pasos en la dirección de cámaras de este tipo, nos está indicando cual va a ser el futuro a medio-largo plazo de la fotografía digital.

Hablas de sustituir las réflex de gama baja por esto? 

Enlace al comentario

Es la  broma que se venía mencionando la semana pasada. Esta cámara se queda en ningún sitio, un precio excesivo para lo que ofrece con alternativas mejores. Parece que las grandes tienen reparos en hacer un paso real a las mirrorless o quieren explotar económicamente a los usuarios antes.

Enlace al comentario

Al principio pensaba que este hilo era coña. Compraria una x100 antes que esto sólo por el diseño exterior. No entiendo como Nikon puede haver sacado semejante (presunta) castaña, hasta que se demuestre lo contrario.

Ojo, la calidad de imagen parece bastante buena, habrá que ver el rendimiento. 

Ahora fea, como pegarle a un padre, ahora que la V2 tampoco se queda corta. 

Enlace al comentario

Ojo, la calidad de imagen parece bastante buena, habrá que ver el rendimiento. 

Ahora fea, como pegarle a un padre, ahora que la V2 tampoco se queda corta. 

Si, seguro que hace buenas fotos, ahora casi todas las cámaras que sacan son la repera en calidad de imagen, por eso he añadido la coletilla. 

Pero no comprendo quien va a comprar esta cámara:

- le faltan visor y controles para que la compren los aficionados "avanzados"/ profesionales,

- le falta la opción zoom para que lo compren los no aficionados que quieren "buenas fotos" y les sobra la pasta,

- por último, le falta estética para que lo compren los que quieren un accesorio bien molón y tambien les sobra la pasta, dónde la x10 y compañia tienen ventas.

Naturalmente, esto es sólo opinión personal pero me sabe un poco mal lo que podria haber sido y lo que ha acabado siendo. Es que encima te hacen pagar 300€ por el antiestético visor... 

Enlace al comentario

Qué me decís de la gente que la Sony RX 1 con su Zeiss fijo y sensor FX les parecía cara? 

Haciendo la equivalencia, estamos hablando del mismo precio. 

Y quien decía que las mirrorless eran el futuro porque serían más baratas, bueno, pues aquí la tenemos, igual de cara que una 7100 y mucho más que una 3200 o 5200. 

Enlace al comentario

Qué me decís de la gente que la Sony RX 1 con su Zeiss fijo y sensor FX les parecía cara? 

Haciendo la equivalencia, estamos hablando del mismo precio. 

Y quien decía que las mirrorless eran el futuro porque serían más baratas, bueno, pues aquí la tenemos, igual de cara que una 7100 y mucho más que una 3200 o 5200. 

Cuando empezaron a aparecer las mirrorless, o cuando se rumoreaban, se decía eso de que se abaratarían los costes precisamente por la ausencia de espejo, y eso haría que el producto saliera mas barato. Eso era lo lógico para el común de los usuarios y fotógrafos. Pero las marcas lo que quieren es hacer su 'agosto' con cada nuevo modelo que sacan.

Esta nueva compacta es un despropósito al precio que se baraja va a salir, puede ofrecer gran calidad de imagen, no lo dudo, pero igual que dije al principio con el sistema 1, otras marcas dan mucho mas por el mismo precio o por menos.

Eso si, no dudéis un segundo en que dentro de poco tendremos sistema de objetivos intercambiables con sensor APS-C, al final Nikon tendrá que entrar por ahí porque el mercado se lo pide. Ya lo hizo Canon con su M, después de sacar la G1X.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Sin conocerla y viendo sus especificaciones, me parece una cámara muy interesante y con una oferta muy clara: compacta con sensor grande, óptica de focal fija y tamaño bolsillero.

Muy cara, como todas las de su género, eso sí.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...